Tour de Lujo por Egipto y Lago Nasser

Descripción
Duración
Duración
12 Días
11 Noches
Duración
Países
1 País
5 Ciudades
Tipo
Tipo
Tour Privado
Salidas
Salidas:
Cada Sábado & Domingo

La oportunidad de explorar Egipto de una forma diferente es ahora. Visita los principales lugares de el Cairo y visita la hermosa ciudad de Alejandria , termina de descubrir el encanto del mundo faraónico navegando por el río Nilo y el lago Nasser.   ¡Registrate y viaja!

 

Incluye
  • Llegada y asistencia en los Aeropuertos por nuestro representante.
  • Servicio privilegiado de acceso rápido (para tus trámites aeroportuarios en El Cairo).
  • Alojamiento 4 noches a bordo de crucero por el Nilo de 5 estrellas con pensión completa.
  • Alojamiento 4 noches en el Cairo en hotel de 5 estrellas incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches a bordo de crucero por el Lago Naser de 5 estrellas con pensión completa.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados.
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Una botella diaria de agua mineral.
  • Wi Fi gratuito en los vehículos.
  • Visita a Alejandría.
  • Guía en Español.
  • Almuerzo durante los tours en el Cairo .
  • Vuelos domésticos El Cairo/ Luxor y Aswan/ El Cairo.
  • Todos los impuestos.
  • Sesión de fotos en las Pirámides de Giza

 

No Incluye
  • Entradas al interior de las pirámides.
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Tours opcionales, bebidas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
  • Vuelos internacionales.
Itinerario

Día 1: Llegada a El Cairo

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante en español. Luego traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel y alojamiento.

Día 2: Pirámides / El Gran Museo Egipcio

Inicia tu día desayunando y viisita una de las siete maravillas del mundo (la pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); a la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Bazar de Khan el-Khalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Oriente Medio.


Visitarás el Gran Museo Egipcio antes de abrirse en 2021

  • Código de vestimenta para el Gran Museo Egipcio es casual.
  • Se requiere el número del pasaporte, fecha de caducidad y el nombre del país a la hora de reservar para los permisos de entrada.

Regreso al hotel y alojamiento.
Alimentos: Desayuno, almuerzo.

Día 3: Visitas en el Banco del Este Luxor (Crucero)

Asistencia a tu llegada al Aeropuerto de el Cairo para tomar el vuelo a Luxor. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero por el Nilo de 5 estrellas de lujo. Llegada al crucero. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, ( finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el centro religioso más influyente. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 4: Visitas en el Banco del Oeste en Luxor (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Allá se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales.Visita al Templo de Hatshepsut, el único templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfú. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 5: Edfu / Kom Ombo (Crucero)

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horús, dedicado a Horus, es el templo mejor conservado de Egipto y fue llamado Mesen,“El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo.Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Aswan. Cena y alojamiento a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 6: Visitas en Aswan (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Asuán, construido en el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de las reinas que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti.Visita al Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 7: Crucero en Lago Nasser

Desayuno a bordo. Salida del crucero. Traslado en grupo en vehículo con aire acondicionado al crucero Movenpick Prince Abbas en Abu Simbel en el Lago Nasser. Visita al Templo de Abu Simbel. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo, cena.

Día 8: Crucero por Lago Nasser

Desayuno a bordo. Navegacón a Kasr Ibrim. Llegada a Kasr Ibrim. Explicación del sitio desde el crucero porque no se permite entrar al Kasr. Almuerzo a bordo. Navegación a Amada. Visitas a los Templos de Amada y Derr y a la Tumba de Penout. Navegación a Wadi El Seboua. Cena y alojamiento a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 9: Crucero por Lago Nasser

Desayuno a bordo. Visitas a Wadi El Seboua, a los Templos de Dakka y Mehraka. Almuerzo a bordo. Navegación a Aswan. Cena y alojamiento a bordo.

Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 10: Templo de Kalabsha - Beit el Wali - Kiosk Kertassi

Desayuno a bordo. Salida del crucero. Visitas al Templo de Kalabsha, Beit el Wali y Kiosk Kertassi. Traslado al Aeropuerto en Aswan para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Asistencia a tu llegada en el Aeropuerto Internacional de El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.
Alimentos: Desayuno.

Día 11: Tour a Alejandría

Desayuno. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado a lo largo de 3 horas para vistar la segunda capital de Egipto, Alejandría. Visita a la Ciudadela de Qaitibay, una grandiosa fortaleza defensiva, mandada construir en el año 1480 por el sultán Quaitbay. Visitas a las Catacumbas de Kom el Shukafa, de los siglos I y II y al Palacio del Montaza, que fue residencia de verano de la familia real, mandado construir por el jedive de Egipto (virrey) (1892-1914) Abbas II. Esta rodeado de unos hermosos jardines estilo europeo.Visita a la Biblioteca de Alejandría. Por la tarde, regreso a El Cairo. Alojamiento en el hotel.
Alimentos: Desayuno y almuerzo.

Día 12 : Salida Final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.
Alimentos: Desayuno.

Precios y Alojamiento
Alojamiento Diamante
Precios
Mayo - Sept
Habitación Triple por Persona
$ 2325
Habitación Doble por Persona
$ 2435
Solo Viajero
$ 3910
Oct - Abr
Habitación Triple por Persona
$ 2945
Habitación Doble por Persona
$ 3055
Solo Viajero
$ 4810
Enlaces Importantes
Donaciones Caritativas
Precios
Política de niños
Política de pago y Cancelación en Emergencia
Visa de entrada a Egipto
Los trenes en coche cama en Egipto
Billetes adicionales de entrada:
Propinas
Desde $2945