Planifica ahora y viaja luego
Aprovecha la oportunidad con nuestras políticas flexibles de reserva y cancelación en este moment. ¡Planifica ahora y viaja luego!

Riad Marruecos Gran Tour en 9 Días

Desde $1610
Duración:
9 Días / 8 Noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Disfruta de un tour a Marruecos en 9 días visitando todo lo atractivo conociendo bien los lugares turísticos con guía en español y al mejor servicio viviendo en un Riad. ¡No esperes más!

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el aeropuerto de Casablanca.
  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado con conductor habla Español o Inglés.
  • Alojamiento 8 noches en las ciudades del itinirario con desayuno diario. ( En Merzouga y Skoura la cena también está incluida).
  • Traslado en coche 4X4 para traslado de regreso a Merzouga desde Erfoud con conductor habla Inglés.
  • Paseo en camello por las dunas.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario. 
  • Las entradas a los lugares turísticos.
  • Guías locales de habla hispana en Rabat, Meknes, Fez, Volubilis, Casablanca y Marrakech.
  • Botella de agua mineral cada día.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos Internacionales.
  • Visado de entrada a Marruecos.
  • La entrada del interior de la mezquita Hassan II. ( 15 USD por persona ).
  • Cargos por exceso de equipaje, propinas, bebidas, comidas o extras no mencionadas en el itinerario.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Casablanca y Traslado a Rabat 

Llegada y asistencia en el aeropuerto de Mohamed V en Casablanca y traslado a su hotel en Rabat.
Tiempo libre.

Alojamiento en Rabat.

Día 2: Rabat - Meknes - Volubilis - Fez

Después del desayuno en el hotel, salimos para un tour en Rabat, el tour incluye una visita a Chellah y Kasbah Ouddaya. Luego tendremos tiempo libre para pasear por los zocos y bazares en la antigua medina de Rabat. Más tarde, traslado a la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V, decorados con vidrieras.
Luego continuamos a la Ciudad Imperial Meknes. Fue construida por Moulay Ismail. Con guía local de habla hispana visitaremos la famosa puerta de Bab El Mansour y Lhri. Estos sitios son las principales atracciones de la ciudad.
Después de eso haremos una parada en Volubilis, este sitio arqueológico está catalogado por la UNESCO como patrimonio de la Humunidad. Luego traslado a Fez.
Alojamiendo en Fez.

Comidas : Desayuno

Día 3: Tour en Fez

Desayuno, luego comenzamos las visitas guiadas por la ciudad de Fez, que fue la capital del reino antes de 1912. Vamos a explorar la Medina, que es Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, y se fundó en el siglo IX. Es el hogar de la universidad más antigua del mundo.
Con el guía local vamos a los principales sitios como Bou-Inania y Attarin Medersa, los curtidores, la plaza Ess-Seffarine, la tumba Moulay Driss, la plaza El-Nejjarine y el zoco de los ebanistas, el distrito hebreo 'Mellah'. También visitarás la fábrica de cerámica para que puedas tener una visión sobre la cultura Fez. Después del almuerzo en un restaurante local, tienes la libertad de elegir regresar al hotel o pasear por el estrecho callejón del casco antiguo.
Alojamiento en Fez.

​​​​​​​Comidas : Desayuno

Día 4: Fez - Ifrane - Atlas Medio - Erfoud - Merzouga Sahara Desert

Después del desayuno vamos a través del Atlas Medio al desierto del Sahara, pasando por Ifrane, conocida como "Little Switzerland", Midelt, Erfoud (la capital de los fósiles) y Rissani. Llegada a Merzouga para una caminata guiada en camello al atardecer y pasar una noche árabe en el Gran Desierto del Sahara. Tomamos el camino a Merzouga. En ruta hacia Merzouga, pasaremos por Ifrane, parando para ver el bosque de cedros y los monos barbary locales.
Paramos para el almuerzo en Midelt y llegar a Erfoud para tomar el 4X4 para trasladar a Merzouga antes de la puesta del sol y luego vamos en camello en el atardecer, entre las dunas de Erg Chebbi para acampar durante la noche en nuestra lujosa carpa de campamento en un oasis.
Alojamiento en el desierto.

​​​​​​​Comidas : Desayuno

Día 5: Merzouga - Skoura

Desayuno. Luego vamos a Skoura a través de las ciudades del desierto sahariano de Rissani y la capital de los fósiles, Erfoud.
Viajamo hacia el perfumado Valle de las Rosas, justo al norte de El Kelaa Des Mgouna. En el camino hacia el Valle de las Rosas, el conductor se detendrá para que veamos las fábricas de destilación Capp et Florale ubicadas en la pequeña ciudad kasbah que tiene la producción de agua de todo el país. El agua de rosas y otros productos como jabones para manos y cuerpo, aceites, cremas, perfumes y flores secas están a la venta y también son populares entre los marroquíes.
Almuerzo y visita a los cañones de Todra antes de continuar a Skoura y pasar la noche.

Alojamiento en Skoura.

