Viaje a Petra y Egipto

Desde $1990
Duración:
10 días / 9 noches
Tipo:
Privado
Salidas:
Cada día

Reserva el viaje a Petra y Egipto para visitar lo atractivo en ambos países además de visitas en Luxor y Aswan con guía en español. ¡Aprovecha la oportunidad!

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Taba incluyendo el desayuno y la cena .
  • Alojamiento 1 noche en Aswan incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Luxor incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Petra incluyendo el desayuno.
  • Traslado (El Cairo/ Aswan ) en tren en coche cama incluyendo cena y desayuno.
  • Traslado Aswan / Luxor en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Todos los tours en El Cairo, Aswan, Luxor y Petra incluyendo traslados en vehículo privado con aire acondicionado, las entradas y guía hispano parlante en Egipto.
  • Todos los traslados del aeropuerto / estación del tren al hotel y viceversa en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Traslado El Cairo - Taba - El Cairo en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Excursión de Abu Simbel vía terrestre en vehículo privado con aire acondicionado .
  • Traslado en ferry Taba - Aqaba - Taba.
  • Traslado a lo largo de 2 horas en jeep 4*4 por Wadi Rum.
  • Vuelo doméstico Luxor / El Cairo.
  • Facilitar el uso de un celular en Egipto para contactarse con la Agencia y para tus llamadas particulares (cargado con 2 minutos internacionales ó 30 minutos locales).
  • Una botella de agua mineral duante las excursiones en el Cairo .
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Visado de entrada a Jordania .
  • Vuelos internacionales
  • Entradas a las Pirámides por dentro, a la Sala de las Momias en el Museo Egipcio y a la Tumba de Tutanjamun en el Valle de los Reyes.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada Internacional

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana, Luego traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel.

Día 2: Las Pirámides de Guiza - El Museo Egipcio

Desayuno. Traslado para visitar una de las siete maravillas del mundo,las Pirámides de Guiza : Keops (la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), Kefren (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); La Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefren). Visita al Museo Egipcio , que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutanjamún. Otra excursión a la zona de El Cairo Antiguo que reúne la Iglesia Colgante y la Sinagoga de Ben Ezra. Traslado al Gran Bazar de Jan el Jalili. Traslado a la estación del tren para salir en tren nocturno con coche cama con destino a Aswan.

Día 3: Abu Simbel - Alojamiento en Aswan

Llegada y asistencia en la estación del tren en Aswan.Traslado al hotel .A las 11:00 AM, empieza la excursión a Abu Simbel. Son casí 3 horas y media para llegar al Templo vía terrestre en vehículo privado con aire acondicionado. A la llegada a Abu Simbel, disfruta de los majestusos Templos de Ramsés II que están dedicados a los cuatros dioses Ptah, Re-Harakhte, Amún-Re y Ramsés II. Regreso a Aswan. Alojamiento en Aswan.

Día 4: Tour Por Aswan / Alojamiento en Luxor

Desayuno. Visita a la Alta Presa de Aswan, construido en el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado a Luxor. Son 3 horas aproximadamente. Traslado al hotel.

Día 5: Tour por Luxor / Regreso a El Cairo

Desayuno. Visita al Valle de los Reyes que era el lugar durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones, en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, que finalizó el templo. Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Traslado al Aeropuerto del Luxor para tomar un vuelo con destino a El Cairo. Asistencia y recepción a la llegada por nuestro representante. Traslado al hotel.

Día 6: Traslado a Taba

Desayuno. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado a Taba. Son 6 horas aproximadamente vía terrestre. A la llegada, traslado al hotel y cena.

Día 7: Tour Por Wadi Rum

Desayuno. Traslada al puerto de Taba para tomar el ferry al Puerto de Aqaba. Traslado a Wadi Rum en vehículo privado con aire acondicionado. Visita por 2 horas en jeep 4x4 por Wadi Rum. Traslado al hotel en Petra.

Día 8: Tour Por Petra

Desayuno. Visita por Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuar al cañón, disfrutando las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Traslado al Puerto del Aqaba para tomar el ferry a Taba y traslado al hotel.

Día 9: El Cairo

Desayuno. Traslado en un vehículo privado con aire acondicionado con destino a El Cairo . A la llegada , traslado al hotel. Día libre.

Día 10: Salida Final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.

Alojamiento :
Alojamiento A

Mena House Hotel
Sonesta St. George Luxor Hotel
Movenpick Aswan Hotel
Intercontinental Taba Hotel
Marriott Petra Hotel

Mayo - Sept
$ 2100 Doble
$ 2499 Solo viajero
Oct - Abril
$ 2199 Doble
$ 2550 Solo viajero
Alojamiento B

Le Meridien Pyramids Hotel
Sheraton Luxor Hotel
Movenpick Aswan Hotel
Three Corners El Wekala Hotel Taba
King's Way Hotel Petra
 

Mayo - Sept
$ 1990 Doble
$ 2350 Solo viajero
Oct - Abril
$ 2090 Doble
$ 2425 Solo viajero
  • Precios
    Los precios están cotizados en dólares americanos por persona por tour y son válidos hasta el 30 de Septiembre de 2019 excepto el periodo de la Navidad y el Año nuevo.

  • Política de los niños
    0 - 02.99 gratuito
    3 - 11.99  paga el 75% del precio del tour 
    +12 años, paga el precio total como una persona adulta.
    Si tu tour incluye vuelos o billetes de Ferry boat, el niño menos de 03 años pagará un suplemento extra.

  • Política de reserva
    Es recomendable reservar tu tour cuanto antes posible. El tour será confirmado al recibir el pago anticipado que es 25% del precio total. Este pago es parte de tu confirmación final. Asimismo se realiza vía tarjeta de crédito, transferencia bancaria o western unión.

  • Visa de entrada a Jordania
    Necesitas un pasaporte válido por lo menos 6 meses desde la fecha de entrar a Jordania. El precio de la visa para todas las nacionalidades es 40JD (casi 57USD) tramitada al momento de llegar al aeropuerto. Para las entradas múltiples, la visa cuesta 60JD (casi 85USD) y se puede tramitarlo en la embajada más cerca para ti.

  • Propina
    Es una actitud habitual para expresar tu satisfacción sobre los servicios presentados. Te informamos que si estás dispuesto para ofrecerle, será genial y si es no, no estás obligado para hacerlo.
Reserva Ahora
Reserva Ahora