Viaje de Casablanca a Marrakech

Desde $101
Duración del tour:
14 horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día
Hora de recogida:
Casi a las 08:00
Disfurta de un tour a Marrakech desde Casablanca, una oportunidad de saber la famosa ciudad Roja de Marruecos y la ciudad más visitada de Marruecos. Visitando sus sitios más populares como, el Jardin de Menara, las Tumbas Saadíes, la Mezquita de Koutoubia, el palacio Bahía y Djemâa El Fina.
Incluido:
  • Recogida desde tu hotel en Casablanca y vuelta.
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Un conductor de habla inglesa.
  • Un guía de habla hispana.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.
  • Todos los impuestos.
Excluido:
  • Ningún servicio no mencionado en el itinerario.
  • Las propinas.
Itinerario:

Recogida de tu hotel en Casablanca, por nuestro representante de habla hispana dirigido hacia Marrakech. Disfrutando de una visita a los históricos lugares como el Jardin de Menaralas Tumbas Saadíes, la Mezquita de Koutoubia, el palacio Bahía. Almuerzo ( opcional ) en un restaurante local, luego, visitando los zocos y barrios artesanales y por la tarde haciendo compras. AL final del día paseando por Djemâa El Fina, luego, regresando al hotel de Casablanca. La excursión durará 14 horas.

Precios :
Alojamiento
1 Persona
$ 345 Precio por persona
2 - 3 Personas
$ 180 Precio por persona
4 - 5 Personas
$ 125 Precio por persona
6 - 7 Personas
$ 110 Precio por persona
8 - 10
$ 101 Precio por persona

Precios:
Los precios están cotizados por persona por tour en dólares americanos, pero se puede pagar en euros o libras esterlinas. También los precios están siempre actualizados para garantizar que recibas el precio más bajo posible.  Una vez confirmado tu tour te garantizamos que el precio no se puede cambiar.
 
La tarifa de los niños:
De 00 a 1,99 años el tour es gratuito.
De 2 a 09.99 años pagan 50% del precio total del tour.
Mayores de 10 años son considerados como adultos y pagan el precio completo del tour.
Si tu paquete de viaje incluye pasaje aéreo, entonces se pueden aplicar cargos adicionales para tus hijos.

El pago anticipado :
Para confirmar la reserva debe pagar la cantidad total, se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa / MasterCard) a través de Verisign sistema de pago seguro en nuestra página web.
 

El Comprobante del tour:
Después de que tu viaje sea confirmado, te enviamos por correo electrónico la confirmación final y el comprobante para imprimir y llevar contigo. Los detalles incluyen números de contacto de tu operador de viajes y atención al cliente e información adicional para tu comodidad.
 

Política de cancelación:
Memphis Tours no cobra un cargo por cancelación para tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales o de negocios y Memphis Tours ya ha incurrido en gastos en tu nombre, estos costos serán transferidos a ti.

Desde $101
OR
Más ideas de viajes