Tour a España, Portugal y Marruecos

Desde $2389
Duración:
15 Días / 14 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Martes

Tour inolvidable a España, Portugal Marruecos de 15 días. Disfrutando de visitar las bellas ciudades de cada país. Explorando la belleza de España,  descubriendo las ciudades más famosas de Marruecos y visitando los lugares más populares en Portugal.

Incluye:
  • Todos los traslados mencionados.
  • Alojamiento 2 noches en Madrid con desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Lisboa con desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Sevilla con media pensión.
  • Alojamiento 2 noches en Marbella con media pensión.
  • Alojamiento 2 noches en Fez con media pensión.
  • Alojamiento 1 noche en Tánger con media pensión.
  • Alojamiento 1 noche en Granada con media pensión.
  • Alojamiento 1 noche en Cordoba con media pensión.
  • Entradas a las Tumbas Saadianas y al Palacio Real de Verano, Marrakech.
  • Líder bilingüe (Español e Inglés) durante el tour.
  • Todos los traslados en un moderno autobús con aire acondicionado.
  • Entradas a la iglesia de Santo Tomé en Toledo.
  • Servicio de maletero (1 maleta por persona).
  • Entradas a la Medersa en Fez.
  • Entradas a la Alhambra de Granada.
No Incluye:
  • Traslado del hotel al punto de encuentro y regreso al final del viaje.
  • Visa de entrada a España, Portugal y Marruecos.
  • Vuelos internacionales.
  • Gasto personal.
  • Extra no mencionado en el itinerario.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid, encuentro con nuestro conductor y luego traslado a tu hotel.

Alojaimento en Madrid.

Día 2: Madrid - Trujillo - Lisboa

Desayuno. El punto de encuentro es en el centro de la ciudad. Tomarás un taxi desde tu hotel hasta el punto de encuentro en la calle Ferraz 3 para estar allí a las 07:45 AM.
Salida desde la terminal de autobuses de Madrid a las 8 am de la mañana hacia la hermosa región de Extremadura, donde haremos la primera parada en la antigua ciudad de Trujillo, un lugar construido y enriquecido por muchos conquistadores diferentes durante la época medieval. En Trujillo, tendrás tiempo libre para explorar los tesoros culturales de la ciudad, como la monumental plaza principal de la Plaza Mayor, con su estatua ecuestre de Pizarro, el antiguo castillo árabe o las iglesias de Santa María y San Francisco. Desde Trujillo, procederemos a la frontera con Portugal para llegar a Lisboa a primera hora de la tarde. Más tarde, puedes unirte a una visita opcional a un show de Fado, una música tradicional de guitarra portuguesa.
Alojamiento en Lisboa.
Comidas: Desayuno

Día 3: Lisboa

Después del desayuno, vamos a una visita turística por la mañana para descubrir la belleza de esta ciudad, ubicada en la desembocadura del río Tajo. Veremos el distrito más antiguo de Li sbon Alfama Quarter, la Torre de Belem, que se construyó para conmemorar la expedición de Vasco da Gama y el Monasterio de Geronimo, que fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y muchos otros lugares impresionantes. Por la tarde, tendrá tiempo libre para pasear por la ciudad solo. Excursiones opcionales a los hermosos suburbios de Lisboa (Sintra), Cascais y Estoril son posibles. Alojamiento en Lisboa.
Comidas: Desayuno

Día 4: Lisboa - Fátima - Lisboa

Desayunamos en el hotel y luego vamos hacia Fátima, un importante centro de peregrinación conocido por su aparición mariana (aparición de la Santísima Virgen María), que tuvo lugar en la Cova da Iria en 1917 y que fue reconocida por la Iglesia Católica. Después de un tiempo libre para visitar la Basílica, regresaremos a Lisboa.
Alojamiento en Lisboa.
Comidas: Desayuno

Día 5: Lisboa - Cáceres - Sevilla

Desayuno. Salida hacia la frontera española para regresar a Extremadura e ir a Cáceres, una hermosa ciudad fundada por los romanos en el año 25 a. Allí tendrás tiempo libre para explorar el encantador casco antiguo, Parte Antigua, con su famoso barrio medieval y sus antiguas murallas. Cáceres fue declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986 debido a la combinación única de arquitectura romana, árabe, gótica del norte e italiana del Renacimiento. Después de un descanso, tomaremos la carretera hacia Andalucía con una primera parada nocturna en Sevilla. Cena y alojamiento en Sevilla.
Comidas: Desayuno, Cena.

