Términos y condiciones

Para asegurar tu reserva
Para asegurar tu reserva, debes informar a Memphis Tours de tu solicitud. Un representante de la compañía se comunicará contigo para discutir y finalizar los arreglos y te enviará vía correo electrónico un itinerario para la confirmación final. Debes confirmar estos detalles y pagar el depósito acordado, a Memphis Tours por transferencia bancaria o tarjeta de crédito / débito (se acepta Visa y MasterCard).
 
Enmiendas tuyas
Cualquier cambio realizado en la reserva original está sujeto a disponibilidad. Si se ha recibido el pago completo y / o se ha emitido un comprobante, no se aplicarán tarifas administrativas, excepto en los cambios en los boletos para viajes aéreos.
 
Pago / Política de reserva
Ofrecemos un pago inicial bajo de solo el 10% para asegurar tu espacio en el recorrido, incluida la habitación del hotel, la cabina del crucero, el boleto de vuelo nacional y otros servicios relacionados con el viaje. El resto del dinero se puede pagar hasta dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo a la llegada al destino a tu administrador de viajes, por lo tanto, tu reserva será una inversión libre de riesgos.
 
Pago con tarjeta de crédito
Al pagar con tarjeta de crédito, de acuerdo con nuestras regulaciones bancarias, se requieren los siguientes documentos para permitir que nuestro contador cargue a tu tarjeta de crédito por los servicios acordados. Estos documentos deben enviarse por fax o correo electrónico a Memphis Tours o entregarse a nuestro representante a tu llegada al aeropuerto. De lo contrario, no podremos proceder a completar tu solicitud.
 
Documento necesario: una carta de autorización firmada a Memphis Tours que permita retirar el monto requerido de tu tarjeta de crédito. La firma debe coincidir con la que aparece en tu tarjeta de crédito y pasaporte.
 
Cuotas mensuales
Memphis Tours te ofrece un nuevo plan de pago que te permite pagar tus viajes, crucero por el Nilo u otros paquetes de viaje en cuotas mensuales.
Pagarás un monto acordado cada mes, determinado por el costo total del tour reservado para pagar el depósito en 6 cuotas mensuales previas a tu llegada. El saldo se pagará a tu llegada al destino en efectivo o con tarjetas de crédito / débito o puedes pagar el costo total en cuotas mensuales antes de tu llegada al destino.
 
Política de cancelación (excluyendo el período pico)
Las solicitudes de cancelación deben enviarse por fax o por correo electrónico para proporcionar a la empresa una confirmación por escrito de que tu reserva debe cancelarse.
 
En caso de que canceles tus viaje, se aplicará la siguiente escala de cargos:
Desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 10% del precio total del tour.
Entre 60 y 31 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 25% del precio total del tour.
Entre 30 y 15 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 50% del precio total del tour.
Entre 14 y 1 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 100% del precio total del tour.
 
Además, las aerolíneas cobran tarifas por vuelos nacionales e internacionales que están sujetas a los términos y condiciones de las mismas al momento de la reserva.

Fuerza mayor:
Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y / o tu destino. En caso de que esto suceda, te reembolsaremos el monto pagado por el paquete turístico o, en algunos casos, tu pago estará disponible como crédito de viaje futuro y comprobante de viaje que se puede utilizar para cualquiera de los destinos en los que operamos los tours. 

Tendrás la flexibilidad de aplicar esta cantidad a los nuevos servicios de viaje reservados dentro de los 12 meses. Las reservas se ajustarán para reflejar estos créditos de viaje automáticamente. Solo se aplicarán las tarifas de cambio / cancelación para vuelos de acuerdo con los términos y condiciones de la aerolínea.
 
Aquí en Memphis Tours, priorizamos tu bienestar y seguridad por encima de todo, y por esa razón, hemos adaptado nuestra política de cancelación para reflejar nuestros valores.
 
Cancelación para Navidad, Año Nuevo y Vacaciones de Pascua:
En caso de que canceles tu viaje, se aplicará la siguiente escala de cargos:
Desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 25% del precio total del tour.
Entre 60 y 31 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 50% del precio total del tour.
Entre 30 y 15 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 75% del precio total del tour.
Entre 14 y 1 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 100% del precio total del tour.
 
Además, las aerolíneas cobran tarifas por vuelos nacionales e internacionales que están sujetos a los términos y condiciones de las mismas al momento de la reserva.
 

Reembolsos
Normalmente se realizará un reembolso a la misma cuenta y utilizando el mismo método que se utilizó para el pago original. No se aceptan reembolsos en caso de no presentarse para una reserva existente.
Los reembolsos se realizarán solo a través del modo de pago original.
 
Alojamiento
A menos que se indique lo contrario, los precios se basan en dos personas que comparten una habitación (doble). Las habitaciones para ocupantes individuales están disponibles con una tarifa adicional. Los hoteles y alojamientos se nombran como una indicación de calidad y las habitaciones se pueden reservar en un establecimiento de calidad similar. Los precios publicados incluyen tarifas y otros costos al momento de la impresión y están sujetos a cambios sin previo aviso.


Vuelos
Vuelos domésticos:
Cotizamos el precio promedio de los vuelos con horarios aproximados. Las solicitudes de horarios de vuelos específicos o cambios en reservas previamente reservadas pueden dar lugar a cambios en el precio total del paquete.
 
