Cairo y Crucero por el Nilo (Aswan/Luxor en Tren)

Desde $919
Duración:
8 Días / 7 Noches
Tipo:
Tour privado
Salidas:
Sábado, Miércoles

Vive una experiencia inolvidable visitando Egipto con visitas a El Cairo, Aswan, LuxorEdfu y Kom Ombo a bordo de un crucero por el Nilo de 5 estrellas.

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
  • Servicio privilegiado de acceso rápido (para tus trámites aeroportuarios en El Cairo).
  • Alojamiento 2 noches en hotel en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches a bordo del crucero con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Wifi gratuito en los vehículos.
  • Guía de español (probablemente se pueda adjuntar a tu grupo otros grupos de turistas de Memphis Tours Egypt durante las visitas del crucero).
  • Almuerzo durante el tour de El Cairo.
  • Todas las entradas a los lugares turísticos mencionados.
  • Billetes del tren en coche cama El Cairo - Aswan y Luxor - El Cairo incluyendo cena y desayuno.
  • Uso de un celular para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares. (cargado con 2 minutos internacionales o 30 minutos para las llamads locales dentro Egipto).
  • Seguro de viaje contra accidentes.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • El visado de entrada a Egipto. Se puede tramitarlo en el momento de llegada en el aeropuerto de El Cairo con 25 USD$ por persona
  • Bebidas, propinas, lavado y planchado de ropa. gastos personales o extras no mencionadas en el programa.
  • Entrada al dentro de las Pirámides, a la Habitación de las Momias en el Museo Egipcio y la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes. 

Nota:

El tren dura de El Cairo a Aswan casi 14 horas y de Luxor a El Cairo casi 12 horas 

Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a El Cairo

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante, luego traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel y alojamiento.
Bebida de bienvenida.

Día 2: Pirámides / Museo Egipcio / Khan el Khalili

Desayuno. Visita maravillosa a una de las siete maravillas del mundo (Keops , la primera y gran Pirámide del Rey Jufu),la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio , que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Otra excursión a la Zona de El Cairo Viejo y el Gran Bazar de Khan El Khalili.Traslado a la estación del tren para viajar a Aswan. Alojamiento en Tren coche cama con cena y desayuno.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 3: Visitas en Aswan (Crucero)

Llegada y asistencia en la estación del tren en Aswan. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero. Embarque antes del almuerzo. Visita a la Alta Presa de Aswan., construido el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 4: Kom Ombo / Edfu (Crucero)

Desayuno a bordo. Navegación a Kom Ombo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Se navega a Edfu. Almuerzo a bordo. Traslado en un carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, es uno de los mejores templos conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Luxor. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 5: Banco del Oeste Luxor (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo, disfrutando del té de la tarde.Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 6: Tren a El Cairo

Desayuno a bordo. Desembarque. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Disfruta de pasar un tiempo inolvidable en una habitación con un baño privado hasta el horario del tren,traslado a la estación del tren en coche cama para regresar a El Cairo. Alojamiento en el tren en coche cama.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 7: El Cairo

Llegada y asistencia en El Cairo por la mañana. Traslado al hotel. Tour opcional para visitar a la Pirámide Escalonada de Saqqara. Alojamiento en El Cairo.
Comidas: Desayuno.

Día 8: Salida final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.
Comidas: Desayuno.

Alojamiento :
Alojamiento
Le Méridien Pyramids Hotel and Spa
Le Méridien Pyramids Hotel and Spa
Movenpick Royal Lily Nile Cruise
Movenpick Royal Lily Nile Cruise
Mayo - Sept
$ 919 Doble
$ 1349 Solo viajero
Oct - Abril
$ 1015 Doble
$ 1519 Solo viajero
  • Precios:
    Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 31/12/2018, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

  • Política de niños:
    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6 - 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    +12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos

  • Política de pago:
    La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito , transferencia bancaria o Western Union .

  • Visa de entrada a Egipto:
    Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

  • Los trenes en coche cama en Egipto:
    Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

  • Billetes adicionales de entrada:
    Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor.

  • Propinas:
    Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería muy amable de su parte. Si no, no hay problema porque usted no está obligado.
Reserva Ahora
Reserva Ahora