Viaje a España

Desde $1369
Duración:
9 Días / 8 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Domingo

Disfruta de viaje interesante a España, este país tan bello con su historia y cultura magnifica. Visita las atracciones más famosas con guía local y el mejor servicio. ¡Reserva!

Incluye:
  • Todos los traslados mencionados.
  • Alojamiento 2 noches en Madrid con desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Sevilla con media pensión.
  • Alojamiento 1 noche en Granada media pensión.
  • Alojamiento 1 noche en Valencia con desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Barcelona con desayuno.
  • Visita guiada con un guía local.
  • Líder bilingüe (Español e Inglés) durante el tour.
  • Todos los traslados en un moderno autobús con aire acondicionado.
  • Servicio de maletero (1 maleta por persona).
  • Entradas a la Alhambra de Granada.
  • Entradas a la Mezquita de Cordoba.
No Incluye:
  • Traslado del hotel al punto de encuentro y regreso al final del viaje.
  • Visa de entrada a España y Marruecos.
  • Vuelos internacionales.
  • Gasto personal.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid, encuentro con nuestro conductor y luego traslado a tu hotel.
Alojamiento en Madrid.

Día 2: Madrid - Córdoba - Sevilla

Desayuno. El punto de encuentro es en el centro de la ciudad. Tomarás un taxi desde tu hotel hasta el punto de encuentro en la calle Ferraz 3 para estar allí a las 07:45 AM. Salida desde la Terminal de buses a las 08.00 de la mañana hacia Córdoba. En el camino pasaremos por la hermosa región de La Mancha. A tu llegada, realizaremos un recorrido por Córdoba y experimentarás el encanto del sur de España. El recorrido incluye la entrada a la famosa Mezquita Catedral de Córdoba y la visita al Barrio Judío. La mezquita-catedral fue originalmente una iglesia católica cristiana construida por los visigodos, sin embargo, más tarde se convirtió en una mezquita islámica en la Edad Media. Después de la excursión, salida hacia Sevilla.
Alojamiento en Sevilla.
Comidas: Desayuno, Cena.

Dia 3: Sevilla

Desayuno, luego un recorrido por la ciudad con un guía local para conocer los lugares más bellos y los lugares de interés turístico más famosos de Sevilla, el Parque de María Luisa, el principal parque público de Sevilla y la mayor área verde que se extiende a lo largo del río Guadalquivir; la Plaza de España, la plaza más famosa de Sevilla y una de las más grandes de España, la Catedral de Sevilla es una de las más grandes del mundo. Tiene unos enormes 126 metros de largo y 83 metros de ancho con una altura de techo de 37 metros. Barrio de Santa Cruz: la zona más famosa de Sevilla y antiguo barrio judío. Sus calles estrechas, casas blancas, plazas secretas y sus pequeñas iglesias invariablemente estrechas crean un ambiente inolvidable, simplemente disfrútelo.

Después del recorrido por la ciudad, tendrás la tarde libre para descansar o explorar más por tu cuenta. También puedes unirte a un tour opcional a los Reales Alcázares (Palacios Reales de Sevilla). Cena y noche en Sevilla.

Comidas: Desayuno, Cena.

Día 4: Sevilla - Granada

Después del desayuno continuaremos hacia Granada. Allí vas a visitar el impresionante conjunto monumental de fortalezas La Alhambra, sus típicos palacios árabes Nazaries y sus verdes y pintorescos jardines de Generalife. Además de los lugares de interés histórico y absolutamente impresionantes de Granada, esta ciudad es conocida como uno de los lugares más modernos y juveniles de Andalucía, con una cultura de tapas gratis (cuando se obtiene una tapa, un bocadillo gratis junto con cada bebida ordenada), bares geniales y lugares con encantos de flamenco. Por la noche, tendrás la posibilidad de visitar las cuevas del Sacromonte y experimentar un apasionado espectáculo de flamenco Zambra (Tour opcional). Cena y noche en Granada.


Comidas: Desayuno, Cena.

