Tours y Excursiones en Fez

Te ofrecemos unas excursiones en Fez de una día completo o medio día, también, puedes visitar Meknés, Volubilis, Chefchaouen, Rabat desde Fez con guía en español y al mejor precio.
4 Tours

Tour Fez Marruecos

Paseo un día por la ciudad de Fez, la capital espiritual e intelectual de Marruecos medieval. Disfruta de visitar los lugares más populares en fez como la Madrasa Attarine, la Medersa Bou Inania, La Fuente Nejjarine y la mezquita de Karaouine.

Duración del tour:
Casi 4 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día

Excursión desde Fez a Volubilis Meknes

Tour de un día por Volubilis y Meknés, admirando la historia y la arquitectura de las dos ciudades de Marruecos . Primero disfrutando de un paseo en Volubilis y visitando sus sitios más importantes como el Mausoleo de Mulay Idrís Zerhoun. Luego un tour en Meknes, una de las ciudades imperiales más hermosas y poderosas de Marruecos y tiene una gran cantidad de monumentos históricos y sitios naturales.  

Duración del tour:
8 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día

Tour a Rabat desde Fez

Tour de un día a la moderna capital de Marruecos, Rabat. Donde puedes visitar el Jardín de Chellah, el Mausoleo de Mohamed V, la Kasbah de los  Oudayas y la Torre Hassan.

Duración del tour:
8 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día

Excursión desde Fez a Chefchaouen

Tour maravilloso a Chefchaouen. Disfruta del día en esta impresionante ciudad tradicional. La ciudad es famosa por sus hermosas casas pintadas de color azul brillante y blanco y techos de tejas.

Duración del tour:
9 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día
Más ideas de viajes