Excursiones desde Rabat

Explora nuestas excursiones desde Rabat visitando las ciudades más visitadas con guía en esapñol al mejor servicio. ¡Disfruta y reserva!

3 Tours
Desde $42
4 Horas
Tour Privado
Cada Día

Disfruta de tu excursión de un día para visitar Rabat, la capital del Reino de Marruecos. La ciudad se encuentra en el Océano Atlántico en la desembocadura del río Bou Regreg. Durante el recorrido de un día, conocerás la historia de Rabat y disfrutarás de sus hermosas cúpulas, minaretes, amplias avenidas y espacios verdes.
 

Desde $85
9 Horas
Tour Privado
Cada Día

Disfruta de una excursión de un día para visitar Chefchaouen o Chauen, conocida como la Ciudad Azul en el noroeste de Marruecos. La ciudad fue fundada por los exiliados moros de España. Sus casas y edificios de vidrio azul son una tradición que proviene de la antigua población judía de la ciudad.

Desde $67
12 Horas
Tour Privado
Cada Día

Disfruta de un tour de un día para visitar Fez, una vez que fue la capital del reino antes de 1912. Tu visita de hoy girarás en torno a la exploración de Fez, la Medina, que es Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, y fue fundada en el siglo IX Hogar de la universidad más antigua del mundo.
 


Opiniones