Excursiones de dos días en Luxor desde Safaga

Desde $220
Duración:
36 horas
Tipo:
Tour en grupo
Salidas:
Cada día
Hora de recogida:
7:00 am

Visita de dos días en Luxor desde el Puerto de Safaga , a los Templos de Karnak y Luxor. Un tour opcional al espectáculo de Luz y Sonido en el Templo del Karnak, Alojamiento en Luxor.Visita al Banco del Oeste donde el Valle de los Reyes y el Templo de Hatshepsut . 

Incluye:
  • Todos los traslados del/al Puerto desde Safaga en auto privado con aire acondicionado.
  • Entradas a los mencionados lugares turísticos .
  • Una botella de agua mineral durante el tour.
  • Almuerzo durante el tour en los dos días  de excursiones en un restaurante local .
  • Alojamiento una noche en hotel de 5* Sheraton Luxor Hotel,  incluyendo el desayuno
  • Guía local de habla hispana .
  • Hacer compras en Luxor.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Extras no mencionadas en el programa.
  • Entrada a la Tumba de Tutanjamun en el Valle de los Reyes.
  • Cualquier tour opcional.
Itinerario:

Día 1: Los Templos de Luxor y Karnak

Traslado del Puerto de Safaga acompañado por nuestro representante a Luxor en auto privado con aire acondicionado. Llegada a Luxor. Visita al Templo de Karnak , el conjunto de culto religioso conocido más antiguo del mundo. Un enorme museo a cielo abierto que muestra importantes restos de la cultura del Antiguo Egipto. Visita al Templo de Luxor ,fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, que finalizó el templo . Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde, tour opcional para el Espectáculo de Luz y Sonido en el Templo de Karnak. Alojamiento en Luxor.

 

Día 2: El Banco del Oeste

Desayuno en el hotel. Traslado al Banco del Oeste. Visita al Valle de los Reyes , una necrópolis del antiguo Egipto donde se encuentran las tumbas de la mayoría de faraones del Imperio Nuevo (dinastías XVIII, XIX y XX), así como de varias reinas, príncipes, nobles e incluso de algunos animales. Traslado al Deir El Bahari para visitar el Templo de Hachepsut , un complejo de templos funerarios y tumbas que se encuentra en la ribera occidental del río Nilo, en el IV nomo del Alto Egipto, frente a la antigua ciudad de Tebas, la actual Luxor. Almuerzo. Regreso al Puerto de Safaga.

 

Alojamiento:

Sheraton Luxor Resort

Precios :
Tour en grupo a Luxor desde el Puerto de Safaga
Grupo de 2 a 25 personas
$ 199 Precio por persona
Unite a un Grupo Pequeño (2- 35) sale por persona Unite a un Grupo Pequeño (2- 35) sale por persona $ 220
  • Tour y Precios:
    Los precios están cotizados en dólares estadounidenses pero usted puede pagar en Euros o libra británica también. El precio esta cotizado por persona para tour con todo incluido. Los precios se están actualizando continuamente para ahorrarle el mejor precio. Al confirmar la excursion, le garantizaremos el mismo precio del tour hasta que se aumente.

  • Política de niños:
    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si su paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos.

  • El pago anticipado :
    Para confirmar la reserva debe pagar la cantidad total, se puede pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa / Master Card ) a través de Verisign sistema de pago seguro en nuestro sitio web .
  •  
  • La Confirmaión final:
    Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted. La confirmación se incluye números de contacto de su agencia de viajes y la atención al cliente e información adicional para su tour.

  • Política de cancelación:
    Memphis Tours no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Memphis Tours ya ha reservado el tour, usted va a pagar estos gastos.
Envía Tu Solicitud
Reserva Ahora