Egipto Jordania y Tierra santa

Desde $1710
Duración:
12 Días / 11 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Domingo & Miércoles

Disfruta de un viaje inolvidable a Egipto, Jordania y Tierra Santa visitando los lugares interesantes y explorando sus atracciones. ¡No dudes y reserva!

Incluye:
  • Asistencia y recepción en los aeropuertos a la llegada y a la salida por nuestro representante.
  • Servicio privilegiado de acceso rápido en el aeropuerto de El Cairo (para tus trámites aeroportuarios).
  • Alojamiento 3 noches a bordo del crucero por el Nilo de 5* con pensión completa (desayuno , almuerzo , cena).
  • Alojamiento 3 noches en hotel en El Cairo, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en hotel en  Amán, con Media Pensión (Desayuno y cena).
  • Alojamiento 2 noches en hotel en Petra, con Media Pensión (Desayuno y cena).
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Wi Fi gratuito en los vehículos.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en el itinerario.
  • 2 Horas de excursión en el desierto de Wadi Rum por camiones abiertos (estos camiones de tipos y modelos diferentes). Cada vehículo tiene capacidad para seis personas.
  • Guía en español
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares. (cargado de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).
  • Vuelos domésticos (El Cairo-Aswan-Luxor-El Cairo) ida y vuelta. 
  • Seguro de viaje contra accidentes.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Visado de entrada a Egipto y Jordania.
  • Vuelos Internacionales.
  • Tours opcionales.
  • Impuestos de salida de Israel via la frontera de Arava (casi 37 USD por persona). 
  • Entradas al interior de las Pirámides, a la Sala de las Momias en el Museo Egipcio y a la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.
  • Algún servicio adicional en los hoteles y a bordo del crucero por el Nilo (comidas extras, bebidas, lavado y planchado de ropa, propinase).

 

Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a El Cairo

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana. Luego traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel.
Bebida de bienvenida.

Día 2: Pirámides de Guiza / Museo Egipcio / El Cairo Viejo

Desayuno. Traslado para visitar una de las siete maravillas del mundo (la Pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita a la zona de el Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 5: Visitas en Luxor (Crucero)

Navegación a Luxor. Desayuno a bordo. Visita al Banco Oeste del Nilo ( Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, y los Colosos de Memnon). Vuelta al barco y almuerzo a bordo. Visita al Banco del Este ( a los Templos de Luxor y Karnak). Cena y alojamiento a bordo en Luxor.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 3: Vuelo a Aswan / Visitas en Aswan (Crucero)

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Aswan. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Aswan. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero. Almuerzo a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo. Luego traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, la única reina que gobernó Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Cena y alojamiento a borde del crucero en Aswan.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 4: Kom Ombo / Edfu (Crucero)

Desayuno a bordo. Navegación a Kom Ombo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Navegación a Edfu. Almuerzo a bordo. Traslado en un carruaje para visitar el Templo de Horús, dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados en Egipto y fue llamado "Mesen", "El lugar del arpón", "La Casa de Ra". Té a bordo y navegación a Esna. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 6: Desembarque / El Cairo (Tour Opcional)

Desayuno a bordo. Desembarque. Traslado al Aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo por nuestro representante. Traslado al hotel.
Comidas : Desayuno.

Tour Opcional a la zona de Sakkara para visitar la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Zoser. Visita a la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado, Memfis, establecida por el Rey Menes, donde se puede ver la estatua de Ramses II y la esfinge de alabastro.

Día 7: Llegada a Amán

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar un vuelo internacional a Amán. Llegada al Aeropuerto Internacional de la Reina Alia, donde serás recibido por nuestro representante en Amán. Traslado al hotel.
Comidas : Desayuno.

Día 8 : Madaba / Mt. Nebo / Kerak / Petra

Desayuno. Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. Luego, Visita al Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Visita el Antiguo Monasterio; donde se puede disfrutar de una vista panorámica del valle del Jordania, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. Traslado para visitar Kerak, para ver el famoso castillo de los cruzados construido por el rey Balduino I de Jerusalem. Luego traslado a Petra y cena en el hotel.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 9 : Petra

Desayuno, recogida del hotel para visitar Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuar en el cañón, disfrutando de las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regreso en Petra al hotel y cena.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 10 : Pequeña Petra / Wadi Rum / Amán

Desayuno, traslado para visitar la ciudad pequeña de Petra, Traslado a Wadi Rum. Un paseo en el desierto para sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad de este lugar. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Traslado a Amán y cena.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 11 : Visitas en Jerusalén

Desayuno. Día libre o puedes disfrutar de un tour opcional a Jerusalén (recogida del hotel en Amán al Puente de Allenby ( el cruce del Rey Huseein ) para salir de Jordania. Cruzar el Puente del Allenby a pIé, donde serás recibido por nuestro guía. Traslado vía el desierto Judío a la Ciudad Sagrada de Jerusalén. El recorrido empieza con una vista panorámica por el Monte de Olivos, bajando hasta llegar al Huerto de Getsemaní y la Iglesia de Todas las Naciones. En la Antigua Ciudad se puede ver el Muro de los lamentos que representa las últimas ruinas del Templo Judío, destruido por los romanos. Continuación al vía Dolorosa que nos lleva a la Iglesia de Santo sepulcro donde Jesús estaba crucificado y enterrado. Regreso al Puente del Allenby para volver a Amán.Traslado al hotel en Amán .

Comidas: Desayuno, Cena.

Día 12: Salida final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de la Reina Alia para tomar el vuelo de regreso.
Comidas : Desayuno.

Alojamiento :
  • Precios:
    Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 31/12/2018, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

  • Política de niños:
    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6 - 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    +12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos

  • Política de pago:
    La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito , transferencia bancaria o Western Union .

  • Visa de entrada a Egipto:
    Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

  • Los trenes en coche cama en Egipto:
    Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

  • Billetes adicionales de entrada:
    Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor.

  • Propinas:
    Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería muy amable de su parte. Si no, no hay problema porque usted no está obligado.
Reserva Ahora
Reserva Ahora