Tour a la India Egipto 14 Días

Desde $1829
Duración:
14 Días / 13 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:

Pasa unos días inolvidables en la India y descubre allí el Triángulo de Oro, la zona más visitada por los turistas. Vuela para Egipto, visita los sitios emblemáticos del país y haz el famoso crucero por el Nilo. ¡No te lo pierdas!

Incluye:
  • Recepción y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Delhi y El Cairo.
  • Traslados entre los aeropuertos, hoteles y barco del crucero en Egipto.
  • Visitas según programa en vehículo con aire acondicionado.
  • Paseo en elefante en Japiur (en Jeep si no puede ser elefante).
  • Alojamiento 2 noches en Delhi, 2 noches en Jaipur y 2 noches en Agra.
  • Alojamiento 4 noches a bordo de un crucero de 5 * con pensión completa. 
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo, incluyendo el desayuno.
  • Guía en español que te acompaña durante todo el recorrido del tour (durante el recorrido del crucero es posible que se integren a tu grupo otros grupos de turistas de Memphis Tours Egypt).
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares (disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
  • Vuelos domésticos (El Cairo - Luxor y Asuán - El Cairo). 
  • Todos los impuestos.
     
No Incluye:
  • Vuelos internacionales. 
  • Visado de entrada a la India y Egipto.
  • Entradas para visitar el interior de las pirámides, la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras que no están mencionadas en el programa del tour.
     
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Delhi

Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto de Nueva Delhi al hotel. Alojamiento.

Día 2: Tour en Delhi

Desayuno. Por la mañana visita a la mezquita más grande de la ciudad de la India ¨Jama Masjid¨, ubicada en el centro de la vieja Delhi. Después, nos acercamos al Raj Ghat, donde fue incinerado el famoso líder Gandhi. Continuamos con una vista panorámica a los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la famosa Puerta de la India. También visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Finalizamos nuestro recorrido con la visita del impresionante Minarete de Qutab Minar de 72 mts de altura. Cena y alojamiento en Delhi.
Comidas: Desayuno y Cena.

Día 3: Tour Delhi - Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la fachada del Palacio de los Vientos ¨Hawa Mahal¨. Construido en el año 1799 por el marajá Sawai Pratap Singh y diseñado por Lal Chand Usta. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde, visitamos el Museo Albert Hall y el Templo Birla de Jaipur. Cena y alojamiento en Jaipur.
Comidas: Desayuno y Cena.

Día 4: Tour Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno. Visita a la ciudad de Amber, ubicada en en el estado de Rajastán. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante (Fuerte de Amber). De regreso a Jaipur nos acercamos al Palacio del Maharajá (El Palacio de Jaipur) y a sus museos, además el Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento en Jaipur.
Comidas: Desayuno y Cena.

Día 5: Tour Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fatehpur Sikri, capital del imperio mogol durante 14 años. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde, visitamos el Mausoleo de santo Itmad-ud-Daula, conocido como el pequeño Taj Mahal. Cena y alojamiento en Agra.
Comidas: Desayuno y Cena.

Día 6: Tour en Agra

Desayuno. Visita al famoso palacio de Taj Mahal, construido entre 1631 y 1653 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola, en honor de su esposa favorita. Se considera el más bello ejemplo de la arquitectura mogola. Su estilo combina elementos de las arquitecturas islámica, persa, india e incluso turca. A continuación, visitamos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en el centro de la ciudad. El mismo refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Tarde libre para visitar el mercadillo. Cena y alojamiento en Agra.
Comidas: Desayuno y Cena.

Día 7: Delhi - El Cairo

Desayuno. A medio día salida hacia el centro de la ciudad de Agra y luego nos dirigimos hacia Delhi para coger el vuelo a Egipto.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante. Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento en el hotel. Nuestro representante te proporcionará con toda la información que necesites para disfrutar de tu viaje con Memphis Tours.
Comidas: Desayuno y Bebida de bienvenida.

Día 8: Las Pirámides - El Museo Egipcio

Desayuno. Recogida del hotel por nuestro representante. Visita una de las siete maravillas del mundo (la Pirámide de Keops, la primera y la gran pirámide del Rey Jufu). La visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu). La Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Bárbara, la Iglesia de San Sergio (la Iglesia de Abu Serga) y la Sinagoga de Ben Ezra.Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno y Almuerzo.

Día 9: Visitas en el Banco del Este en Luxor (Crucero)

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo doméstico a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones, fundamentalmente Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, fue el centro religioso más influyente en el antiguo Egipto, especialmente durante el Imperio Nuevo. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 10: Visitas en el Banco del Este en Luxor (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes, era el lugar durante el Imperio Nuevo donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatchepsut, el templo singular de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y el único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 11: Edfu - Kom Ombo (Crucero)

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, es uno de los templos más conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Asuán. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 12: Visitas en Asuán (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Asuán, construida en el año 1960, para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo.Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 13: Regreso a El Cairo

Desayuno y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.
Comidas: Desayuno.

Día 14: Salida final

Desayuno. Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.
Comidas: Desayuno.

Alojamiento :
Hoteles 4* (Precio por Persona)
  • Holiday Inn en Delhi.
  • Holiday Inn en Jaipur.
  • Four Points en Agra.
  • Le Meridien Pyramids Resort Cairo.
  • Movenpick Royal lily Nile Cruise.
May-Sep
$ 1829 Habitación Doble
$ 2630 Habitación Sencilla
Oct-Abr
$ 1955 Habitación Doble
$ 2920 Habitación Sencilla
Hoteles 5* (Precio por Persona)
  • The Lalit en Delhi.
  • Marriotts en Jaipur.
  • Jaypee Palace en Agra.
  • Fairmont Nile City Hotel Cairo.
  • Sonesta St. George Nile Cruise.
May-Sep
$ 2065 Habitación Doble
$ 3075 Habitación Sencilla
Oct-Abr
$ 2185 Habitación Doble
$ 3275 Habitación Sencilla
Reserva Ahora
Reserva Ahora