El Cairo y Crucero Nilo Luxor/Asuán

Desde $1175
Duración:
9 Días / 8 Noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
19 Diciembre 2016

Disfruta de tus vacciones de la Navidad por unos viajes en Egipto al Fin de Año 2016, recorriendo la ciudad de El Cairo y tomando un crucero por el Nilo de Luxor a Asuán.

Incluye:
  • Asistencia y recepción a la llegada y salida.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en tren de coche cama incluyendo desayuno y cena.
  • Alojamiento 3 noches a bordo de crucero por el Nilo de 5* con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados.
  • Almuerzo durante las excursiones en El Cairo en un restaurante local.
  • Guía local de habla hispana ( durante el recorrido del crucero es posible que se integren a tu grupo otros grupos de turistas hispanohablantes de Memphis Tours Egypt).
  • Una botella de agua mineral por las visitas.
  • Un celular para facilitar el contacto con la Agencia y para tus llamadas particulares (cargado con 2 minutos internacionales o 30 minutos locales).
  • Todos los impuestos.

 

No Incluye:
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Vuelos internacionales.
  • Extras no mencionadas en el programa como, propinas, bebidas, comidas y gastos personales.

 

Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a El Cairo

Llegada al Aeropuerto internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento.
Bebida de bienvenida.

Día 2: Pirámides / Museo Egipcio

Desayuno. Visita a una de las siete maravillas del mundo la Pirámide de Keops (la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefren). Visita al Museo Egipcio que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de San Sergio, Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Por la noche, traslado a la estación del tren en Giza para salir en tren de coche cama con detsino a Luxor.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 3: Templos de Luxor / Karnak

Llegada y asistencia en la estación del tren en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 4: Valle de los Reyes / Templo de Hatchepsut

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, fue donde se enterraba a los faraones, en hipogeos. Aquí se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatchepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Se navega a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 5: Kom Ombo / Edfu

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horús ,dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados en Egipto y fue llamado “Mesen”, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Se navega a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Se navega a Asuán. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 6 :Alta Presa / Obelisco Inacabado / Templo de Filae

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Asuán, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 7: Día Libre

Desayuno y desembarque. Tour opcional para visitar los Templos de Abu simbel. Traslado a la estación del tren, regresando a El Cairo por un tren con coche cama. Cena y alojamiento a bodo del tren.
Comidas: Desayuno.

Día 8: Tour opcional (Pirámide Escalonada de Zoser)

Desayuno. Tour opcional para visitar La Pirámide escalonada de Zoser en Saqqara y Memphis. Regreso al hotel y alojamiento .
Comidas : Desayuno.

Día 9 : Salida Final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.
Comidas : Desayuno.

Alojamiento :
Alojamiento opción A :
  • Le Méridien Pyramids Hotel & Spa
  • Movenpick Royal Lotus Nile Cruise
Precios
$ 1175 Doble
$ 1545 Sencilla
  • Precios:
    1. Los precios ofrecidos están cotizados en Dólares Americanos y válidos para la escapada de la Navidad y el Año Nuevo.
    2. La habitación Sencilla se refiere al pasajero que viaja acompañado con otros viajeros y prefiere alojarse en una habitación individual.

  • Política de niños:
    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si su paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos.

  • Política de pago:
    Las reservas deben hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 50 % del precio total del tour, durante la semana santa. El anticipado se pueden hacer con tarjeta de crédito , transferencia bancaria o Western Union

  • Visa de entrada a Egipto:
    Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

  • Los trenes en coche cama en Egipto:
    Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Asuán con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

  • Los bellietes adicionales de entrada: 
    Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueólogos especiales, como la entrada a una de las pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutanjamón en el valle de los reyes en Luxor.

  • Propinas:
    Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería amable de su parte. y si no, no hay problema que usted no es obligado de darlo.
Reserva Ahora
Reserva Ahora