Dia 6: sevilla

Desayuno, luego un recorrido por la ciudad con un guía local para conocer los lugares más bellos y los lugares más famosos de Sevilla: el Parque de María Luisa, el parque público principal de Sevilla y la zona verde más grande que se extiende a lo largo del río Guadalquivir, la Plaza de España, la plaza más famosa de Sevilla y uno de los más grandes de España, la Catedral de Santa María, el Minarete de Giralda, así como el típico Barrio de Santa Cruz (antiguo Barrio Judío) con sus casas blancas y sus pequeñas y estrechas calles. Después de la visita a la ciudad, tendrás la tarde libre para descansar o explorar más por tu cuenta. También puedes unirte a un tour opcional a los Reales Alcázares (Palacios Reales de Sevilla). Cena y alojamiento en Sevilla.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 7: Sevilla - Córdoba

Desayuno. Por la mañana salida hacia Córdoba, donde tendremos una visita guiada. Incluye la entrada a la famosa Mezquita Catedral de Córdoba y la visita al Barrio Judío. La catedral de la mezquita fue originalmente una iglesia cristiana católica construida por los visigodos, sin embargo, en la Edad Media, se convirtió en una mezquita islámica y de regreso a la iglesia católica después de la Reconquista. En la Edad Media, fue la segunda catedral más grande del mundo. También es muy famoso por sus columnas de mármol de color vino y arcos dobles que eran una innovación en la arquitectura en ese momento. La tarde es libre. Cena y alojamiento en Córdoba.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 8: Córdoba - Ronda - Marbella

Desayuno. De camino a la Costa del Sol, visitaremos algunos hermosos pueblos blancos, así como el pueblo romano de Ronda, fundado por romanos. Es famosa por sus tres puentes, Puente Romano, Puente Viejo y Puente Nuevo, que abarcan el cañón. Después de un tiempo libre, continuaremos hacia la ciudad costera de Marbella, ubicada en la Costa del Sol (traducida como Sunny Coast). Marbella es conocida en España como una ciudad muy rica donde famosos actores, cantantes y otras personas famosas de todo el mundo. Puedes caminar por el paseo marítimo, relajarte y disfrutar de la puesta de sol en la playa. Cena y alojamiento en Marbella.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 9: Marbella - Tánger - Fez

Desayuno. Salida hacia Algeciras, donde tomaremos un ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar y llegar a Marruecos. Después de bajar del ferry en Marruecos, un autobús nos llevará a la encantadora ciudad de Tánger, donde el Mar Mediterráneo se encuentra con el Océano Atlántico frente al Cabo Spartel. Después de disfrutar de una vista panorámica sobre Tánger, continuaremos a Fez. Cena y alojamiento en Fez.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 10: Fez

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el centro de la ciudad y pasearemos por sus estrechos callejones del siglo noveno. Esta ciudad tiene dos medinas antiguas, la más grande de las cuales es Fes el Bali. Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las áreas urbanas sin automóviles más grandes del mundo. Con sus rincones exóticos, mezquitas, madrasas, fuentes y tiendas de artesanía, esta ciudad nunca se vuelve aburrida. Por la tarde, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Cena y alojamiento en Fez.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 11: Fez - Meknes - Rabat -Tangier

Desayuno y salimos hacia Meknes, la capital formal de Marruecos. Es una ciudad maravillosa rodeada por 40 metros de murallas y con una enorme puerta llamada Bab el-Mansour, la más grande de todas las puertas de entrada imperiales de Marruecos. Después de un recorrido panorámico por Meknes, continuaremos hacia Rabat, donde pasearemos por las pequeñas calles del centro de la ciudad y exploraremos sus lugares más impresionantes, como el Mausoleo Mohamed y las Torres de Hassan. Más tarde, ese mismo día, regresaremos a Tánger, donde vamos a otro recorrido turístico por esta maravillosa ciudad. Cena y alojamiento en Tánger.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 12: Tánger - Marbella

Después del desayuno, tomaremos el ferry de regreso a la Costa del Sol. Después de un corto viaje en autobús por la costa, una vez más pasarás la tarde y la noche en Marbella. Cena y alojamiento en Marbella.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 13: Marbella - Granada

