Tour a Jordania

Desde $635
Duración:
5 Días / 4 Noches
Tipo:
Tour privado
Salidas:
Cada día

Jordania es el destino inolvidable que estabas buscando, conoce lugares como Madaba, Wadi Rum, Petra en una viaje único, acompañado de un guía en español. ¡Consúltanos!

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán.
  • Alojamiento 2 noches en Amán incluyendo el desayuno.  
  • Alojamiento 2 noches en Aqaba incluyendo el desayuno. 
  • Todas las comidas mencionadas en el itinerario.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado. 
  • Guía angloparlante en Petra (por casi 3 horas ). 
  • Guía angloparlante en Jerash (por casi una hora )
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados. 
  • 2 Horas de excursión en el desierto de Wadi Rum por camiones abiertos.
  • Todos los impuestos.  
     
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.    
  • Visado de entrada a Amán.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Amán - Jerash

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro representante. Traslado hacia Jerash, se considera una de las mejores ciudades romanas conservadas en todo el mundo. En Jerash puedes ver pavimentos y calles franqueadas por columnas, templos en las cumbres de las montañas, teatros impresionantes, plazas públicas espaciosas y baños. Regreso al hotel y alojamiento en Amán.
Bebida de bienvenida.

Día 2: Madaba - Mt. Nebo

Tomar el dsayunoen el hotel. Luego comenzamos nuestro día con una visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y la tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. Luego, Visita al Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Visita el Antiguo Monasterio; donde se puede disfrutar de una vista panorámica del valle de Jordania, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. Al final del día, llegamos al hotel en Aqaba donde nos alojamos.
Comidas: Desayuno

Día 3: Wadi Rum

Después de tomar el desayuno en el hotel. Traslado al desierto de Wadi Rum, uno de los desiertos impresionante en el Mundo. Los beduinos en Wadi Rum viven de manera primitiva (tradicional). Con un camión abierto, puede descubrirse los cañones, las dunas, las inscripciones Nabateas. En este lugar puedes sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad del paisaje. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Regreso al hotel en Aqaba.
Comidas: Desayuno

Día 4: Petra

Desayuno en el hotel. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado a Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa y el sitio más atractivo en Jordania. Paseo en caballo o a pie hasta el Siq, el acceso principal, que mide dos metros de ancho. Traslado al Tesoro, el monumento más hermoso y conocido por todos en Petra, de 40 m. de altura y completamente tallado en la roca. Continúa a las Calles de las Fachadas, las Tumbas Reales y Qasr Al Bent, uno de los principales templos de la ciudad y una de las pocas estructuras construidas, en vez de tallada en la roca. Regreso al hotel en Amán.
Comidas: Desayuno.

Día 5: Salida Final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Amán para tomar el vuelo de regreso.

Comidas: Desayuno.


Alojamiento :
Precio por persona
Desde Febrero hasta Abril 2019
$ 635 Habitación Triple
$ 765 Habitación Doble
$ 1360 Solo Viajero
Envía Tu Solicitud


Contáctanos