Viaje Marruecos Egipto Semana Santa

Desde $3175
Duración:
15 Días / 14 Noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día excepto El Lunes en Abril 2020

Te ayudamos disfrutar de un viaje a Marruecos Egipto en Semana Santa y ver lo atractivo y mágico en ambos países encima de navegar por el Nilo de Luxor a Asuán.

Incluye:
  • Recepción en los aeropuertos de Casablanca y de El Cairo.
  • Alojamiento 1 noches en Rabat incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Fez incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Marrakech incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Casablanca incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 4 noches a bordo de un crucero de 5 * con pensión completa.
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo, incluyendo desayuno.
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado entre aeropuertos, hoteles, y crucero.
  • Guías locales hablan Español en Rabat, Fez, Meknes, Volubilis, Marrakech, Casablanca, El Cairo y El Crucero.
  • Tours privados en Marruecos.
  • Tours privados en El Cairo.
  • Tours privados en El Crucero. (Durante el recorrido del crucero en Egipto es posible que se integren a tu grupo otros grupos de turistas de Memphis Tours)
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares (disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
  • Vuelos domésticos en Egipto (El Cairo - Luxor y Asuán - El Cairo). 
  • Todos los impuestos
No Incluye:
  • Vuelos internacionales. 
  • Visado de entrada a Marruecos y Egipto.
  • Vuelo Casablanca / El Cairo
  • Entradas para visitar el interior de las pirámides, la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes (en Egipto).
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras que no están mencionadas en el programa del tour y las actividades opcionales.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Casablanca

Llegada y asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Mohamed V en Casablanca y luego traslado a Rabat.
Alojamiento en Rabat.

Día 2: Rabat - Meknes - Volubilis - Fez

Por la mañana después del desayuno en el hotel, salimos para un tour en Rabat, el tour incluye una visita a Chellah y Kasbah Ouddaya. Luego tendremos tiempo libre para pasear por los zocos y bazares en la antigua medina de Rabat. Más tarde, traslado a la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V, decorados con vidrieras.
Luego continuamos a la Ciudad Imperial Meknes, fue construida por Moulay Ismail donde visitaremos la famosa puerta de Bab El Mansour y Lhri. Estos sitios son las principales atracciones de la ciudad. También tendremos una parada en la Plaza El Hedim donde se encuentran los zocos o mercados de la ciudad. Almuerzo opcional en Meknes.
Después de eso, haremos una parada en Volubilis, este sitio arqueológico está catalogado por la UNESCO como patrimonio de la Humunidad. Luego traslado a Fez y traslado al hotel.
Alojamiendo en Fez.

Comidas : Desayuno

Día 3: Tour en Fez

Desayuno, luego comenzamos las visitas guiadas por la ciudad de Fez, que fue la capital del reino antes de 1912. Vamos a explorar la Medina, que es Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, y se fundó en el siglo IX. Es el hogar de la universidad más antigua del mundo.
Vamos a los principales sitios como Bou-Inania y Attarin Medersa, Los Curtidores, La plaza Ess-Seffarine, La Tumba Moulay Driss, La plaza El-Nejjarine y el zoco de los ebanistas, el distrito hebreo 'Mellah'. También visitarás la fábrica de cerámica para que puedas tener una visión sobre la cultura Fez. Almuerzo opcional en un restaurante local y luego resgreso a su hotel.
Alojamiento en Fez.

Comidas : Desayuno

Dia 4: Fez - Ifrane - Beni Mellal - Marrakech

Desayuno y salimos hacia Marrakech a través de las montañas del Atlas Medio, pasando por Ifrane y la aldea bereber de Immouzer Kandar, en el camino, podrás disfrutar de varias colonias de monos macacos. Almuerzo opcional en restaurante local en Beni Mellal, esta ciudad tiene una historia interesante y fue habitada por los bereberes y los judíos antes de la llegada de los musulmanes. Al llegar a Marrakech, traslado al hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno

Día 5: Tour en Marrakech

Desayuno. Salida del hotel para disfrtutar un tour maravilloso por la ciudad de Marrakech, el tour comenzará en la medina, el barrio antiguo de Marrakech. Desde aquí exploraremos esta zona histórica encantadora a pie. En Jamma el Fna, visitaremos la famosa Mezquita Koutoubia del siglo XII y su influyente minarete.
Después de probar un zumo de naranja fresco, vamos a la Medina Baja para explorar más secretos de Marrakesh: las Tumbas Saadíes del siglo XVI con sus torres rígidas, el Palacio de Bahía del siglo XIX, originalmente construido para Si Moussa. El palacio tiene un patio y riads decorados con un hermoso estuco tallado, arquitectura árabe.
Almuerzo opcional en uno de los restaurantes marroquíes de la medina y luego regreso a su hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno

