Planifica ahora y viaja luego
Aprovecha la oportunidad con nuestras políticas flexibles de reserva y cancelación en este moment. ¡Planifica ahora y viaja luego!

Ciudades Imperiales desde Marrakech 8 Días Alojamiento en Riad

Desde $1480
Duración:
8 Días / 7 Noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Haz un viaje inolvidable a Marruecos visitando las ciudades imperiales con las atracciones más famosas con guía de habla hispana y alojamiento en Riad. ¡Envíanos ahora!

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el aeropuerto de Marrakech.
  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.
  • Alojamiento 7 noches en las ciudades del itinirario con desayuno diario.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario. 
  • Guías locales hablan Español en Rabat, Meknes, Fez, Volubilis, Marrakech y Casablanca.
  • Las entradas a los lugares turísticos.
  • Botella de agua mineral cada día.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos Internacionales.
  • Visado de entrada a Marruecos.
  • La entrada del interior de la mezquita Hassan II. ( 15 USD por persona ).
  • Cargos por exceso de equipaje.
  • Propinas, bebidas, comidas o extras no mencionadas en el itinerario
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Marrakech

Llegada y asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Menara en Marrakech y luego traslado al hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Día 2: Tour en Marrakech 

Desayuno. Salida del hotel para disfrtutar un tour maravilloso por la ciudad de Marrakech, el tour comenzará en la medina, el barrio antiguo de Marrakech. Desde aquí exploraremos esta zona histórica encantadora a pie. En Jamma el Fna, visitaremos la famosa Mezquita Koutoubia del siglo XII y su influyente minarete.
Después de probar un zumo de naranja fresco, vamos a la Medina Baja para explorar más secretos de Marrakesh: las Tumbas Saadíes del siglo XVI con sus torres rígidas, el Palacio de Bahía del siglo XIX, originalmente construido para Si Moussa. El palacio tiene un patio y riads decorados con un hermoso estuco tallado, arquitectura árabe.
Almuerzo opcional en uno de los restaurantes marroquíes de la medina y luego regreso a su hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno

Día 3: Marrakech - Beni Mellal - Ifrane - Fez

Después del desayuno, viajaremos a la ciudad imperial de Fez. Pasamos por Beni Mellal, esta ciudad tiene una historia interesante y fue habitada por los bereberes y los judíos antes de la llegada de los musulmanes, almuerzo opcional en restaurante local. Después pasaremos por dos pueblos antiguos conocidos como Ifrane e Imouzar. Al llegar a Fez, traslado al hotel.
Alojamiento en Fez.

Comidas : Desayuno

Día 4: Tour en Fez

Desayuno, luego comenzamos las visitas guiadas por la ciudad de Fez, que fue la capital del reino antes de 1912. Vamos a explorar la Medina, que es Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, y se fundó en el siglo IX. Es el hogar de la universidad más antigua del mundo.
Vamos a los principales sitios como Bou-Inania y Attarin Medersa, Los Curtidores, La plaza Ess-Seffarine, La Tumba Moulay Driss, La plaza El-Nejjarine y el zoco de los ebanistas, el distrito hebreo 'Mellah'. También visitarás la fábrica de cerámica para que puedas tener una visión sobre la cultura Fez. Almuerzo opcional en un restaurante local y luego resgreso a su hotel.
Alojamiento en Fez.

Comidas : Desayuno

Día 5: Fez - Meknes - Volubilis - Rabat

Desayuno, luego salida del hotel en Fez para el traslado a Rabat, en el camino haremos una parada en Volubilis, este sitio arqueológico está catalogado por la UNESCO como patrimonio de la Humunidad. Continuamos a la Ciudad Imperial Meknes, fue construida por Moulay Ismail donde visitaremos la famosa puerta de Bab El Mansour y Lhri. Estos sitios son las principales atracciones de la ciudad. También tendremos una parada en la Plaza El Hedim donde se encuentran los zocos o mercados de la ciudad. Almuerzo opcional en Meknes. Luego continuaremos hacia Rabat y al llegar traslado al hotel.
Alojamiento en Rabat.