Después del desayuno, continuaremos a Granada. vamos a visitar el impresionante conjunto monumental de la Alhambra, sus bonitos palacios Nazaries y los Jardines del Generalife. Además de sus monumentos monumentales, esta ciudad es una de las ciudades más jóvenes y modernas de Andalucía, con una cultura de tapas gratis, bares innovadores y sitios íntimos de flamenco. Por la noche, tendrás la oportunidad de visitar las cuevas del Sacromonte y experimentar un inolvidable espectáculo de flamenco en Zambra. Cena y alojamiento en Granada.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 14: Granada - Toledo - Madrid

Desayuno y salimos de Granada y vamos hacia la ciudad imperialista de Toledo. Después del almuerzo, realizaremos una visita turística y pasearemos por las encantadoras calles de esta ciudad y exploraremos sus numerosos monumentos. Por la tarde volveremos al punto de partida de la gira, Madrid. Llegada a Madrid y traslado a tu hotel. Pernocte en madrid.
Comidas: Desayuno.

Día 15: Salida final de Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Madrid para tu vuelo de salida final.
Comidas: Desayuno.

Alojamiento :

Hoteles o similares 4**** :

 

  • Exe Moncola Hotel Madrid
  • Lutecia Hotel Lisbon
  • NH Sevilla Viapol Hotel
  • NH Hotel Crodoba Guadalquivir
  • NH Hotel Marbella
  • Menzeh Zalagh Fez Hotel
  • Hilton Garden Inn Tanger City Centre Hotel
  • Los Angeles Hotel & Spa Granada

 

Nota : Será suplemento 160 USD por persona para las salidas de 16 y 30 de Abril y 7 de Mayo.

Precio por Persona:
$ 2389 En Habitación Doble
$ 3041 Solo Viajero
Precio por Persona:
Precios

Los precios están cotizados por persona en dólares americanos y son válidos todo el año excepto la temporada de Navidad y Año Nuevo en Marruecos.

Política de precios para los niños

De 00 a 1,99 año el tour es gratuito.
De 2 a 11.99 años pagan 50 % del precio total del tour.
Mayores de 12 años son considerados como adultos y pagan el precio completo del tour.

Si el paquete de viaje incluye pasajes aéreos, entonces se aplican cargos adicionales para los niños.

Máximo un niño compartiendo la habitación con los padres.

El depósito y el resto del pago

Para confirmar la reserva se debe pagar un depósito de 50%. El resto del pago se abonará una semana antes de la llegada. Las fromas del pago son : Tarjetas de Crédito ¨Visa o Master Card¨, PayPal, Transferencia Bancaria o Western Union. 

Pasaporte y Visado

Es necesario tener un pasaporte con una vigencia mínima de 7 meses a partir de la fecha de tu llegada a Marruecos. Puedes conseguir el visado antes de iniciar el viaje a través de la embajada de Marruecos en tu país. También se puede obtener la visa al momento de llegar a los aeropuertos marroquíes, tiene un costo de 27 USD$ por persona solo para nacionalidades no restringidas. Algunas nacionalidades no necesitan visado para visitar Marruecos con el propósito de turismo para un máximo de 3 meses, como Argentina, Chile, Brazil, España, Peru, Portugal, Venezuela, Estados Unidos,. Para obtener más información y detalles sobre el visado de entrada a Marruecos por favor consulta con el consulado o la embajada de Marruecos en tu país antes del viaje.

Propinas

El hecho de dar propinas es una actitud acostumbrada para expresar la satisfacción del cliente con respecto a la calidad de los buenos servicios que le presta el personal de servicio con él. Es opcional hacerlo o no.

Política de cancelación del tour

Cancelaciones deben ser recibidas por escrito, ya sea por fax o correo electrónico.

En caso de cancelar su viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:

Si cancela desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de su llegada, se cobrará el 15% del precio total del viaje.
Si cancela entre 60 y 30 días antes de su llegada, se cobrará el 25% del precio total del viaje.
Si cancela entre 29 y 15 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Si cancela entre 14 y 8 días antes de su llegada, se cobrará el 75% del precio total del viaje.
Si cancela entre 7 y 1 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

No se harán devoluciones del pago en caso de no presentarse el cliente a una reservación previamente acordada.

Adicionalmente, existen tarifas de cancelación para todos los vuelos domésticos o internacionales, trenes o ferry boats. Si en cualquier momento usted cancela el tour, estará sujeto a las tarifas de cancelación establecidas por la linea aérea o las compañías de ferry o trenes.

Envía Tu Solicitud