Día 6: Día libre en Marrakech o Tour Opcional

Desayuno, tienes el día libre en Marrakech para actividades opcionales o una excursión opcional (Jardines por la tarde en carruaje) para visitar el Jardín Majorelle, que lleva el nombre del pintor francés Jacques Majorelle, quien dedicó mucho esfuerzo y pasión a esta obra de arte. Regreso al hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno

Día 7: Marrakech - Regreso a Casablanca con tour por la ciudad

Después del desayuno, salimos del hotel en Marrakech y traslado a Casablanca. Al llegar a Casablanca, nos encontramos con el guía local para visitar la Mezquita de Hassan II ( por fuera ) , una obra maestra de la arquitectura arquitectónica que domina la costa atlántica de Casablanca. Continuaremos luego por un recorrido por la ciudad pasando por Corniche de Ain Diab, El Barrio Habous, El Palacio Real (visita exterior). Traslado al hotel.
Alojamiento en Casablanca.

Comidas : Desayuno

Día 8: Salida de Casablanca / Llegada a El Cairo

Desayuno en el hotel. Luego, traslado al aeropuerto Mohamed V para tomar el vuelo a El Cairo. Recepción en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante. Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento en el hotel. Nuestro representante te proporcionará toda la información que necesitas para disfrutar de tu viaje con Memphis Tours.

  • Comidas: Desayuno

Día 9: Las Pirámides / El Museo Egipcio

Desayuno. Recogida del hotel por nuestro representante. Disfruta de tu paquete en Egipto para visitar una de las siete maravillas del mundo (la pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); a la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Bárbara , la Iglesia de San Sergio,la iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra.Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento.

  • Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 10: Visitas en el Banco del Este en Luxor (Crucero)

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo doméstico a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.

  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 11: Visitas en el Banco del Este en Luxor (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar , durante el Imperio Nuevo,donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatchepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 12: Edfu / Kom Ombo (Crucero)

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, es uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Asuán. Cena y alojamiento a bordo.

  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 13 : Visitas en Asuán (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Asuán, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo.Cena y alojamiento a bordo.

  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 14: Regreso a El Cairo

Desayuno y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.

  • Comidas: Desayuno.

Día 15: Salida final

Desayuno. Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a su país.

  • Comidas: Desayuno.
Alojamiento :
Hoteles previstos o similares 

Hoteles o similares :

 

  • Onomo Terminus Hotel Rabat 4****
  • Barcelo Medina Hotel Fez 4****
  • Kech Boutique Hotel Marrakech 4**** 
  • Kenzi Basma Hotel Casablanca 4****
  • Le Meridien Pyramids Cairo 5*****
  • Movenpick Royal Nile Cruise 5***** de lujo
Precio por Persona
$ 4755 Habitación Individual
$ 3175 Habitación Doble
Precios

Los precios están cotizados por persona por viaje en dólares americanos. Son válidos para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo en Marruecos.
Un suplemento singular se aplica para las personas que viajan con más de 2 personas y quieren quedarse en habitación individual.

La tarifa de los niños

De 00 a 1,99 años el tour es gratuito.
De 2 a 11.99 años pagan 50% del precio total del tour.
Mayores de 12 años son considerados como adultos y pagan el precio completo del tour.
Si tu paquete de viaje incluye pasaje aéreo, entonces se pueden aplicar cargos adicionales para tus hijos.
(Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres)

 

El depósito pagado para la reserva

Para confirmar la reserva se debe pagar un depósito de 50%. Este depósito forma parte de tu pago final y se paga via tarjetas de crédito ¨Visa o MasterCard¨, transferencia bancaria y / o Western Union. El resto del pago se abonará una semana antes de la llegada a Marruecos.

Visado de entrada a Marruecos

Es necesario tener un pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de tu llegada a Marruecos. Puedes conseguir el visado antes de iniciar el viaje a través de la embajada de Marruecos en tu país. También se puede obtener la visa al momento de llegar a los aeropuertos marroquíes, tiene un costo de 27 USD$ por persona solo para nacionalidades no restringidas. Algunas nacionalidades no necesitan visado para visitar Marruecos con el propósito de turismo para un máximo de 3 meses, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Dinamarca, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza. Para obtener más información y detalles sobre el visado de entrada a Marruecos por favor consulta con el consulado o la embajada de Marruecos en tu país.

Propinas

El hecho de dar propinas es una actitud acostumbrada para expresar la satisfacción del cliente con respecto a la calidad de los buenos servicios que le presta el personal de servicio con él. Es opcional hacerlo o no.

Envía Tu Solicitud