Viaje a Egipto Hurghada en 10 Dias

Desde $1422
Duración:
10 Días / 9 Noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Viernes, Sábados, Martes y Miércoles

Si quieres vacacionar mezclando aventura y relajación, este paquete es el ideal ya que podrás disfrutar de la historia de El Cairo y sus emblemáticos sitios, navegar por el Nilo visitando Luxor y Aswan y relajarte en las orillas del Mar Rojo en Hurghada.  Un paquete completo que te hará tener un viaje inolvidable.

 

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
  • Traslado de Luxor a Hurghada y de Hurghada hasta el Cairo en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 3 noches a bordo del crucero con pensión completa.
  • Alojamiento 1 noche en Aswan incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Hurgada incluyendo el desayuno.
  • Vuelos domésticos El Cairo / Aswan
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Paseos en El Cairo (tours privados)
  • Paseos durante el crucero en el Nilo (tours en grupo de Memphis Tours)
  • Guía profesional de habla hispana en todas las visitas en Egipto
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Entradas para las atracciones mencionadas
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto.
  • WiFi gratis en nuestros vehículos
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionadas en el programa.
  • Entrada al dentro de las Pirámides, a la Sala de las Momias en el Museo Egipcio y a la Tumba de Tuankamón en el Valle de los Reyes.
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Cualquier visita opcional.

 

 

Itinerario:
Ver todo

Día 1 : Llegada internacional a El Cairo

Nuestro representante le recibirá en el Aeropuerto Internacional de El Cairo a continuación, traslado al hotel en un vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento.

Bebida de bienvenida.

Día 2: Pirámides de Giza y Museo Egipcio

Visita a las Pirámides de Guiza: Keops, Kefrén y Micerinos, la Esfinge (con su medio cuerpo de león y cabeza de faraón ), y el Templo del Valle, dirigiendo a vistiar el Museo Egipcio, donde se puede contemplar la espléndida colección de Tutankamón y otros muchos monumentos turísticos.Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra.Visita al gran Bazar de Khan El Khalili.
Regreso al hotel. Alojamiento en El Cairo.
Alimentos: Desayuno y almuerzo

Día 3 : Aswan y Abu Simbel

Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Asuán. Visita al famoso Templo de Abu Simbel. Los dos templos de Abu Simbel son considerados las obras maestras del antiguo Egipto. Ellos reflejan la gloria y grandiosidad del Nuevo Imperio. El gobierno egipcio y la UNESCO decidieron cooperar para salvar esos templos de la inundación. El Templo de Ramsés II fue dedicado a los 4 dioses Ptah, Re-Her-Akhtey, Amun-Rá, al propio Ramsés II. El gran Templo de Abu Simble es también conocido como el Templo del Sol de Ramsés II. El Templo de la Reina Nefertari es también llamado Templo de Hathor, que fue la esposa del Dios Sol de una forma simbólica. Los dos templos, tanto el de Ramsés II como el de Nefertari, colocan a Ramsés, Nefertari, Hathor y Amun-Rá como uno solo.

Alojamiento en Aswan

Alimentos: Desayuno.

Día 4: Asuán

Inicia el día con un tu desayuno en el hotel y despues procederemos a embarcar el Crucero, posterior a esto tendrás la posibilidad de conocer la Presa Alta de Asuán, el majestuoso Templo de Philae - dedicado a las diosas Isis y Hathor, y el Obelisco Inacabado, regresaremos al Crucero y el almuerzo será a bordo. Té de la tarde y cena. Alojamiento en Aswan

Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena

Día 5 : Kom Ombo y Edfu

Después del desayuno a bordo, navegación hasta Kom Ombo, donde podrá conocer el Templo gemelo de Kom Ombo, donde aprenderá sobre el Sobek (el dios de cocodrilo) y Horus (el dios de halcón), cuyos monumentos decoran cada mitad del templo. Almuerzo a bordo, navegación hacia Edfu. Parar para visitar el Templo de Edfu, el más preservado del mundo antiguo. El monumento está dedicado al dios halcón, Horus. Regreso al crucero. Té de la tarde en la cubierta. Navegación hacia Esna. Cena y noche a bordo.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena

Día 6 : Luxor

Desayuno a bordo. Comience su paseo en Luxor. Visita al lado occidental de la ciudad, donde podrá conocer de cerca el Cementerio Real de 62 faraones - el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut que fue construido por los arquitectos del Nuevo Imperio durante el siglo 15 aC en Deir El-Bahari, a continuación visita a los Colosos de Memnon.
Regreso al crucero. Almuerzo a bordo.
Visita al Templo de Luxor, creado durante el Nuevo Imperio. Estuvo unido al Templo de Karnak a través de una avenida con esfinges. Fue construido por el de los faraones Amenhotep III (construcción de la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicando al dios Amón.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

Día 7: Hurgada

Desayuno a bordo. Desembarque a las 8:00.
Traslado en vehículo privado hasta la ciudad de Hurghada en el Mar Rojo.
Alojamiento en Hurghada
Alimentos: desayuno.

Día 8: Hurgada

Desayuno en el hotel.
Día libre en Hurghada
Alimentos: desayuno.

Día 9: Cairo

Desayuno en el hotel.
Traslado en coche privado con aire acondicionado hasta El Cairo.
Alimentos: Desayuno.

Día 10: Salida final

Desayuno en el hotel y tiempo libre. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.

Alimentos: Desayuno.

Alojamiento :
Alojamiento
Continental Hotel Hurghada
Helnan Aswan Hotel
Le Méridien Pyramids Hotel and Spa
Movenpick Royal Lily Nile Cruise
Mayo - Sept
$ 1422 Doble
$ 2295 Solo viajero
Oct - Abril
$ 1640 Doble
$ 2595 Solo viajero
Donaciones Caritativas

Memphis tours promueve y apoya a la mejora del país por lo que por cada reserva confirmada, se hará una donación a la Fundación Magdy Yaqoub para Cardiología.
 

Precios

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30 de Abril de 2020, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

Política de niños

0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
6 - 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
+12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta
Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos
(Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres).

Política de pago

La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Western Union .

Visa de entrada a Egipto

Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

Los trenes en coche cama en Egipto

Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

Billetes adicionales de entrada:


Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor

Propinas

Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería muy amable de su parte. Si no, no hay problema porque usted no está obligado

Envía Tu Solicitud


Contáctanos