Tour a España, Portugal y Marruecos

Desde $2225
Duración:
15 Días / 14 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Martes

Aprovecha la oportunidad y haz un tour inolvidable a España, Portugal Marruecos de 15 días visitando: Madrid, Trujillo, Lisboa, Caceres, Sevilla, Córdoba, Ronda, Marabella, Tanger, Fez, Meknes, Granada y Toledo.

 

Incluye:
  • Alojamiento 2 noches en Madrid en hotel 4 * con desayuno diario incluido.
  • Alojamiento por 3 noches en Lisboa en hotel 4 * con desayuno diario incluido.
  • Alojamiento 2 noches en Sevilla en hotel 4 * con media pensión (cena y desayuno).
  • Alojamiento por 1 noche en Córdoba en hotel 4 * con media pensión (cena y desayuno).
  • Alojamiento 2 noches en la Costa del Sol en hotel 4 * con media pensión (cena y desayuno).
  • Alojamiento por 2 noches en Fez en hotel 4 * con media pensión (cena y desayuno).
  • Alojamiento por 1 noche en Tánger en hotel 4 * con media pensión (cena y desayuno).
  • Alojamiento por 1 noche en Granada en hotel 4 * con media pensión (cena y desayuno).
  • Ferry de España a Marruecos y viceversa.
  • Visita turística con guía local en Lisboa, Sevilla, Córdoba, Fez, Rabat, Granada y Toledo.
  • Líder del tour bilingüe (español e inglés) durante el tour.
  • Todos los traslados en un autobús moderno con aire acondicionado.
  • Entradas al Monasterio de San Jerónimos en Lisboa.
  • Entradas a la Iglesia de Santo Tomé en Toledo.
  • Entradas a la Alhambra de Granada.
  • Entradas a la Medresa de Fez.
  • Entradas a la Mezquita de Córdoba.
  • Wifi gratuito a bordo en España.
  • Encuentra guías locales en las ciudades.
  • Servicio de maletero (1 maleta por persona).
  • Propinas.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visa de entrada a España, Portugal y Marruecos.
  • Traslado del hotel al punto de encuentro y regreso al hotel al final del viaje.
  • Gastos personales y extra no mencionado en el itinerario.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid, encuentro con nuestro conductor y luego traslado a tu hotel.

Alojaimento en Madrid.

Día 2: Madrid - Trujillo - Lisboa

Desayuno. El punto de encuentro es en el centro de la ciudad. Tomarás un taxi desde tu hotel hasta el punto de encuentro en la calle Ferraz 3 para estar allí a las 07:45 AM.
Salida desde la terminal de autobuses de Madrid a las 8 am de la mañana hacia la hermosa región de Extremadura, donde haremos la primera parada en la antigua ciudad de Trujillo, un lugar construido y enriquecido por muchos conquistadores diferentes durante la época medieval. En Trujillo, tendrás tiempo libre para explorar los tesoros culturales de la ciudad, como la monumental plaza principal de la Plaza Mayor, con su estatua ecuestre de Pizarro, el antiguo castillo árabe o las iglesias de Santa María y San Francisco. Desde Trujillo, procederemos a la frontera con Portugal para llegar a Lisboa a primera hora de la tarde. Más tarde, puedes unirte a una visita opcional a un show de Fado, una música tradicional de guitarra portuguesa.
Alojamiento en Lisboa.
Comidas: Desayuno

Día 3: Lisboa

Después del desayuno, vamos a una visita turística por la mañana para descubrir la belleza de esta ciudad, ubicada en la desembocadura del río Tajo. Veremos el distrito más antiguo de Li sbon Alfama Quarter, la Torre de Belem, que se construyó para conmemorar la expedición de Vasco da Gama y el Monasterio de Geronimo, que fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y muchos otros lugares impresionantes. Por la tarde, tendrá tiempo libre para pasear por la ciudad solo. Excursiones opcionales a los hermosos suburbios de Lisboa (Sintra), Cascais y Estoril son posibles. Alojamiento en Lisboa.
Comidas: Desayuno

Día 4: Lisboa - Fátima - Lisboa

Desayunamos en el hotel y luego vamos hacia Fátima, un importante centro de peregrinación conocido por su aparición mariana (aparición de la Santísima Virgen María), que tuvo lugar en la Cova da Iria en 1917 y que fue reconocida por la Iglesia Católica. Después de un tiempo libre para visitar la Basílica, regresaremos a Lisboa.
Alojamiento en Lisboa.
Comidas: Desayuno

Día 5: Lisboa - Cáceres - Sevilla

Desayuno. Salida hacia la frontera española para regresar a Extremadura e ir a Cáceres, una hermosa ciudad fundada por los romanos en el año 25 a. Allí tendrás tiempo libre para explorar el encantador casco antiguo, Parte Antigua, con su famoso barrio medieval y sus antiguas murallas. Cáceres fue declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986 debido a la combinación única de arquitectura romana, árabe, gótica del norte e italiana del Renacimiento. Después de un descanso, tomaremos la carretera hacia Andalucía con una primera parada nocturna en Sevilla. Cena y alojamiento en Sevilla.
Comidas: Desayuno, Cena.