Comidas : Desayuno

Día 6: Rabat - Casablanca

Después del desayuno, comenzamos el tour de Rabat, el tour incluye una visita a Chellah y Kasbah Ouddaya, también tendremos tiempo libre para pasear por los zocos y bazares en la antigua medina de Rabat. Más tarde, traslado a la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V, decorados con vidrieras. Luego traslado a Casablanca. Al llegar, traslado al hotel.
Alojamiento en Casablanca.

Comidas : Desayuno

Día 7: Casablanca- Marrakech

Desayuno. Salimos del hotel para un tour por la ciudad de Casablanca visitando la Mezquita de Hassan II ( por fuera ) , una obra maestra de la arquitectura arquitectónica que domina la costa atlántica de Casablanca. Continuaremos luego por un recorrido por la ciudad pasando por Corniche de Ain Diab, El Barrio Habous, El Palacio Real (visita exterior). Luego, continuar a Marrakech y traslado al hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno

Día 8: Salida final de Marrakech

Desayuno y luego traslado al aeropuerto de Menara en Marrakech para tu vuelo de salida final.

Comidas : Desayuno

Alojamiento :

Hoteles y Riads de 4 estrellas o similares :

 

  • Dar Soufa Rabat
  • Riad El Yacout Fez
  • Riad El Walaa Marrakech 
  • Kenzi Basma Hotel Casablanca
Precio por Persona:
$ 1220 En Habitación Triple
$ 1480 En Habitación Doble
$ 2315 Solo Viajero
Precio por Persona:
Precios

Los precios están cotizados por persona en dólares americanos y son válidos todo el año excepto la temporada de Navidad y Año Nuevo en Marruecos.

Política de precios para los niños

De 00 a 1,99 año el tour es gratuito.
De 2 a 11.99 años pagan 50 % del precio total del tour.
Mayores de 12 años son considerados como adultos y pagan el precio completo del tour.

Si el paquete de viaje incluye pasajes aéreos, entonces se aplican cargos adicionales para los niños.

Máximo un niño compartiendo la habitación con los padres.

El depósito y el resto del pago

Condiciones de reserva flexibles:
Ofrecemos un pago inicial bajo de solo el 10% para asegurar tus espacios en los tours, incluida la habitación del hotel, la cabina del crucero, el boleto de vuelo nacional y otros servicios relacionados con el viaje. El resto del dinero se puede pagar solo dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo a tu llegada al destino a tu administrador de viajes. Esto para asegurar tus espacios estés casi libre de riesgos.
 

Pasaporte y Visado

Es necesario tener un pasaporte con una vigencia mínima de 7 meses a partir de la fecha de tu llegada a Marruecos. Puedes conseguir el visado antes de iniciar el viaje a través de la embajada de Marruecos en tu país. También se puede obtener la visa al momento de llegar a los aeropuertos marroquíes, tiene un costo de 27 USD$ por persona solo para nacionalidades no restringidas. Algunas nacionalidades no necesitan visado para visitar Marruecos con el propósito de turismo para un máximo de 3 meses, como Argentina, Chile, Brazil, España, Peru, Portugal, Venezuela, Estados Unidos,. Para obtener más información y detalles sobre el visado de entrada a Marruecos por favor consulta con el consulado o la embajada de Marruecos en tu país antes del viaje.

Propinas

El hecho de dar propinas es una actitud acostumbrada para expresar la satisfacción del cliente con respecto a la calidad de los buenos servicios que le presta el personal de servicio con él. Es opcional hacerlo o no.

Política de cancelación

 

Política de cancelación flexible en emregencias:
Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y destino. En el caso de que esto suceda, le reembolsaremos el monto pagado en su totalidad. Aquí en Memphis Tours priorizamos tu bienestar y seguridad por encima de todo lo demás y queremos que nuestra política de cancelación refleje eso.

 

Política de Cancelación Normal:

En caso de cancelar tu viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:

Si cancela desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de su llegada, se cobrará el 10% del precio total del viaje.
Si cancela entre 60 y 31 días antes de su llegada, se cobrará el 20% del precio total del viaje.
Si cancela entre 30 y 15 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Si cancela entre 14 y 1 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

 

Planifica ahora y viaja luego