Excursiones para Cruceros

Las mejores excursiones para cruceros en Jordania mediante el Puerto de Aqaba, visitando Petra una de las siete maravillas del mundo y Wadi Rum un laberinto de paisajes de rocas monolíticas se erige desde el suelo del desierto hasta los 1.750 metros de altura, y Mar Muerto. Descubre los lugres más interesantes en Jordania por unas excursiones con el mejor precio y servicio. Explora las atracciones más intresantes como: El Tesoro, Las Calles de las Fachadas, Las Tumbas Reales y mucho más.

3 Tours
Desde $199
Casi 9 Horas
Tour Privado
Cada Día

Disfruta de un tour maravilloso de un día por Petra desde el Puerto de Aqaba. Paseo en caballo o a pie hasta el Siq, el acceso principal, que mide dos metros de ancho. Traslado al Tesoro, el monumento más hermoso y conocido por todos en Petra, de 40 m. de altura y completamente tallado en la roca. Continúa a las Calles de las Fachadas, las Tumbas Reales y Qasr Al Bent, uno de los principales templos de la ciudad y una de el las pocas estructuras construidas, en vez de tallada en la roca.Regreso al Puerto del Aqaba para abordar el barco.Visita a la Ciudad Roca Rosa,la ciudad nabatea y las Tumbas Reales.

Desde $225
Casi 10 horas
Tour privado
Cada día

Tour a Petra y Wadi Rum desde el Puerto de Aqaba. Disfruta de una Visita a la ciudad excavada en la roca de Petra un lugar muy magnífico en todo el Oriente Medio,donde se encuentra excavada en la Roca y El paisaje magnífico desértico de Jordania en el que parece que el tiempo se ha detenido de Wadi Rum conocido como el Valle de la Luna. 

Desde $80
Casi 9 horas
Tour Privado
Cada día

Tour al Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra y el gran Spa Natural en todo el mundo. También se considera uno de los tipos del agua que existe en el cuerpo humano. Está a 417 metros bajo del nivel del mar, rico de agua mineral y flujo de barro que se utiliza para la salud y belleza en todo el mundo.


Reserva Ahora