Paquete Turístico Egipto Turquía

Desde $2340
Duración:
16 Días / 15 Noches
Tipo:
Privado en El Cairo/ Tour en grupo en Turquía
Salidas:
Cada Día

Aquí puedes reservar tu paquete turístico a Egipto y Turquía para vivir una aventura inolvidable en tu vida. Descubre la historia de Egipto navegando por el Nilo de LuxorAswan, y disfrutando de visitar los sitios interesantes de ambos países. Además de ver la belleza natural de Turquía.

Incluye:
  • Llegada y asistencia en los aeropuertos de El Cairo y Estambul.
  • Servicio privilegiado de accesso rápido en el aeropuerto de El Cairo (para tus trámites aeroportuarios)
  • Todos los traslados en un vehículo con aire acondicionado.
  • Traslado entre aeropuerto, hotel, y barco del crucero
  • Vuelos domésticos (El Cairo - Luxor y Aswan - El Cairo).
  • Vuelos domésticos Estambul-Capadocia / Capadocia -Izmir/ Izmir - Estambul ( permitido maleta 15 KG + mochila 8 kilos  )
  • Alojamiento 4 noches a bordo de un crucero de 5 estrellas con pensión completa.
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 4 noches en Estambul incluyendo el desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Capadocia Incluyendo Cena y desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Kusadasi Incluyendo Cena y desayuno
  • Todas las visitas mencionadas con guía en español.
  • Las entradas y las comidas mencionadas en el itinerario.
  • Todos los cargos e impuestos.
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares (disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada a Egipto y a Turquía.
  • Entradas para visitar el interior de las pirámides, la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras que no están mencionadas en el programa del tour.
  • Excursiones opcionales
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a El Cairo

Recepción en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante. Traslado y alojamiento en el hotel. Nuestro representante te proporcionará toda la información que necesitas para disfrutar de tu viaje con Memphis Tours.

Día 2: Las Pirámides / El Museo Egipcio

Desayuno. Recogida del hotel por nuestro representante. Disfruta de tu paquete en Egipto para visitar una de las siete maravillas del mundo (la pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); a la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Bárbara , la Iglesia de San Sergio,la iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso a tu hotel
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 3: Visitas en el Banco del Este en Luxor (Crucero)

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo doméstico a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 4: Visitas en el Banco del Este en Luxor (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar , durante el Imperio Nuevo,donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatchepsut , el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 5: Edfu / Kom Ombo (Crucero)

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus,dedicado a Horus, es uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Aswan. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 6: Visitas en Aswan (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más interesante es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo.Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 7 : Regreso a El Cairo

Desayuno y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 8: El Cairo / Estambul

Desayuno, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada a Estambul, asistencia en aeropuerto de Ataturk y traslado al hotel. Tiempo libre.

Comidas: Desayuno

Día 9: Tour por Estambul

Desayuno, traslado para visitar la ciudad de Estambul, la visita incluye los monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita a Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Almuerzo y por la tarde visita al Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos. La última parada será en el Gran Bazar. Traslado al hotel.
Comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 10: Excursión por el Bósforo

Después del desayuno, visitamos el Bazar de las Especias, uno de las atracciones más coloridas y bulliciosas de Estambul. Luego, tomamos un crucero que jamás olvidará a lo largo del Bósforo, el majestuoso estrecho que atraviesa Estambul, que une Europa y Asia. Por la tarde, dirigiéndose al primer puente del Bósforo y vamos hacia la cumbre de Camlica Hill, que ofrece vistas panorámicas de Estambul, el Mar de Mármara y las Islas del Príncipe. A partir de aquí destinamos al Palacio de Beylerbeyi en la orilla del Bósforo. Tal vez es el más elegante de los últimos palacios otomanos. Traslado al hotel.
Comidas Desayuno y almuerzo

Día 11: Estambul / Tour por Capadocia

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Capadocia. Llegada por la noche. Cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

Día 12: Capadocia

Desayuno. Excursión de día completo en Capadocia incluyendo visitas al museo del Aire Libre en Goreme y la fortaleza natural en Uchisar. Aquí, tendremos la oportunidad de descubrir y comprender la preciosa historia detrás de la artesanía local como alfombras hechas a mano, azulejos turcos, ónix y alfarería. Los últimos sitios serán el Valle de Pasabag y Avanos. Cena y Alojamiento en Capadocia.


Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

Día 13: Capadocia - Vuelo a Esmirna

Recogida de tu hotel para la excursión de un día completo por el sur de Capadocia. En este día exploras Kizilcukur, un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias escondidas y talladas en la roca. La parte más interesante.
de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardínes como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona y te ofrece uvas, manzanas o albaricoques. CAVUSIN: Una de las más antiguas. En el mismo área, Cavusin se encuentra a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. La iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta la iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que hace que la iglesia más antigua de la región. Tenía un gran patio que es inusual para Capadocia, esto ha sido erosionado. la CIUDAD SUBTERRÁNEA, una de las más grandes y profundas de las otras 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público. La Casa de Pigeon, visita a las casas de las palomas y las formaciones rocosas. Fin del tour traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Esmirna. Alojamiento en Kusadasi.

Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

Día 14: Pamukkale - Hierapolis - Kusadasi

Después del desayuno, recogida de tu hotel para disfruta del tour de un día completo de Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale visitas los acantilados de algodón, uno de los naturales maravillas del mundo formadas por depósitos de sales calcáreas. También visitas las ruinas antiguas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Luego, traslado a tu hotel alrededor de las 19:00. Alojamiento en Kusadasi.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

Día 15: Kusadasi - Estambul

Desayuno. Por la mañana vamos en coche a la antigua ciudad de Éfeso donde visitaremos su magnífica biblioteca, teatro y templos. Luego, continuamos hacia la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. Por la tarde, vive la experiencia de ver un espectáculo de los productos de cuero fabricados en Turquía. Traslado al Aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel en EStambul
Comidas: Desayuno y almuerzo

Día 16: Salida Final

Desayuno y salida del hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Ataturk para tomar tu vuelo de regreso.
Comidas: Desayuno

Alojamiento :
Reserva Ahora
Reserva Ahora