Día 5: Granada - Valencia

Desayuno. Salida hacia valencia. En el camino, pasaremos por hermosos pequeños pueblos de la zona de Guadix, Baza y Puerto Lumbreras. A tu llegada a Valencia, tendrás la tarde libre para explorar una ciudad por tu cuenta. Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Puntos destacados que no debe perderte: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Ciudad de las Artes y las Ciencias) futurista, construido por el famoso arquitecto Antonio Calatrava, una parte antigua de la ciudad con la hermosa Plaza de Ayutamiento y uno de los mercados más grandes de Europa: el Mercado Central. Caminamos por el jardín Turia y no olvides la famosa playa de arena larga de Valencia, es considerada una de las mejores de España. Alojamiento en valencia.
Comidas: Desayuno

Día 6: Valencia - Barcelona

Después del desayuno, tendremos tiempo libre para explorar Valencia antes de continuar su viaje a Barcelona. Barcelona es la capital de la comunidad autónoma española Cataluña, es la segunda ciudad más grande del país después de Madrid. Es realmente excelente la ubicación, su vibrante vida callejera, su espectacular arquitectura de Gaudí, su incomparable cocina y su equipo de fútbol. Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Una vez que hayas llegado a Barcelona a última hora de la tarde, visitaremos sus lugares de interés. Alojamiento en Barcelona.
Comidas: Desayuno

Dia 7: Barcelona

Desayuno. Por la mañana tendremos un recorrido turístico por la ciudad. Veremos los monumentos más famosos e impresionantes de Barcelona, como el Parque de Montjuic, situado en la montaña con sus espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, la Estatua de Colón y el antiguo Barrio Gótico. Por la tarde tendrás mucho tiempo libre para descubrir Barcelona por tu cuenta. Si lo desea, puedes visitar las famosas criaturas de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia y el Parque Güell con su mosaico único, caminar por la famosa calle artística y peatonal de Las Ramblas, para comprar en el casco antiguo o en numerosos centros comerciales de Barcelona. También puede visitar el Oceonarim de Barcelona, que es el más grande de Europa. Alojamiento en Barcelona.

Comidas: Desayuno

Día 8: Barcelona - Zaragoza - Madrid

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, quinta ciudad más grande de España y capital de la región de Aragón. Ubicado al sur de los Pirineos, se encuentra justo en el medio entre Barcelona y Madrid, y alberga una variedad de lugares fascinantes, desde ruinas romanas hasta una magnífica arquitectura islámica y una impresionante catedral barroca. Haremos una parada en el centro de la ciudad para que tengas tiempo libre y explorar por tu cuenta los lugares más famosos de Zaragoza: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y el Puente de Piedra. Luego, continuamos hacia Madrid. Transferencia por tu cuenta desde el punto de entrega a su hotel. Noche en Madrid.

Comidas: Desayuno.

Día 9: Salida Final de Madrid

Desayuno. Luego, traslado al aeropuerto de Madrid para tomar tu último vuelo de salida.
Comidas: Desayuno.

Alojamiento :

Hoteles o similares:

  • Exe Moncloa Hotel Madrid
  • NH Sevilla Viapol Hotel
  • Silken Puerta Valencia
  • Abades Nevada Palace Granada
  • Catalonia Barcelona 505

 

Nota : 

  • Adición de 130 USD por persona para la salida de 28 de Marzo 2021
  • Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por viaje, válidos al 30 de septiembre de 2021
Precio por Persona:
$ 1369 En Habitación Doble
$ 1895 Solo Viajero
Política de pago: (Política especial para España y viajes combinados en España)

Tiene que pagar un depósito del 50% del costo total del tour y el resto del pago debe pagarse 3 semanas antes de la fecha de llegada.

Visa de entrada a España

Ayudamos a nuestros clientes a obtener sus Visas, después de que se confirma un viaje y se ha pagado el depósito del 50%, podemos emitir los comprobantes de confirmación, que luego traerá a la Embajada / Consulado de España. En esta carta, confirmamos que reservó y pagó en parte (o en su totalidad) un tour con nosotros. Tenga en cuenta que no garantizamos la emisión de la visa y no podemos influir en el proceso. La decisión depende de la Embajada, ya que tienen sus propias reglas y regulaciones para cada país. Al mismo tiempo, hacemos todo lo posible para asegurarnos de brindar asistencia siempre que sea posible.

Política de cancelación flexible en caso de fuerza mayor

Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia su país de salida y destino. En el caso de que esto suceda, le reembolsaremos el monto pagado en su totalidad deduciendo solo el 10%. Aquí en Memphis Tours priorizamos su bienestar y seguridad por encima de cualquier otra cosa y nuestro objetivo es que nuestra política de cancelación lo refleje. (En estos casos, la cancelación debe ser al menos 20 días antes de la fecha de llegada).
 

Envía Tu Solicitud