El Cairo y Crucero Nilo de Lujo

Descripción
Duración
Duración
10 Días
Duración
Países
1 País
Tipo
Tipo
Tour Privado
Salidas
Salidas:
Cada Día

Pasa unos días inolvidables viajando por Egipto visitando las atracciones en El Cairo como Las Pirámides, El Museo Egipcio, La Mezquita de Muhammed Ali y las atracciones en el sur de Egipto en Luxor y Aswan.

 

 

Incluye
  • Llegada y asistencia en los Aeropuertos de El Cairo y Luxor por nuestros represenates.
  • VIsitas del Crucero en Grupo.
  • Servicio privilegiado de acceso rápido (para tus trámites aeroportuarios en El Cairo).
  • Alojamiento 4 noches a bordo de un crucero por El Nilo de 5 estrellas  de super lujo con pensión completa.
  • Alojamiento 5 noches en El Cairo en hotel de 5 estrellas super lujoso, incluyendo el desayuno.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Wi Fi gratuito en los vehículos.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados.
  • Una botella diaria de agua mineral.
  • Guía profesional de habla hispana en todas las visitas en Egipto
  • Almuerzo durante las excursiones en El Cairo en un restaurante local.
  • Vuelos domésticos (El Cairo / Luxor-Aswan / El Cairo ) .
  • Todos los impuestos.
  • Sesión de fotos en las Pirámides de Giza
No Incluye
  • Entradas al interior de las Pirámides (25 USD$)  y la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes (20 USD$). 
  • Bebidas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Vuelos internacionales.
  • Tours opcionales.

 

Itinerario

Día 1: Llegada a el Cairo

Asistencia a tu llegada en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana. Luego traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel y alojamiento.

Día 2: Pirámides de Giza / Saqqara

Desayuno. Visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercer Dinastía por el Rey Djoser. Visitamos una de las siete maravillas del mundo (la pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.
Alimentos: Desayuno y almuerzo.

Día 3: Visitas en el Banco del Este en Luxor (Crucero)

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Luxor. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) protegida por esfinges, fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos Egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 4: Visitas en el Banco del Oeste en Luxor (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita el Valle de los Reyes, era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en sepulcros. Acá se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut, el único templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle. Visita los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 5: Edfu / Kom Ombo (Crucero)

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Edfu, dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado “Mesen“, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Aswan. Cena y alojamiento a bordo en Aswan.

Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 6: Visitas en Aswan (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de las reinas que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Excursión en faluca cerca de la Isla Elefantina. Cena y alojamiento a bordo.

Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 7: Aswan / El Cairo

Desembarque del crucero después del desayuno. Traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo de regreso a el Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de el Cairo por nuestro representante.

Visita Opcional a Los Templos de Abu Simbel

Traslado al hotel y alojamiento.
Alimentos: Desayuno.

Día 8: Museo Egipcio / La Ciudadela / Khan El Khalili

Visitar al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam en el año 1138 DC para defender a El Cairo de las Cruzadas. Visita la Mezquita de Alabastro de Muhamed Ali, diseñada por el arquitecto Yousif Boushnaq, un turco que vino de Estanbul para construir esta mezquita para el Rey Muhamed Ali, que reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Visita al Bazar de Khan el-Khalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento.Alimentos: Desayuno y almuerzo.

Día 9: Día libre o tour opcional a Alejandría

Desayuno. Día libre en el Cairo o tour opcional para vistar la segunda capital de Egipto, Alejandría. Visita a la Ciudadela de Qaitibay, mandada construir en el año 1480 por el sultán Quaitbay. Visita a las Catacumbas de Kom el Shukafa, de los siglos I. Está rodeado de unos hermosos jardines estilo europeo. Visita a la Biblioteca de Alejandría. Por la tarde, regreso a El Cairo. Alojamiento en el hotel.
Alimentos: Desayuno.

Día 10: Salida final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.
Alimentos: Desayuno.

Precios y Alojamiento
Opción A: (Precio por Persona)
Precios
Mayo - Sep
Habitación Triple
$ 1590
Habitación Doble
$ 1700
Solo Viajero
$ 2520
Oct - Abr
Habitación Triple
$ 1825
Habitación Doble
$ 1940
Solo Viajero
$ 3060
Opción B: (Precio por Persona)
Precios
Mayo - Sep
Habitación Triple
$ 2050
Habitación Doble
$ 2160
Solo Viajero
$ 3380
OCT - ABR
Habitación Triple
$ 2190
Habitación Doble
$ 2300
Solo Viajero
$ 3640
Enlaces Importantes
Donaciones Caritativas
Precios
Política de niños
Política de pago y Cancelación en Emergencia
Visa de entrada a Egipto
Los trenes en coche cama en Egipto
Billetes adicionales de entrada:
Propinas
Desde $2345