Tours a Dubai y Egipto

Encuentra las mejores ofertas de viajes a Dubai combinados con Egipto para visitar lo más interesante en cada lugar como el Cairo, Luxor y Asuán a bordo de un crucero por el Nilo en Egipto. Explorando las magníficas ciudades de Dubai y Abu Dhabi que combinan modernidad con estilo oriental. Disfruta de estos paquetes de vacaciones en Dubai visitando los relucientes monumentos de Dubai y Abu Dhabi, como Burj Khalifa, un rascacielos en Dubai, Burj Al Arab se votó como el hotel más lujoso del mundo, La mezquita Sheikh Zayed es una de las mezquitas más grandes del mundo, con capacidad para 40,000 admiradores asombrosos, adémas de los lugares más atractivos en Egipto como Las Pirámides de Giza, El Templo de Karnak En Luxor, El Valle de Los Reyes, El Templo de Abu Simbel en Aswan, El Museo egipcio en El Cairo y mucho más.

3 Tours
Desde $1730
12 Días / 11 Noches
Tour Privado en Egipto y en Grupo en Dubai
Sábado, Miércoles, Jueves

¿Sueñas con visitar dos países en el mismo viaje? Ahora te ofrecemos un paquete a Dubai y Egipto navegando por el nilo desde Luxor A Aswan para disfrutar al máximo. ¡Haz un clic y resérvalo!

14 Días / 13 Noches
Tour en Grupo
Cada Día

¿Buscas de un viaje para divertirte y vivir una experiencia fantástica? Te ofrecemos un tour por Dubai y Egipto para que disfrutes más. ¡Compra ahora!

 
Desde $865
8 Días / 7 noches
Tour en Grupo
Cada Día

Disfruta de pasar 8 días que nunca olvidarás por visitar los lugares más representativos en Dubai y Egipto. No pierdas esta oportunidad y vive una experiencia única con Memphis Tours. ¡Envía tu solicitud y nos ponemos en contacto para organizar tu viaje soñado!


Opiniones