Paquete Turístico a Egipto, Turquía y Grecia

Desde $3065
Duración:
18 Días / 17 Noches
Tipo:
Tour en Grupo (Mínimo 2 Personas)
Salidas:
Cada Sábado, Domingo, Miércoles y Jueves

Paquete turístico inolvidable a Egipto, Turquía y Grecia explorando los sitios de gran interés en Estambul. Luego, en El Cairo descubriendo las atracciones fascinantes. Al final, visitando los mejores lugares turísticos de Atenas y las islas griegas (Hydra, Poros, Egina). ¡Rellena el formulario ya!

Incluye:
  • Llegada y asistencia en los aeropuertos internacionales de El Cairo, Atenas y Estambul. 
  • Traslado aeropuerto / hotel / barco del crucero y viceversa en vehículo moderno con aire acondicionado. 
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo con desayuno.
  • Alojamiento 4 noches a bordo de crucero de 5 estrellas de lujo incluyendo (desayuno,almuerzo y cena). 
  • Alojamiento 3 noches en Estambul con desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Capadocia con desayuno.
  • Alojamiento 2 noche en Kusadasi con desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Atenas incluyendo el desayuno.
  • Todos los traslados en vehículo moderno con aire acondicionado..
  • Guía de habla hispana en Turquía y Egipto 
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en El Cairo y Estambul.
  • Vuelos domésticos El Cairo / Luxor, Aswan / El Cairo.
  • Vuelos domesticos en Turquia
  • Tours en grupo
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares (Disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).
  • Una botella de agua mineral durante las excursiones en Egipto.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.  
  • Visa de entrada a Egipto, Grecia y Turquía. 
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras que no están mencionadas en el programa.
  • Impuestos de Turismo en Grecia
  • Entradas para visitar el interior de las Pirámides, a la sala de las Momias en el Museo Egipcio y a la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.
     
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Estambul por nuestro representante, luego traslado en un vehículo privado con aire acondicionado al hotel

Día 2: Tour por Estambul

Desayuno. La visita empieza con Santa Sofía, construida por el emperador Constantino y convertida en una mezquita por los otomanos. La Mezquita Azul uno de los edificios religiosos más importantes del mundo por sus 6 minaretes. El Hipódromo, escena de carreras de carros. El Palacio de Topkapi, era la residencia de sultanes otomanos. La última parada en Gran Bazar. Traslado al hotel.
Comidas: Desayuno y almuerzo

Día 3: Excursión por el Bósforo / Capadocia

Después del desayuno, visitamos el Bazar de las Especias, uno de las atracciones más coloridas y bulliciosas de Estambul. Luego, tomamos un crucero inolvidable a lo largo del Bósforo, el majestuoso estrecho que atraviesa Estambul, que une Europa y Asia. Por la tarde, dirigiéndose al primer puente del Bósforo y vamos hacia la cumbre de Camlica Hill, que ofrece vistas panorámicas de Estambul, el Mar de Mármara y las Islas del Príncipe. A partir de aquí destinamos al Palacio de Beylerbeyi en la orilla del Bósforo. Tal vez es el más elegante de los últimos palacios otomanos. Traslado al Aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Capadocia. Llegada por la noche. Cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

Día 4: Capadocia

Desayuno. Excursión de día completo en Capadocia incluyendo visitas a la ciudad subterránea de Kaymakli, museo del Aire Libre en Goreme y la fortaleza natural en Uchisar. Aquí, debes aprovechar la oportunidad de descubrir y comprender la preciosa historia detrás de la artesanía local como alfombras hechas a mano, azulejos turcos, ónix y cerámicas. Los últimos sitios serán el Valle de Pasabag y Avanos. Cena y Alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

Día 5: Capadocia - Vuelo a Izmir

Recogida de tu hotel para la excursión de un día completo por el sur de Capadocia. En este día exploras Kizilcukur, un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias escondidas y talladas en la roca. La parte más interesante.
de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardínes como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona y te ofrece uvas, manzanas o albaricoques. CAVUSIN: Una de las más antiguas. En el mismo área, Cavusin se encuentra a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. La iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta la iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que hace que la iglesia más antigua de la
región. Tenía un gran patio que es inusual para Capadocia, esto ha sido erosionado. la CIUDAD SUBTERRÁNEA, una de las más grandes y profundas de las otras 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público. La Casa de Pigeon, visita a las casas de las palomas y las formaciones rocosas. Fin del tour traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Izmir. Alojamiento en Kusadasi.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Dia 6: Pamukkale - Hierapolis - Kusadasi

