Tour a Dubai Abu Dhabi Egipto

0
Duración:
14 Días / 13 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Día

¿Buscas de un viaje para divertirte y vivir una experiencia fantástica? Te ofrecemos un tour por Dubai y Egipto para que disfrutes más. ¡Compra ahora!

 
Incluye:
  • Llegada y asistencia en los aeropuertos internacionales de El Cairo y Dubai.
  • Traslado en vehículo con aire a condicionado.
  • Alojamiento 4 noches a bordo del crucero nilo con pensión completa.
  • Alojamiento 4 noches en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 5 noches en Dubai incluyendo el desayuno.
  • Guía en español en Egipto y Dubai.
  • Uso de un aparato de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la Agencia y para sus llamadas particulares. (cargado de 2 minutos internacionales ó 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).
  • Vuelos domésticos (El Cairo - (Luxor / Asuán) - El Cairo).
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada a Egipto y Los Emiratos Árabes Unidos
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
  • Entradas a las Pirámids por dentro, la Habitación de las Momias en el Museo Egipcio y a la Tumba de Tutanjamun en el Valle de los Reyes.
  • Dirham Fees: Impuestos del lado del Ministerio del Turismo en Dubai para los Hoteles.

 

Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada internacional

Llegada y asistencia por nuestro representante en el Aeropuerto internacional de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Paseo por Dubai

Por la mañana. Saliendo de tu hotel para hacer unas visitas guiadas, comenzando con Marina Dubai y su atmósfera cosmopolita y única. Visita panóramica a Palm Jumeirah, isla artificial con forma de palmera. Parada para hacer fotos del emblemático Hotel Atlantis the Palm. Paseo por Madinat Jumierah, con sus bazares, cafés y restaurantes. Visita a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. El tour termina con subir al edificio más alto del Mundo, Burj Khalifa, y desde allí tener unas increíbles vistas sobre la ciudad de Dubái. Regreso al hotel.

Recogida en el hotel a las 19 hrs. Traslado para disfrutar de una noche inolvidable a bordo de un "Dhow" (barco árabe tradicional de madera). Saborea platos de cocina árabe e internacional, escuchando musica relajante. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 3: Safari en Dubai

A las 15:00 hrs, salida para realizar una emocionante excursión por el desierto de Dubai por jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una visita mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto "Sandboarding". Luego, nos trasladamos a un campamento beduino donde podremos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena de barbacoa.
Nota: este excursión no está permitida para niños menores de 3 años.

Día 4: Abu Dhabi

Por la mañana. Traslado para visitar la ciudad de Abu Dhabi, la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Comenzando el día con una visita a la Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Seguidamente continuando hacia el corazón de la ciudad, Union Square, antes de dirigirse a la Corniche. Pasando por Emirates Palace, Visita a Heritage Village, figurando las formas de vivir de las antiguas tribus de los actuales Emiratos. Parada para sacar fotos en Yas Island y el parque temático Ferrari World

Comidas : Desayuno.

Día 5: Día Libre

Desayuno. Día libre en hotel para realizar tus actividades personales.

Comidas: Desayuno.

Día 6: Dubai / El Cairo

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo .Traslado al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno.

Día 7: Pirámides de Guiza / Memphis / Saqqara

Desayuno. Recogida en el hotel por nuestro representante. Traslado para visitar la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado, Memphis, establecida por el Rey Menes. El viaje incluye también una visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Djoser. Almuerzo en un restaurante local. Termina el tour con una visita a una de las siete maravillas del mundo, la primera pirámide de Guiza (Keops), y también las pirámides de Kefren y Micerinos; Esfinge, con su medio cuerpo de león y medio de faraón y Templo del Valle, construido junto a la Pirámide de Kefren. Regreso al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 8: Templos de Luxor/Karnak (Crucero)

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo doméstico a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III y Ramsés II. Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo. Cena.

Día 9: Valle de los Reyes / Templo de Hatchepsut (Crucero

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes donde se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatchepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Se navega a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo. Cena.

Día 10: Edfu / Kom Ombo (Crucero)

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horús ,dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados en Egipto. Se navega a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris y el derecho a Sobek. Se navega a Asuán. Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo. Cena.

Día 11: Visitas en Aswan (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII. Visita al Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo. Cena.

Día 12: El Cairo

Desayuno y desembarque del crucero. Traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Comidas: Desayuno.

Día 13: Tour por El Cairo

Desayuno. Recogida en el hotel en El Cairo por nuestro representante. Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam el año 1138 AD para defenderse a El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de Muhamed Ali,que reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Visita a la zona del Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Orient. Regreso al hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 14: Salida final

Desayuno, traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vueo de regreso.
Comidas: Desayuno
Alojamiento :
Precios

Los precios de la habitación doble son por persona y siempre están actualizados para garantizar tener el mejor precio. Se puede pagar en dólares americanos o en euros. Los precios están válidos hasta 30/09/2019 excepto en las temporadas altas mencionadas debajo:

 

En Temporada Alta:

- Arab Health: 28 ENE a 31 ENE 2019  

- Gulfood : 17 FEB a 21 FEB 2019

- Eid Al Fitr: 2 - 7 de junio de 2019.

- Eid Al Adha: 11-15 de agosto de 2019.

- BIG 5: 25 - 30 Nov 2019.

- ArabLab: 12 a 14 MAR 2019.

- La Navidad y el Año nuevo: 25 DEC a 02 ENE 2020.

Política de niños

- Menores de 2 años: por gratis, si no ocupan un asiento.

- Menores de 10 años: pagan el 75% del precio del viaje.

- Los niños de 10 años o más se tratan como adultos.

Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres.

Política de pago

Para confirmar la reserva se debe pagar un depósito de 50% del precio total del tour y se puede hacer con tarjeta de crédito vía Verisign Secured o através de nuestro página web. El resto del pago se pague en efectivo a tu llegada a UAE.

La Confirmación final

Después de que se confirme Tu viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo contigo. La confirmación se incluye números de contacto de nuestra agencia y la atención al cliente e información adicional para tu tour.

Política de cancelación

Memphis Tours no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Memphis Tours ya ha reservado el tour, vas a pagar los gastos de la reserva.

Notas Importantes

- Operamos tours en grupos pequeños con un máximo de 15 personas en un autobús pequeño.
- La recogida desde el hotel la hará un representante de la agencia después de la confirmación y estará allí dentro de 30 minutos, es decir, a las 9:00 significa que puedes esperar al guía / conductor en cualquier momento de 9:00 a 9:30 y debes estar listo en el vestíbulo del hotel desde las 9:00.
- El guía / conductor puede esperar en el hotel por un máximo de 15 minutos, por favor espers en el lobby del hotel o indica tu lugar y nombre en la recepción.
- Por favor, proporciónanos tu número de teléfono móvil, para que podamos contactar en caso de cualquier cambio.
- El registro en los hoteles comienza a las 14:00 pm en el hotel y registro de salida es a las 12:00 del mediodía.
- El Departamento de Turismo de Dubai aplica las tarifas de turismo Dirham y los clientes deben pagarlas directamente a los hoteles.

Envía Tu Solicitud