Paquete por Egipto

Desde $1515
Duración:
10 días / 9 noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Aprovecha nuestras ofertas en los paquetes de Luna de Miel y haz un viaje romántico a Egipto visitando las mejores atracciones con guia en español.¡Registrate ahora!

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
  • Alojamiento 3 noches a bordo del crucero de 5 estrellas con pensión completa.
  • Alojamiento 3 noches en hotel en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Sharm el Sheikh incluyendo el desayuno.
  • Wi Fi gratuito en los vehículos.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
  • Vuelos domésticos El Cairo/Aswan - Luxor/ Sharm El Sheikh - Sharm el Sheikh / El Cairo
  • Almuerzo durante los tours en El Cairo.
  • Una sesión fotográfica en día 2.
  • Guía profesional de español.
  • Una botella diaria de agua mineral.
  • Uso de un celular para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares
  • Todos los impuestos
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Entrada dentro de las Pirámides ( 300 L.E , aprox. 20 USD$), a la Sala de las Momias en el Museo Egipcio ( 150 L.E , aprox. 15 USD$) y a la Tumba de Tutankamun en el Valle de los Reyes ( 150 L.E , aprox. 15 USD$).
  • Tours opcionales, Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a El Cairo

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante. Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado. Nuestro representante te proporcionará todas las informaciones que necesitas para disfrutar de tu viaje con Memphis Tours.
Bebida de bienvenida

Día 2: Las Piramides (sesión fotográfica) - Tour por El Cairo

Desayuno en el hotel, prepárate para empezar el tour por El Cairo. Visita una de las siete maravillas del mundo, Las Pirámides (Keops, Kefrén y Micerinos) y la famosa Esfinge. También visitamos el Templo del Valle. Almuerzo en un restaurante local, luego traslado al Museo Egipcio que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 3: Vuelo a Aswan - Crucero Nilo

Después del desayuno, hacemos el registro de salida y dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo a Aswan donde nuestro representante te encuentra y te traslada por un vehículo A/C al crucero nilo antes del almuerzo. Disfruta de visitar la famosa Alta Presa, el Templo de Filae y el Obelisco Inacabado. Cena a bordo del crucero en Aswan.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 4: Templos de Kom ombo y Edfu

Desayuno a bordo. Navegación a Kom Ombo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Edfú. Almuerzo a bordo. Traslado en un carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, es uno de los templos mejor conservados de Egipto
Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 5: Visitas por Luxor - Crucero Nilo

Desayuno a bordo. Disfruta de visitar el Valle de los Reyes, luego al templo funerario de la reina Hatshepsut, que fue construido por los arquitectos del Nuevo Reino durante el siglo XV. Continuamos hasta los Colosos de Memnon. Traslado al hotel en Luxor.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 6: Visitas en Luxor - Vuelo a Sharm el Sheikh

Después del desayuno, visitas al Templo de Karnak y el Templo de Luxor. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo a Sharm el Sheikh donde te encuentras con nuestro representante para trasladarte al hotel. Alojamiento.
Nota:
Tour opcional por el globo aerostático con costo 99$ por persona
La mayoría de los vuelos desde Luxor a Sharm son vuelos directos vía el aeropuerto de El Cairo.

Comidas: Desayuno

Día 7: Tour Opcional por Sharm el Sheikh

Desayuno. Día libre en Sharm el Sheikh o disfruta de un tour opcional para visitar el Parque Nacional de Ras Mohamed que es una reserva natural acuática. Los 480 kilómetros cuadrados de la área protegida se encuentra en una zona donde el Golfo de Suez se reúne con el Golfo de Aqaba en el extremo sur del Sinaí. Es una zona de dunas de arena, planicies de grava, corales fosilizados y montañas de granito que es el hogar de varias especies de mamíferos raros: gacela dorcas, cabra de Nubia y el zorro rojo. Miles de cigüeñas blancas pasan a través de Ras Mohammed cada año, hacia el sur durante septiembre / octubre y regreso al norte durante abril y mayo. Alrededor de 85 especies de flora viven en el parque. Regreso al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno

Día 8: Tour Opcional por Sharm el Sheikh

Desayuno. Día libre en Sharm o tour opcional para visitar el Monasterio de Santa Catalina: 220 km noroeste desde Sharm el Sheikh y localizado entre las Montañas de Santa Catalina que se considera el monasterio más antiguo en el Cristianismo, es un monasterio ortodoxo griego dentro de sus muros impresionantes restos de una ciudadela que es muy rica de estructuras religiosas y historicales. En el monasterio hay una biblioteca que se considera la segunda mayor colección de manuscritos iluminados en el mundo después la del Vaticano. Puedes ver la Zarza ardiente y un gran número de obras antiguas de arte: Los iconos de valor incalculable, puertas talladas, pinturas de pared y otros ornamentos religiosos. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno.

Día 9: Vuelo a El Cairo - Cena Romántico

Desayuno en el hotel de Sharm el Sheikh, luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. Por la noche, estás invitado a cenar en un restaurante flotante bellamente decorado y arreglado con buen gusto. Cafelucca ,como se llaman los egipcios, es la manera más espectacular de disfrutar de una noche romántica en el Nilo mientras que estás en El Cairo. Está bien equipado para un viaje sereno de dos horas al corazón del río Nilo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 10: Salida Final

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para que tomes tu vuelo de regreso.

Comidas: desayuno

Alojamiento :

Alojamiento

  • Le Méridien Pyramids Hotel and Spa
  • Maritim Jolie Ville Royal Peninsula Hotel & Resort
  • Movenpick Royal Lily Nile Cruise
Doble
$ 1690 Oct - Abril
$ 1515 May - Sep
Envía Tu Solicitud


Contáctanos