Después del desayuno, recogida de tu hotel para disfruta del tour de un día completo de Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale visitas los acantilados de algodón, uno de los naturales maravillas del mundo formadas por depósitos de sales calcáreas. También visitas las ruinas antiguas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Luego, traslado a tu hotel alrededor de las 19:00. Alojamiento en Kusadasi.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 7: Kusadasi/ Estambul

Desayuno. Por la mañana vamos en coche a la antigua ciudad de Éfeso donde visitaremos su magnífica biblioteca, teatro y templos. Luego, continuamos hacia la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. Por la tarde, vive la experiencia de ver un espectáculo de los productos de cuero fabricados en Turquía. Traslado al Aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno y almuerzo

Día 8: Estambul - Atenas

Desayuno y salida hacia el Aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Atenas.Llegada y asistencia por nuestro chofer de habla inglesa. Traslado a tu hotel en coche moderno. Alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 9: Visitas por Atenas

Desayuno. Salimos del hotel, para realizar nuestra primera visita en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos (1896); Siguiendo con la visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: El Parlamento, La Iglesia Católica, El Museo de la Moneda, La Facultad, La Academia y la Biblioteca Nacional. Tendremos la oportunidad de visitar el nuevo Museo de Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma. Llegando a la Roca Sagrada de Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y visitaremos los Propíleos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteón y el Partenón.
Comidas: Desayuno.

Nota: La Agencia se reserva el derecho de variar el orden de las visitas de los distintos puntos que comprende la excursión.

Día 10: Crucero por Tres Islas Griegas (Hydra, Poros & Egina)

Por la mañana, desayuno y traslado de Atenas al puerto del Pireo en autobús para embarcar en el crucero. A las 11.45.30 llegando a Hydra, tiempo libre para dar un paseo o nadar. A las 13.30 embarcación y salida hacia Egina pasando por la isla de Poros y la costa de Peloponeso. El almuerzo será servido durante el viaje. A las 15.30 llegando a Egina donde tendrás tiempo para nadar. Excursión opcional, al templo de Afaya o de Afea enatobús. A las 18.00 embarcación y regresando al puerto de Pireo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 11: Atenas - El Cairo

Desayuno. Recogida de tu hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo, Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas : Desayuno.

Día 12: Pirámides de Guiza / Museo Egipcio/ El Cairo viejo

Desayuno. Visita a una de las siete maravillas del mundo (la Pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye lasotras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y el Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Almuerzo en un restaurante local. Visita al Museo Egipcio,que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante , la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra . Visita al Bazar de Jan El Jalili , uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso a tu hotel.
Comidas : Desayuno, Almuerzo.

Día 13: Templo de Luxor y El karnak

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en un vehículo privado con aire acondicionado al barco. Almuerzo a bordo. Visita Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 14: Tour al Banco Oeste de Luxor

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes fue durante el Imperio Nuevo, el lugar donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Allá se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 15: El Templo de Horus y Templo de Sobek

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado "Mesen", “El lugar del arpón, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Aswan. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 16: Tour en Aswan

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más notable es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 17: Desembarque el crucero - El Cairo

Desayuno y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo, Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas : Desayuno.

Día 18: Salida Final

Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional de Estambul para regresar.
Comidas: Desayuno

Alojamiento :
Precio por Persona:

Hoteles mencionados o similares:

  • El Cairo: Le Méridien Pyramids Hotel and Spa 5*
  • Crucero: Movenpick Royal Lily Nile Cruise o Minerva Nile Cruise
  • Atenas: Titania Athens Hotel
  • Estambul: Celal Sultan Hotel
  • Cappadocia: Mithra Cave Hotel Special Class
  • Kusadasi: Efe Boutique Hotel
Mayo - Sep
$ 3065 Habitación Triple
$ 3109 Habitación Doble
OCT - ABR
$ 3245 Habitación Triple
$ 3299 Habitación Doble
  • Donaciones Caritativas:
    Memphis tours promueve y apoya a la mejora del país por lo que por cada reserva confirmada, se hará una donación a la Fundación Magdy Yaqoub para Cardiología.
     
  • Precios:
    Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30 de Septiembre de 2019, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

  • Política de niños:
    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6 - 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    +12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos
    (Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres)

  • Política de pago:
    La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito , transferencia bancaria o Western Union .

  • Visa de entrada a Egipto:
    Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

  • Los trenes en coche cama en Egipto:
    Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

  • Billetes adicionales de entrada:
    Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor.

  • Propinas:
    Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería muy amable de su parte. Si no, no hay problema porque usted no está obligado.
Envía Tu Solicitud
Reserva Ahora