Dia 6: Sevilla

Desayuno, luego un recorrido por la ciudad con un guía local para conocer los lugares más bellos y famosos de Sevilla, el Parque de María Luisa, el principal parque público de Sevilla y la mayor área verde que se extiende a lo largo del río Guadalquivir; la Plaza de España, la plaza más famosa de Sevilla y una de las más grandes de España, la Catedral de Sevilla es una de las más grandes del mundo. Tiene unos enormes 126 metros de largo y 83 metros de ancho con una altura de techo de 37 metros. Barrio de Santa Cruz: la zona más famosa de Sevilla y antiguo barrio judío. Sus calles estrechas, sus casas blancas, sus plazas secretas y sus pequeñas iglesias invariablemente estrechas crean un ambiente inolvidable, simplemente disfrútelo.
Después del recorrido por la ciudad, tendrá la tarde libre para descansar o explorar más por su cuenta. También puede unirse a un tour opcional a los Reales Alcázares (Palacios Reales de Sevilla). Cena y noche en Sevilla.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 7: Sevilla - Córdoba

Desayuno. Por la mañana salida hacia Córdoba, donde tendremos una visita guiada. Incluye la entrada a la famosa Mezquita Catedral de Córdoba y la visita al Barrio Judío. La catedral de la mezquita fue originalmente una iglesia cristiana católica construida por los visigodos, sin embargo, en la Edad Media, se convirtió en una mezquita islámica y de regreso a la iglesia católica después de la Reconquista. En la Edad Media, fue la segunda catedral más grande del mundo. También es muy famoso por sus columnas de mármol de color vino y arcos dobles que eran una innovación en la arquitectura en ese momento. La tarde es libre. Cena y alojamiento en Córdoba.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 8: Córdoba - Ronda - Costa del Sol

Desayuno. Traslado y primera parada en el bonito pueblo de Ronda, empapado de oscuros mitos y folclore taurino, aunque cuenta con uno de los lugares más extraordinarios de España, no es de extrañar que Ronda se haya convertido en el tercer lugar más visitado de Andalucía. Con su Puente Nuevo y su plaza de toros de fama mundial, así como los rincones ocultos del desfiladero sobre el que se posa, Ronda definitivamente no decepcionará. Tiempo libre para explorar los principales atractivos de esta hermosa ciudad por su cuenta, luego continuaremos hacia la Costa del Sol. Dependiendo de la fecha, la cantidad de personas para el recorrido y otros factores, irá a la elegante Marbella o la llamativa Torremolinos. Ambos lugares son hermosos pueblos costeros con excelentes playas, vibrante vida nocturna y un ambiente muy relajado. (Noche en Marbella o Torremolinos).
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 9: Costa del Sol - Tarifa (o Algeciras) - Tánger (ferry) - Fez

Desayuno. Salida hacia una de las "puertas" españolas a Marruecos, ya sea Tarifa o Algeciras, desde donde tomará un ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar y entrar en el Reino de Marruecos.
Después de bajarse del ferry en Marruecos, un autobús lo llevará a la encantadora ciudad de Tánger, donde el Mar Mediterráneo se encuentra con el Océano Atlántico frente al Cabo Espartel. Viajar a Tánger te llevará al pasado y al presente al mismo tiempo. Con toda una vida de influencia de Francia, España y Gran Bretaña, Tánger se ha convertido en el centro de tradiciones mixtas en Marruecos. Después de disfrutar de una vista panorámica de Tánger, continuará hacia Fez. Cena y alojamiento en Fez.


Comidas: Desayuno, Cena.