Vuelos internacionales:
Tarifas preferenciales disponibles desde tu origen a cualquier destino en el que operamos tours. Tu asesor de viajes te reservará el vuelo adecuado para que coincida con tu recorrido programado justo a tiempo a precios muy especiales.
 
Responsabilidad
La compañía actúa solo como un agente para los participantes con respecto al viaje, ya sea por ferrocarril, barco, avión o cualquier otro medio de transporte, y no asume ninguna responsabilidad por lesiones, enfermedades, daños, pérdidas, accidentes, demoras o irregularidades, de una persona o propiedad que resulte directa o indirectamente afectada con cualquiera de las siguientes causas: clima, desastres naturales, situaciones de fuerza mayor, actos del gobierno u otras autoridades, guerras, disturbios civiles, disputas laborales, disturbios, robos, fallas mecánicas, cuarentenas o actos de incumplimiento, demoras, cancelaciones o cambios realizados por cualquier hotel, transportista o restaurante. No se acepta responsabilidad por ningún gasto adicional.
 
Solicitudes especiales
Si el cliente tiene alguna solicitud especial, debe informar a la empresa al momento de la reserva. La compañía y sus proveedores tratarán de satisfacer tales solicitudes, pero, dado que estas no forman parte del contrato, la compañía no garantiza hacerlo, incluso en el caso de los asientos con reserva previa. Si la empresa confirma que se ha notado o transmitido una solicitud especial al proveedor o se refiere a esta en la factura de confirmación o en otro lugar, esto no es una garantía para cumplirla. El cliente no será notificado específicamente si no se puede cumplir una solicitud especial. La empresa no acepta reservas, que están condicionadas al cumplimiento de cualquier solicitud especial.
 

Política de niños, habitación compartida con un niño y sus padres
• Política 1: para paquetes, cruceros por el Nilo y hoteles
Menores de 2 años: gratis
Menores de 6 años: 25% del costo total del tour de una persona adulta.
Menores de 12 años: 50% del costo total del tour de una persona adulta.
Todos los niños de 12 años o más se consideran adultos.
Si tu paquete turístico incluye vuelos, se puede aplicar un suplemento adicional para tu hijo.
 
• Política 2: para visitas turísticas y excursiones en tierra
Menores de 6 años: gratis
Menores de 12 años: 50% del costo total del tour para una persona adulta.
Todos los niños de 12 años o más se consideran adultos.
Si tus recorridos turísticos incluyen vuelos nacionales o transbordadores, se puede aplicar un suplemento adicional para tu hijo.
 
Propina
Las propinas son habituales para expresar la satisfacción de uno con los buenos servicios prestados por el personal de servicio. Te aconsejamos que des propina según lo desees. Esto será muy apreciado por el personal, pero no estás obligado a hacerlo.
 
Quejas
Si tienes alguna queja mientras te encuentras en el destino, notifica a la compañía (Memphis Tours) inmediatamente ya que la mayoría de los problemas se pueden resolver rápidamente. Si tu problema persiste, contacta con Atención al Cliente mientras todavía estás en tu recorrido; y después de regresar a casa, si aún no estás satisfecho con el servicio que recibiste, debes escribir a la Administración de Atención al Cliente.
 
Términos generales de uso
A. Cualquier disputa o reclamo que surja de o esté relacionado con este sitio web se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los EAU.
B. United Arab of Emirates (Emiratos Árabes Unidos) es nuestro país de domicilio.
C. Los menores de 18 años tendrán prohibido registrarse como usuarios de este sitio web y no se les permite realizar transacciones ni utilizar el sitio web.
D. Si realizas un pago de nuestros productos o servicios en nuestro sitio web, los detalles que se te soliciten enviar se proporcionarán directamente a nuestro proveedor de pagos a través de una conexión segura.
E. El titular de la tarjeta debe conservar una copia de los registros de transacciones y las políticas y reglas del comerciante.
F. Aceptamos pagos en línea con tarjeta de crédito / débito Visa y MasterCard en AED, USD, EUR y GBP.
G. www.memphistours.com NO negociará ni proporcionará ningún servicio o producto a ningún país de sanciones de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros) de conformidad con la ley de los EAU.
H. Múltiples transacciones / reservas pueden resultar en contabilizaciones múltiples en el estado de cuenta mensual del titular de la tarjeta.
 
Aceptación del acuerdo
El contrato constituido por la aceptación de la compañía de la reserva del cliente, sujeto a estas condiciones de reserva, constituirá el acuerdo completo entre el Cliente y la Compañía. El pago de un depósito o pago final mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito indica que los participantes del recorrido han leído y aceptado todos los términos y condiciones y aceptan cumplirlos.
 
 
© 2020, MemphisTours.com
 

¿Por Qué Memphis Tours?
  • Servicios de viaje Personalizados

    Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

  • Hablamos tu lengua

    Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 6 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano y alemán

  • Flexibilidad de cambios

    Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

  • Tu Seguridad

    Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

  • Servicio de alta calidad

    Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

  • Atención al Cliente 24/7

    Ofrecemos Atención al Cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

  • Apoyo al Turismo Sostenible

    Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

  • Pago seguro en línea

    Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

  • Sitio web seguro por McAfee

    Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware

Contáctanos