Contáctanos Gratis

Paquete Turístico Egipto para Discapacitados

Desde $1535
Duración del tour:
10 Días / 09 Noches
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Paquete turístico a Egipto para los discapacitados, es el paquete más completo para descubrir Egipto, realizando un tour maravilloso a los lugares más interesantes. Excursiones a El Cairo, Alejandría, Luxor, Asuán y Abu Simbel. Organizamos este tour particularmente para las personas discapacitados para poder disfrutar de todo lo maravilloso en una forma más cómoda.

Incluido:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
  • Alojamiento 4 noches en El Cairo en hotel de 5* incluyendo el desayuno y los impuestos.
  • Alojamiento 2 noches en Luxor en hotel de 5* incluyendo el desayuno y los impuestos.
  • Alojamiento 2 noches en Asuán en hotel de 5* incluyendo el desayuno y los impuestos.
  • Alojamiento 1 noche en Alejandría en hotel de 5* incluyendo el desayuno y los impuestos.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado. 
  • Entradas a los lugares históricos mencionados.
  • Guía hispanoparlante.
  • Una Silla de rueda durante tu estadía en Egipto.
  • Una botella diaria de agua mineral.
  • Uso de un celular para contactarte con la agencia o para las llamadas particulares, ( disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 mintuos para las llamadas locales dentro Egipto).
  • Vuelos domésticos (El Cairo/ Luxor y Asuán / El Cairo) ida y vuelta.
  • Todos los impuestos.

 

Excluido:
  • Vuelos internacionales. 
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Entrada a la habitación de las momias en el Museo Egipcio.
  • Comidas no mencionadas, bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionadas en el programa. 

Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada internacional a El Cairo

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana (Los procedimientos de llegada). Luego traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel y alojamiento.
Bebida de bienvenida.

Día 2: Pirámides de Guiza y Museo Egipcio

Desayuno.Visita una de las siete maravillas del mundo la pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otas Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle, su finalidad era realizar en él los ritos de purificación de la momia del faraón, que era llevada en procesión por la calzada hasta su mausoleo. Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón.Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 3: Alejandría

Desayuno. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado a la segunda capital de Egipto, la linda Alejandría. Visita al Pilar de Pompeyo con su estilo romano y al Castillo de Qaitibay, construido en el siglo XV al antiguo estilo alejandrino.Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 4: Alejandría

Desayuno. Visita al Jardín del Palacio del Montaza. Este palacio fue la residencia del rey Farouk en Alejandría, Pasando todo el día contemplando el maravilloso Mediterráneo. Por la tarde, regreso a El Cairo. Llegada al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno.

Día 5: El Cairo y Luxor

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Luxor. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Luxor. Traslado al hotel para dejar maletas. Visita por la Orilla Occidental del río Nilo donde el Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hachepsut y los Colosos de Memnon. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 6: Luxor

Desayuno.Visita a los magníficos dos Templos de Karnak y Luxor en la Orilla Oriental del Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 7: Asuán

Desayuno. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado a Asuán. Llegada al hotel. Visitas a la Alta Presa de Asuán, al Obelisco Inacabado y al Templo de Filae. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 8: Tour a Abu Simbel

Desayuno. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado para visitar los maravillosos dos Templos de Abu Simbel. Regreso a Asuán. Llegada al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 9: El Cairo

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.
Comidas: Desayuno.

Día 10: Salida final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.
Comidas: Desayuno.

Alojamiento :
Alojamiento
- Le Méridien Pyramids Hotel & Spa
- Sheraton Alexandria Hotel
- Sheraton Luxor Resort
- Mövenpick Aswan Resort
Mayo - Sept
$ 1535 Doble
$ 2450 Solo viajero
Oct - Abril
$ 1650 Doble
$ 2675 Solo viajero
  • Precios:
    Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30/04/2017, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

  • Política de niños:
    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos

  • Política de pago:
    Las reservas deben hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito , transferencia bancaria o Western Union .

  • Visa de entrada a Egipto:
    Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

  • Los trenes en coche cama en Egipto:
    Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Asuán con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

  • Los bellietes adicionales de entrada:
    Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueólogos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutanjamón en el valle de los reyes en Luxor.

  • Propinas:
    Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería amable de su parte. y si no, no hay problema que usted no es obligado de darlo.
Desde $1535