Día 10: Fez

Desayuno. Por la mañana visitará el centro de la ciudad y paseará por sus estrechas callejuelas del siglo IX. Esta ciudad tiene dos medinas antiguas, la más grande de las cuales es Fes el Bali, que está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las áreas urbanas sin automóviles más grandes del mundo. Con sus rincones exóticos, mezquitas, madrasas, fuentes y tiendas de artesanías, esta ciudad nunca se aburre. En Fez verá el Chouara Tanner: este es el lugar más emblemático de Fez, y la curtiduría más antigua del mundo, donde todavía operan como lo hacían en la época medieval, también visitará el Palacio Real (visita exterior), es un lugar popular entre los turistas, ya que los mosaicos detallados y los colores llamativos crean hermosas imágenes que juegan con la luz y la perspectiva. Por la tarde tendrá mucho tiempo libre explorando la ciudad por su cuenta. Cena y noche en Fez.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 11: Fez - Meknes - Rabat - Tánger

Desayuno. Salida hacia Meknes, la antigua capital de Marruecos. Es una ciudad maravillosa rodeada por 40 kilómetros de murallas y con una enorme puerta llamada Bab el-Mansour, la más grande de todas las puertas imperiales marroquíes. Después de un recorrido panorámico por Meknes, continuará hacia Rabat, capital de Marruecos, donde paseará por las pequeñas calles del centro de la ciudad y explorará sus lugares más impresionantes, como el Mausoleo Mohammed V y la Torre Hassan. Por la tarde traslado a Tanger. Cena y alojamiento en Tánger.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 12: Tánger - Costa del Sol

Después del desayuno, traslado a Tánger para tomar el ferry de regreso a Tarifa o Algeciras en España. Allí nos recoge el autobús en el puerto y después de una hora más estamos en Marbella o Torremolinos. Alojamiento y cena posterior. Disfruta de la segunda mitad del día en la Costa del Sol por tu cuenta. (Alojaimiento en Marbella o Torremolinos).
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 13: Costa del Sol - Granada

Desayuno, luego traslado a Granada, una hermosa ciudad al pie de las espectaculares montañas de Sierra Nevada. Granada, la favorita de la región de Andalucía, tiene una rica historia, una fantástica variedad de sitios para ver y una animada vida nocturna. Con influencias árabes y encanto español, hay mucha cultura e historia para explorar aquí. A su llegada, tendrá una visita guiada para ver el famoso complejo de La Alhambra, sus palacios árabes Nazaries y sus verdes y pintorescos Jardines del Generalife. El tour a la Alhambra ya es bastante extenso e incluye una buena parte de caminata, por lo que el resto del día es tu elección, relajarte en el hotel o seguir explorando la ciudad de Granada por tu cuenta. Cena y noche en Granada.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 14: Granada - Toledo - Madrid

Desayuno, luego traslado a Toledo, una ciudad antigua y antigua capital de España. Toledo es un lugar increíblemente diversificado culturalmente; ha visto pasar a través de sus muros numerosas culturas y dinastías diferentes, así como muchas guerras, realezas y artistas. El legado que guarda es parte esencial de la cultura española, por lo que visitar Toledo será una experiencia sumamente única, más adelante visitaremos un taller de artesanos tradicionales para descubrir las técnicas ancestrales y las fases de la verdadera elaboración de la espada toledana.
Llegada a Madrid por la noche y traslado por su cuenta desde el punto de encuentro hacia su hotel. Alojamiento en Madrid.
Comidas: Desayuno.

Día 15: Salida final de Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Madrid para tu vuelo de salida final.
Comidas: Desayuno.

Alojamiento :
Precio por Persona:
$ 2225 En Habitación Doble
$ 3059 Solo Viajero
Política de pago: (Política especial para España y viajes combinados en España)

Tiene que pagar un depósito del 50% del costo total del tour y el resto del pago debe pagarse 3 semanas antes de la fecha de llegada.

Visa de entrada a España

Ayudamos a nuestros clientes a obtener sus Visas, después de que se confirma un viaje y se ha pagado el depósito del 50%, podemos emitir los comprobantes de confirmación, que luego traerá a la Embajada / Consulado de España. En esta carta, confirmamos que reservó y pagó en parte (o en su totalidad) un tour con nosotros. Tenga en cuenta que no garantizamos la emisión de la visa y no podemos influir en el proceso. La decisión depende de la Embajada, ya que tienen sus propias reglas y regulaciones para cada país. Al mismo tiempo, hacemos todo lo posible para asegurarnos de brindar asistencia siempre que sea posible.

Política de cancelación flexible en caso de fuerza mayor

Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia su país de salida y destino. En el caso de que esto suceda, le reembolsaremos el monto pagado en su totalidad deduciendo solo el 10%. Aquí en Memphis Tours priorizamos su bienestar y seguridad por encima de cualquier otra cosa y nuestro objetivo es que nuestra política de cancelación lo refleje. (En estos casos, la cancelación debe ser al menos 20 días antes de la fecha de llegada).
 

Envía Tu Solicitud