Paquete a Egipto en El Desierto Blanco

Desde $435
Duración:
2 Dias / 1 Noche
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Disfruta del Oasis de Bahariya en el desierto Occidental, iremos al desierto circundante para ver las regiones  conocidas como el Desierto Negro y Blanco, vivirás una experiencia impresionante que marcará tu estancia en Egipto. ¡Reserva!

Incluye:
  • Servicio de transporte  Hotel - Desierto -Hotel..
  • Todas las atracciones turísticas mencionadas en el itinerario.
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Traslado en un vehículo privado de 4 X 4 a los desiertos blanco y negro
  • Alojamiento 1 noche en campamento en el desierto.
  • 1 desayuno, 2 almuerzos y 1 cena.
  • Agua embotellada durante su viaje.
  • Guía experto en el desierto.
  • Todos los impuestos y cargos por servicio
No Incluye:
  • Extras no mencionadas en el programa.
  • Propinas
  • Gastos personales

Nota:


Durante tu viaje, el guía tiene derecho a cambiar o modificar la ruta en base a las condiciones climáticas las cuales son impredecibles, cauces intransitables, averías de vehículos, etc. El cambio en la ruta en caso de ser necesario es por tu propia seguridad. Por lo tanto, solicitamos tu comprensión, ya que no podemos garantizar el cumplimiento exacto en el orden del viaje, de acuerdo a la oferta. El objetivo del equipo y nuestra agencia, es lograr todos los puntos del programa.
 

Itinerario:
Ver todo

Día 1: Transporte de El Cairo a Desierto Blanco

Temprano en la mañana, tu guía te recogerá de tu hotel en El Cairo y te trasladará al Desierto Blanco en el oasis de Bahariya a unos 360 km al este de El Cairo. Este viaje dura aproximadamente 4 horas. Al llegar podras disfrutAlar de tu almuerzo. Después visitaremos el Desierto Negro y las aguas termales naturales de El Haize (St.George Oasis), luego conduciremos para ver el cristal de cuarzo en la montaña de Cristal y las formaciones rocosas en el Valle de Agabat. Continuaremos conduciendo hacia el Parque Nacional del Desierto Blanco, el destino más conocido del desierto en Egipto y por una buena razón. La cantidad de formaciones rocosas hermosas y extravagantes talladas por el viento en forma de hongos gigantes o guijarros no tiene igual en ningún desierto del mundo. Al finalizar la visita nos dirigiremos a tu campamento en el desierto blanco de Egipto o se pasará la noche en el hotel Farafra oasis, según la posibilidad.
Alimentos: Almuerzo, cena

Día 02: Tour en el  Oasis de Bahariya / Viaje de regreso a El Cairo

Iniciaras tu mañana disfrutando de un desayuno en el campamento y viajaremos al Oasis de Bahariya para visitar la sala de exhibición de las momias doradas y las tumbas de los nobles (2 tumbas) de la dinastía XXVI, que es un importante sitio de entierro, así como la tumba de Bannantiu en el Oasis Bahariya, en el Desierto Occidental de Egipto. Tendrás la oportunidad de disfrutar escalando la montaña negra. Finalmente nos reuniremos para comer el almuerzo en el oasis de Bahariya antes de regresar a El Cairo.

Alimentos: Desayuno, almuerzo.

Alojamiento :
Precio por persona
$ 435 Habitación Doble
Donaciones Caritativas

Memphis tours promueve y apoya a la mejora del país por lo que por cada reserva confirmada, se hará una donación a la Fundación Magdy Yaqoub para Cardiología.
 

Precios

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30 de Abril de 2020, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

Política de niños

0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
6 - 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
+12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta
Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos
(Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres).

Política de pago

La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Western Union .

Visa de entrada a Egipto

Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

Los trenes en coche cama en Egipto

Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

Billetes adicionales de entrada:


Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor

Propinas

Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería muy amable de su parte. Si no, no hay problema porque usted no está obligado

Envía Tu Solicitud


Contáctanos