Comidas : Desayuno

Día 6: Skoura - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Desayuno. Luego, traslado a Ouarzazate, que durante el período francés se expandió considerablemente como una ciudad guarnición y se convirtió en el centro administrativo de la región de Zagora. Ouarzazate se hizo famoso cuando su cercana Kasbah, Ait Benhaddou,apareció en la película Lawrence de Arabia de 1962. Visitamos Ait Benhaddou Kasbah.32 km de Ouarzazate se encuentra el pintoresco pueblo de Aït Benhaddou, situado en Souss Massa Draa en una colina a lo largo del río Ouarzazate. Después de visitar Ait Ben Haddou, continuaremos la carretera a Marrakech pasando por los olivares del Oued Zat a medida que asciende por el camino del paso Tizi-N-Tichka, al llegar a Marrakech, traslado al hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno

Día 7: Tour en Marrakech

Desayuno. Salida del hotel para disfrtutar un tour maravilloso por la ciudad de Marrakech, el tour comenzará en la medina, el barrio antiguo de Marrakech. Desde aquí exploraremos esta zona histórica encantadora a pie. En Jamma el Fna, visitaremos la famosa Mezquita Koutoubia del siglo XII y su influyente minarete.
Después de probar un zumo de naranja fresco, vamos a la Medina Baja para explorar más secretos de Marrakesh: las Tumbas Saadíes del siglo XVI con sus torres rígidas, el Palacio de Bahía del siglo XIX, originalmente construido para Si Moussa. El palacio tiene un patio y riads decorados con un hermoso estuco tallado, arquitectura árabe.
Almuerzo opcional en uno de los restaurantes marroquíes de la medina y luego regreso a su hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno

Día 8: Marrakech - Traslado de regreso a Casablanca con tour por la ciudad

Después del desayuno, salimos del hotel en Marrakech y traslado a Casablanca. Al llegar a Casablanca, nos encontramos con el guía local para visitar la Mezquita de Hassan II ( por fuera ) , una obra maestra de la arquitectura arquitectónica que domina la costa atlántica de Casablanca. Continuaremos luego por un recorrido por la ciudad pasando por Corniche de Ain Diab, El Barrio Habous, El Palacio Real (visita exterior). Traslado al hotel.
Alojamiento en Casablanca.

Comidas : Desayuno

Día 9: Salida final de Casablanca

Desayuno. Luego, traslado al aeropuerto Mohamed V en Casablanca para tu vuelo de salida final.

Comidas : Desayuno

Alojamiento :

Hoteles y Riads 4**** o similares:

 

  • Riad Soufa Rabat
  • Riad El Yacout Fez
  • Luxury Maktoub Tents Merzouga
  • Chez Talout Skoura
  • Riad El Walaa Marrakech
  • Kenzi Basma Hotel Casablanca

 

 

Precio por Persona:
$ 1345 En Habitación Triple
$ 1610 En Habitación Doble
$ 2530 Solo Viajero
Precio por Persona:
Precios

Los precios están cotizados por persona en dólares americanos y son válidos todo el año excepto la temporada de Navidad y Año Nuevo en Marruecos.

Política de precios para los niños

De 00 a 1,99 año el tour es gratuito.
De 2 a 11.99 años pagan 50 % del precio total del tour.
Mayores de 12 años son considerados como adultos y pagan el precio completo del tour.

Si el paquete de viaje incluye pasajes aéreos, entonces se aplican cargos adicionales para los niños.

Máximo un niño compartiendo la habitación con los padres.

El depósito y el resto del pago

Condiciones de reserva flexibles:
Ofrecemos un pago inicial bajo de solo el 10% para asegurar tus espacios en los tours, incluida la habitación del hotel, la cabina del crucero, el boleto de vuelo nacional y otros servicios relacionados con el viaje. El resto del dinero se puede pagar solo dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo a tu llegada al destino a tu administrador de viajes. Esto para asegurar tus espacios estés casi libre de riesgos.
 

Pasaporte y Visado

Es necesario tener un pasaporte con una vigencia mínima de 7 meses a partir de la fecha de tu llegada a Marruecos. Puedes conseguir el visado antes de iniciar el viaje a través de la embajada de Marruecos en tu país. También se puede obtener la visa al momento de llegar a los aeropuertos marroquíes, tiene un costo de 27 USD$ por persona solo para nacionalidades no restringidas. Algunas nacionalidades no necesitan visado para visitar Marruecos con el propósito de turismo para un máximo de 3 meses, como Argentina, Chile, Brazil, España, Peru, Portugal, Venezuela, Estados Unidos,. Para obtener más información y detalles sobre el visado de entrada a Marruecos por favor consulta con el consulado o la embajada de Marruecos en tu país antes del viaje.

Propinas

El hecho de dar propinas es una actitud acostumbrada para expresar la satisfacción del cliente con respecto a la calidad de los buenos servicios que le presta el personal de servicio con él. Es opcional hacerlo o no.

Política de cancelación

 

Política de cancelación flexible en emregencias:
Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y destino. En el caso de que esto suceda, le reembolsaremos el monto pagado en su totalidad. Aquí en Memphis Tours priorizamos tu bienestar y seguridad por encima de todo lo demás y queremos que nuestra política de cancelación refleje eso.

 

Política de Cancelación Normal:

En caso de cancelar tu viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:

Si cancela desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de su llegada, se cobrará el 10% del precio total del viaje.
Si cancela entre 60 y 31 días antes de su llegada, se cobrará el 20% del precio total del viaje.
Si cancela entre 30 y 15 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Si cancela entre 14 y 1 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

 

Planifica ahora y viaja luego