Ciudades Imperiales Desde Marrakech

Desde $955
Duración:
8 Dias / 7 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Jueves

Conoce Marruecos a través de un paquete visitando las Ciudades Imperiales en Marruecos desde Marrakech y disfruta al máximo.

Incluye:
  • Traslado de llegada y salida en Marrakech. 
  • Guía de habla hispana durante todo el circuito en Marruecos.
  • Alojamiento 7 noches con cena y desayuno.
  • Visitas mencionadas en el programa.
  • Las entradas de los lugares mencionados excepto los opcionales.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visa de Marruecos.
  • Comidas y bebidas no mencionadas, gastos personas, propinas y extra no mencionados en el itinerario.
Itinerario:
Ver todo

Día 1 : Llegada a Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech. Asistencia y traslado al hotel. Cena (dependiendo del horario de llegada al hotel) y alojamiento.
Comidas : Cena

Día 2 : Marrakech – Tour en Casablanca

Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. A la llegada, visita panorámica de la mayor urbe de Marruecos visitando los lugares más interesantes como los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, Boulevard de la Corniche, plaza de las Naciones Unidas, barrio de los Habbous, barrio residencial Anfa. Cena y alojamiento en el Hotel.
Comidas : Desayuno y Cena

Día 3 : Casablanca - Tánger

Desayuno, recogida del hotel para ir a la ciudad de Tánger en el norte de Marruecos. Con su llegada, tiempo libre para discubrir la ciudad por su cuenta, traslado al hotel. Cena y alojamiento en Tánger.
Comidas : Desayuno y Cena

Día 4 : Tánger - Fez

Después del desayuno, salida de su hotel en Tánger y traslado a Fez via Larache. Llegada a final de la tarde, Fez es una de las ciudades más grandes en Marruecos y por la noche pueden salir y dar un paseo por su cuenta. Cena y alojamiento en Fez.
Comidas : Desayuno y Cena

Día 5 : Tour en Fez

Desayuno y visita completa de la ciudad religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II está considerada como una de las cuatro capitales imperiales. Durante esta visita realizan un recorrido por los lugares más emblemáticos, como son las puertas del palacio Real, el barrio judío y la fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, la medina o ciudad antigua.
Realizan un recorrido caminando de varias horas, accediendo por la famosa puerta de Bab el Jeloud y teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en un parte de la ciudad que aun vive cerca de la edad media. Murallas que protegen su interior formado por cientos de callejuelas laberínticamente organizadas donde los clientes podrán vivir mil olores y sabores en este lugar considerado como patrimonio de la humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.
Comidas : Desayuno y Cena

Día 6 : Fez - Rabat - Marrakech

Desayuno y salida en dirección a Rabat, capital diplomática y administrativa de Marruecos. Visita de Rabat, visitando las puertas exteriores del palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la torre de Hassan. Continuación del viaje hacia Marrakech. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno y Cena

Día 7 : Tour en Marrakech

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, llamada "perla del Sur". Visita que comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semi-antigüa de la ciudad, se realiza la visita al Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente se dirigen a la plaza de Jmaa el Fnaa, uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde acceden a los zocos y la medina. Gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros etc. serán los lugares que visitan. Cena y alojamiento.
OPCIONAL : Posibilidad de cena típica Fantasía Chez Ali bajo tiendas kaidales con espectáculo folclórico y exhibición de caballos y jinetes bereberes (excursión a contratar directamente al guía)
Comidas : Desayuno y Cena

Día 8 : Salida final de Marrakech

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar vuelo de salida.
Comidas : Desayuno

Alojamiento :

Hoteles 4* o similares: 

 

  • Marrakech : Atlas Asni Hotel
  • Casablanca : Magador Marina Hotel
  • Tangier : Kenzi Solazur Hotel
  • Fez : Royal Mirage Hotel
Precio por Persona:
$ 919 En Habitación Triple
$ 955 En Habitación Doble
$ 1245 En Habitación individual
Precios

Los precios están cotizados por persona en dólares americanos y son válidos todo el año excepto la temporada de Navidad y Año Nuevo en Marruecos.

Política de precios para los niños

De 00 a 1,99 año el tour es gratuito.
De 2 a 11.99 años pagan 50 % del precio total del tour.
Mayores de 12 años son considerados como adultos y pagan el precio completo del tour.

Si el paquete de viaje incluye pasajes aéreos, entonces se aplican cargos adicionales para los niños.

Máximo un niño compartiendo la habitación con los padres.

El depósito y el resto del pago

Condiciones de reserva flexibles:
Ofrecemos un pago inicial bajo de solo el 10% para asegurar tus espacios en los tours, incluida la habitación del hotel, la cabina del crucero, el boleto de vuelo nacional y otros servicios relacionados con el viaje. El resto del dinero se puede pagar solo dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo a tu llegada al destino a tu administrador de viajes. Esto para asegurar tus espacios estés casi libre de riesgos.
 

Pasaporte y Visado

Es necesario tener un pasaporte con una vigencia mínima de 7 meses a partir de la fecha de tu llegada a Marruecos. Puedes conseguir el visado antes de iniciar el viaje a través de la embajada de Marruecos en tu país. También se puede obtener la visa al momento de llegar a los aeropuertos marroquíes, tiene un costo de 27 USD$ por persona solo para nacionalidades no restringidas. Algunas nacionalidades no necesitan visado para visitar Marruecos con el propósito de turismo para un máximo de 3 meses, como Argentina, Chile, Brazil, España, Peru, Portugal, Venezuela, Estados Unidos,. Para obtener más información y detalles sobre el visado de entrada a Marruecos por favor consulta con el consulado o la embajada de Marruecos en tu país antes del viaje.

Propinas

El hecho de dar propinas es una actitud acostumbrada para expresar la satisfacción del cliente con respecto a la calidad de los buenos servicios que le presta el personal de servicio con él. Es opcional hacerlo o no.

Política de cancelación

 

Política de cancelación flexible en emregencias:
Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y destino. En el caso de que esto suceda, le reembolsaremos el monto pagado en su totalidad. Aquí en Memphis Tours priorizamos tu bienestar y seguridad por encima de todo lo demás y queremos que nuestra política de cancelación refleje eso.

 

Política de Cancelación Normal:

En caso de cancelar tu viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:

Si cancela desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de su llegada, se cobrará el 10% del precio total del viaje.
Si cancela entre 60 y 31 días antes de su llegada, se cobrará el 20% del precio total del viaje.
Si cancela entre 30 y 15 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Si cancela entre 14 y 1 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

 

Planifica ahora y viaja luego