Viajes a Marruecos en Grupo

Selecciona ahora uno de nuestros Viajes a Marruecos para explorar la belleza natural de este país maravilloso. Aprovecha la oportunidad de ver lo mejor en sus Ciudades Imperiales, las Montañas de Atlas, el increíble desierto del Sahara y conocer la fantástica cultura árabe marroquí.

Marruecos es un país fascinante que está lleno de las atracciones importantes en el mundo, por eso Memphis Tours te proporciona una serie de los mejores viajes en Marruecos. Empieza tu viaje inolvidable con guía profesional en español explorando los lugares turísticos más interessntes en Marruecos como Bab Mansour, Las Caballerizas Reales, La Medersa de Attarine, La Casba de los Udayas, La Torre de Hassan, La Mezquita de Hassan II, El Mercado Central, El Palacio de Bahía, Los Jardines de la Menara y mucho más en las ciudades: Casablanca, Agadir, Marrakech, Meknes, Ifrane y más. 
¡Aprovecha de tus vacaciones ahora y elige el viaje a Marruecos que te gusta!

3 Tours
10 Días / 9 Noches
Tour en Grupo Pequeño (Mínimo 2 Personas)
Fechas Determinadas

Ya ha llegado el momento para que puedas disfrutar al máximo de uno de los mejores circuitos por las Ciudades Imperiales en Marruecos y su famosa Sahara. ¡Contáctanos ya y no lo dejes perder!

 

1 Noche en Casablanca + 2 Noches en Fez + 3 Noches en Marrakech + 1 Noche en Erfoud + 2 Noches en Ouarzazate + Todas las visitas mencionadas + Guía de español + Comidas + Traslados + Impuestos

5 Días / 4 Noches
Tour en Grupo Pequeño (Mínimo 2 Personas)
Determinadas

Pasa unos días impresionantes en Marruecos, visitando todo lo atractivo en las ciudades imperiales haciendo un viaje inolvidable. ¡Reserva!

 

 

1 noche en Marrakech + 1 noche en Zagora + 1 noche en el desierto de Erfoud + 2 noches en Ouarzazate + Todas las visitas mencionadas + Guía de español + Comidas + Traslados + Impuestos

7 Dias / 6 Noches
Tour en Grupo Pequeño (Mínimo 2 Personas)
Determinadas

Es el momento ya de reservar  tu viaje soñado. Disfruta de visitar las Ciudades Imperiales en Marruecos con el desierto descubriendo los lugares tan impresionantes. ¡Rellena el formulario!