Tour al Parque Acuático en Sharm

Desde $55
Duración:
Casi 10 Horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día
Hora de recogida:
A las10.00

Disfruta de un tiempo inolvidable en el Parque Acuático en Sharm El Sheikh. Es un lugar de diversión para toda la familia, de toboganes acuáticos, baños recreativos y piscinas. 

Incluye:
  • Traslados del hotel al parque en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Entradas al parque de aqua.
  • Todos los juegos en el parque son incluidos.
  • Almuerzo en el parque.
  • Todos los impuestos. 
No Incluye:
  • Bebidas, propinas, y gastos personales.
  • Extras no mencionadas en el programaaaa.
Itinerario:

Recogida de tu hotel en Sharm El Sheikh. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado por nuestro representante al parque acuático. El Parque es un enorme lugar de diversiones, de toboganes acuáticos, piscinas y juegos para los niños y mayores. Pasarás un tiempo inolvidable en este parque. El parque contiene un barco pequeño pero mágico, toboganes para toda la familia en forma de culebra, piscinas y ríos para disfrutar del esquí. Una coleeción de restauantes chinos, Italianos o americanos para tomar la comida. Regreso al hotel en Sharm El Sheikh.

Precios :

Precio por persona en USD :

individual
$ 89 Por Persona
2-3 Personas
$ 69 Por Persona
4-6 Personas
$ 59 Por Persona
+7 Personas
$ 55 Por Persona
Donaciones Caritativas

Memphis tours promueve y apoya a la mejora del país por lo que por cada reserva confirmada, se hará una donación a la Fundación Magdy Yaqoub para Cardiología.

Tour y Precios

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses pero usted puede pagar en Euros o libra británica también. El precio esta cotizado por persona para tour con todo incluido. Los precios se están actualizando continuamente para ahorrarle el mejor precio. Al confirmar la excursion, le garantizaremos el mismo precio del tour hasta que se aumente.

Política de niños

0 : Menos de 5 años sin cargo.
5 : 10 pagan 50% del precio del viaje.
11+ pagan el precio completo de la excursión como persona adulta.
Si su paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos.

El pago anticipado

Para confirmar la reserva debe pagar la cantidad total, se puede pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa / Master Card ) a través de Verisign sistema de pago seguro en nuestro sitio web.

La Confirmaión final

Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted. La confirmación se incluye números de contacto de su agencia de viajes y la atención al cliente e información adicional para su tour.

Política de cancelación

Memphis Tours no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Memphis Tours ya ha reservado el tour, usted va a pagar estos gastos.

Desde $55



Contáctanos