Dubai Jordania y Egipto

Desde $2465
Duración:
14 Días/ 13 Noches
Tipo:
Tour en Grupo (mínimo dos personas)
Salidas:
Sábado & Miércoles

No pierdas la oprtunidad de realizar un viaje a Dubai con Jordania y Egipto con Memphis Tours. Y disfruta de ver las maravillas de cada país con guía profesional en español.

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai, Jordania y Egipto.
  • Alojamiento 4 noches en Dubai incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Amán incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en hotel en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches a bordo del crucero con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
  • Vuelos domesticos en Egipto
  • Entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.
  • Paseo del caballo en Petra 700 metros, incluido en la entrada.
  • Guía en español durante los recorridos de Dubai y Abu Dhabi.
  • Conductor de habla inglés durante los recrridos. 
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Todos los sitios mencioados en el programa.
  • Todas las comidas mencionadas en el itinerario
  • Todos los impuestos.
     
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada a Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Dubai
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
  • Entrada al dentro de las Pirámides, a la Habitación de las Momias en el Museo Egipcio y la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Dubai

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai por nuestro representante. Traslado al hotel en vehículo con aire acondicionado y alojamiento.

Día 2: Paseo por Dubai

Come un delicioso desayuno en el hotel y cuándo termines, prepárate para disfrutar del tour completo de un día por Dubai, visitarás el Museo de Dubai, te transportarán en un bote, y
subirás por el Palm Monorriel a la parte más alta de Burj Khalifa. Regresarás sin guía con un grupo y tendrás la oportunidad de conocer a nuevas personas y para finalizar disfrutarás de una deliciosa cena a bordo del Crucero Dhow Dubai Marina. Descansa para estar listo el siguiente día en el hotel asignado.
Alimentos: Desayuno.

Día 3: Excursión Desierto Dubai

A las 15:00 hrs, estará programada tu salida para realizar una emocionante excursión por el desierto de Dubai por Jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una visita mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto "Sandboarding". Luego, nos trasladamos a un campamento beduino donde podremos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel y alojamiento.
Alimentos: Desayuno, cena de barbacoa.

Día 4: Visitas en Abu Dhabi

Después de tu rico desayuno, disfruta del tour completo de un día en Abu Dhabi, dónde verás la Gran Mezquita, Abu Dhabi Corniche, el Palacio de los Emiratos desde fuera, el Museo
Louvre y Heritage village de Abu Dhabi.
Alimentos : Desayuno

Día 5: Dubai - Amman

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo a Amman, llegada en el aeropuerto de Amman, traslado al hotel y alojamiento.
Alimentos: Desayuno.

Día 6: Jerash - Mar Muerto

Desayuno, Nos dirigiremos hacia Jerash, visita a la Plaza Ovalada, la Calle de columnas en Jerash, el Ninfeo, el Templo de Artemisa. Traslado hacia el Mar Muerto que es conocido por sus aguas cálidas y saladas, que contienen diez veces más sal que las del resto de los mares del mundo y son ricas en sales clorhídricas como el magnesio, sodio, potasio y bromo, entre otros minerales. Traslado al hotel en Amán.
Alimentos: Desayuno.

Día 7: Petra

Desayuno. Traslado a lo largo de 02.30 horas a Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la roca Rosa, el sitio más atractivo en Jordania. Paseo en caballo al cañón, llamado Siq. Visita al Tesoro, a las Calles cuyas Fachadas, a las Tumbas Reales y al Castillo de Pharaoh. Regreso a Amán.
Alimentos desayuno.

Día 8: Amman - Cairo

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de la Reina Alia para tomar el vuelo a El Cairo, llegada en El Cairo, traslado al hotel y alojamiento.
Alimentos: Desayuno.

Día 9: Pirámides / Museo Egipcio / Khan el Khalili

Desayuno. Visita maravillosa a una de las siete maravillas del mundo (Keops , la primera y gran Pirámide del Rey Jufu),la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio , que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Otra excursión a la Zona de El Cairo Viejo y el Gran Bazar de Khan El Khalili. regreso al hotel y alojamiento.
Alimentos: Desayuno, almuerzo, cena.

Día 10: Visitas en Aswan (Crucero)

Desayuno, traslado al aeropurto de El Cairo para tomar el vuelo a Aswan, llegada en Aswan, Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero. Embarque antes del
almuerzo. Visita a la Alta Presa de Aswan., construido el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo.
Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Cena y alojamiento a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo, cena.

Día 11: Kom Ombo / Edfu (Crucero)

Desayuno a bordo. Navegación a Kom Ombo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Se navega a Edfu. Almuerzo a bordo. Traslado en un carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, es uno de los mejores templos conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Luxor. Cena y alojamiento a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo, cena.

Día 12: Banco del Oeste Luxor (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo, disfrutando del té de la tarde.Cena y alojamiento a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo, cena.

Día 13: Luxor - El Cairo

Desayuno a bordo. Desembarque. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por
esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto
especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también
se veneraba a otras divinidades. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo a El Cairo, llegada en El Cairo, traslado al hotel y alojamiento.
Alimentos: Desayuno

Día 14: Salida final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.
Alimentos: Desayuno.

Alojamiento :
Precio por Persona:

Hoteles mencionados o similares:

 

  • Metropolitan Hotel Dubai
  • Le Méridien Pyramids Hotel and Spa
  • Steigenberger Minerva Nile Cruise
  • Harir Palace Amman Hotel 
Mayo - Sep
$ 2465 Habitación Triple
$ 2430 Habitación Doble
OCT - ABR
$ 2750 Habitación Triple
$ 2720 Habitación Doble
Precios:

La moneda del precio del tour se establece en USD, pero puede pagar en AUD, Euro o Libra esterlina. Los precios cotizados por persona por tour con todo incluido y los precios siempre se actualizan para garantizar que reciba el precio más bajo posible. Los precios están válidos hasta el 30 de abril de 2020, excepto durante las temporadas altras, es decir, Navidad y Año Nuevo y festivos.

Política de niños:

Niños hasta 2 años totalmente gratis.
Los niños entre 2 y 6 años pagan el 50% de la tarifa de adultos.
Los niños entre 6 y 12 años pagan el 75% de la tarifa de adultos.
Los niños a partir de 12 años se consideran adultos y pagan la misma tarifa.

Plan de pago:

Se requerirá un pago inicial (25%) cuando confirme tu reserva según lo solicitado y se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa / MasterCard) a través del sistema de pago VeriSign Secured en nuestro sitio web. El saldo de pago (75%) debe pagarse a tu llegada / recogida a tu director de turismo en los EAU en efectivo.

Envía Tu Solicitud


Contáctanos