Guía de Marruecos

Conoce todo lo que quieres saber sobre Marruecos através de este guía turístico que incluye toda la información sobre las ciudades de Marruecos, las atracciones y los lugares de interés como: Las Ciudades Imperiales, Bab Mansour en Meknes y mucho más.

Ouarzazate es hoy una ciudad de gran desarrollo turístico, base de viajes y excursiones al desierto. Posee grandes, hoteles, campos de golf, hípica, palacio de congresos, cooperativa artesanal, aeropuerto etc.

Casablanca es una ciudad en el oeste de Marruecos, capital de la región del Gran Casablanca, está situada en la costa del Océano Atlántico, 80 km al sur de Rabat, la capital administrativa. Es la ciudad más grande de Marruecos, así como su principal puerto.

Es conocida por la antigua denominación portuguesa de Mogador, la ciudad deEssaouira está situada en la costa occidental atlántica, frente a las pequeña islas Purpureas o  Mogador, batida por los constantes vientos del norte tambien llamados Alisios.
FAQs
¿Por qué reservar con Memphis Tours?
Estamos trabajando en el campo del turismo desde 1955 y organizamos viajes de alta calidad, por eso nuestros clientes han tenido viajes inolvidables y una experiencia única y han tenido el mejor servico según sus comentarios en los foros de viajes como TripAdvisor y feefo.
¿Hay alguna tarifa especial o oferta para grupos privados que reserven con Memphis Tours?
De hecho, Memphis Tours es una agencia de viajes que ofrece descuentos para los tours privados que se reservan con grupos grandes. Para visitas en grupo de diez o más personas, habrá un descuento según la duración de todo el viaje. Para grupos de quince personas o más, el monto total del recorrido se reducirá por el costo total para una sola persona en el grupo.
¿Cómo puedo contactar a Memphis Tours para reservar un tour?
Los operadores de Memphis Tours están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para recibir tus solicitudes de reserva a través de diferentes formas de comunicación, como correo electrónico, teléfono. También puede enviar un formulario de solicitud en el sitio web que describa los detalles del viaje que desea realizar, su duración y cualquier otro detalle que pueda proporcionar, y recibirá una respuesta de inmediato con una propuesta de uno de nuestros representantes.
¿Cuánto debo pagar como depósito? ¿Cómo lo pagaré?
El depósito requerido suele ser el 25% del precio total del tour, excepto durante los horarios de mayor actividad, como Navidad y Año Nuevo, el depósito tendrá que ser el 50% del precio total. Puede pagar el depósito del tour con una tarjeta de crédito (se aceptan Visa y Mastercard) o un pedido bancario directamente a Memphis Tours. Nuestros representantes estarán dispuestos a proporcionar cualquier información adicional o apoyo que necesitae para completar el pago. Si no es posible pagar el depósito en una transacción, Contáctanos para obtener información sobre la posibilidad de realizar el pago en cuotas.
¿Es Marruecos un país seguro para visitar?
Marruecos ha sido un destino turístico seguro durante años. Las ciudades marroquíes son generalmente muy seguras, especialmente en áreas turísticas donde los turistas están con frecuencia allí. donde la Policía está en todos los lugares y hay tantos puntos de control disponibles, esto es lo que hace de Marruecos un destino seguro y 100% seguro.
¿Puedo combinar mi visita a Marruecos con otro país?
Los turistas que visitan Marruecos a veces visitan otros países en el Medio Oriente o el norte de África en el mismo viaje. Memphis Tours ofrece servicios de turismo en Egipto, Jordania, Turquía, Dubai y India.
¿Cómo puedo obtener mi visa para visitar Marruecos?
Las nacionalidades de Argentina, Chile, Perú, Venezuela y México no necesitan visado para viajar a Marruelos, las otras nacionalidades tienen que obtener el visado de la embajada en sus paises.
¿Cuáles son los horarios de apertura de los monumentos y sitios históricos en Marruecos?
La mayoría de los monumentos, sitios históricos y museos en Marruecos abren de 9:00 a 18:00. Durante el Ramadán, el mes sagrado del calendario islámico, tenga en cuenta que estas horas cambiarán significativamente.
¿Está permitido que los no musulmanes entren en mezquitas históricas en Marruecos?
Los no musulmanes son generalmente bienvenidos a visitar mezquitas en Marruecos. Los turistas son más que bienvenidos a visitar la mayoría de las mezquitas en cualquier momento excepto cuando se usan para la oración.
Mostrar más

Comentarios