Combinado Dubai India

Desde $1220
Duración del tour:
11 Días / 10 Noches
Tipo:
En Grupo
Run:
Cada Martes, Jueves y sábado

Aprovecha los paquetes de viaje combinado a Dubai y la India disfrutando los lugares turísticos en las ciudades más atractivas. Empieza el viaje desde DubaiAbu Dhabi con Safari por el desierto en EAU y Delhi, Jaipur, Amber, Fatehpur Sikri e Agra en India con guía en español.

Incluido:
  • Llegada y asistencia en los Aeropuertos de Dubai y Delhi.
  • Traslados de los aeropuertos al hotel.
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados.
  • Las comidas mencionadas. 
  • Tour de Safari en Jeep 4*4.
  • Paseo en elefante en Jaipur (en Jeep si no puede ser elefante).
  • Excursión de sandboarding, pasear en camello, tatuarse con henna durate el tour del safari. 
  • Guía en español durante el tour.
  • Todos los impuestos.
Excluido:
  • Vuelos Internacionales.
  • Visado de entrada a India e Emiratos Árabes Unidos.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Dubai

Llegada y asistencia en el Aeropuerto internacional de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Tour en Dubai antigua y moderna con Burj Khalifa

Por la mañana. Saliendo de tu hotel para hacer unas visitas guiadas, comenzando con un paseo en barco tradicional navegando por Dubai Creek. Visita a los zocos de Oro y Especias en Dubai. Trasalado para ver la hermosa Mezquita de Jumeirah. Parada para tomar fotos en el hotel Burj Al Arab. Visita panóramica a Palm Jumeirah, isla artificial con forma de palmera. Haremos otra parada para hacer fotos del emblemático Hotel Atlantis the Palm. Visita a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. El tour termina con subir al edificio más alto del Mundo, Burj Khalifa, y desde allí tener unas increíbles vistas sobre la ciudad de Dubái. Regreso al hotel y alojamiento.


Comidas: Desayuno.

Día 3: Safari en Dubai

Desayuno. Salida a las 03:00 por la tarde, para realizar una Excursión por el desierto de Dubai por jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una vista mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto "Sandboarding". Luego, nos dirigimos a un campamento beduino donde podemos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno y Cena de barbacoa.

Día 4: Tour en Abu Dhabi

Desayuno en el hotel y traslado a la capital Abu Dhabi, la ciudad más grande de Emiratos Árabes Unidos. Empezamos el tour con una visita a la Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Seguimos hacia el corazón de la ciudad, Union Square, antes de dirigirse a la Corniche. Pasando por Emirates Palace, visita a Heritage Village, que muestra el estilo de vida beduino emiratí. Paramos para sacar fotos en Yas Island y el parque temático Ferrari World. Regreso al hotel de Dubai y alojamiento.
Comidas: Desayuno.

Día 5: Dubai - Delhi

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo a la India. Llegada y asistencia en el aeropuerto de Delhi, traslado al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno

Día 6: Tour en Delhi

Desayuno en el hotel. Disfruta de una visita de Jama Masjid, es el principal centro de culto para los musulmanes de la vieja Delhi. Visita a Raj Ghat, la Plataforma de mármol negro marca el lugar donde Mahatma Gandhi fue cremado. Continuamos con una vista panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Y después visitamos el Templo de Birla, templo hindú fue inaugurado por Mahatma Gandhi y el Templo Sikh, conocido como Gurdwara Bangla Sahib en Nueva Delhi. Además Minarete de Qutab, construido en ladrillo y mármol, más alto del mundo. Cena y alojamiento en hotel de Delhi.
Comidas: Desayuno y Cena.

Día 7: Delhi - Jaipur

Desayuno en el hotel de Delhi. Traslado por carretera a Jaipur, La "Ciudad Rosa", donde está situada el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal), La función original del edificio era la de permitir a las mujeres reales observar la vida cotidiana de las calles de la ciudad sin ser vistas. Llegada y registro en el hotel. Empieza el tour con una visita al Museo Albert Hall y el Templo Birla de Jaipur, un templo hindú conocido como el templo Laxmi Narayan. Cena y alojamiento en hotel de Jaipur
Comidas: Desayuno y Cena.

Día 8: Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno en el hotel. Salida a Amber, subimos en elefante hasta su palacio fortificado (Fuerte de Amber). De regreso a Jaipur nos acercamos al Palacio del Maharajá y sus museos, además el Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento en Jaipur.
Comidas: Desayuno y Cena

Día 9: Jaipur - Fathepur Sikri - Agra

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana a Fatehpur Sikri, la capital del imperio mogol durante 14 años. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, la ciudad de Taj Mahal. Por la tarde, visita el Centro Orfanato de Madre Teresa y el Mausoleo de santo Itimad-ud-Daulah, lo conoce también como «el pequeño Taj» ya que algunos lo consideran como un boceto del Taj-Mahal. Cena y alojamiento en Agra.
Comidas: Desayuno y Cena.

Día 10: Tour en Agra

​​​​​​Desayuno en el hotel. Visitamos el Taj-Mahal, que se considera el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas Islámica, persa, india e incluso turca. Contiuamos la visita con el Fuerte Rojo de Agra, conocida por Lal Qila, es el más grande de toda la India. Fue construido bajo el mandato del emperador mogol. En el complejo interior aparece la mezquita Moti Masjid, Musamman Burj, shish Mahal, Khas Mahal, Diwan-i-Khas. Tarde libre para visitar el mercadillo. Cena y alojamiento en Agra.
Comidas: Desayuno y Cena.

Día 11: Salida final

Desayuno en el hotel. A medio día salida hacia el centro de la ciudad y luego nos dirigimos a Delhi para tomar el vuelo de la salida final.

Comidas: Desayuno.

Alojamiento :

Hoteles 4*

  • En Dubai: Four Points by Sheraton Bur Dubai.
  • En Delhi: Holiday Inn en Delhi.        
  • En Jaipur: Holiday Inn 
  • En Agra : Four Points 
Precio por Persona
$ 1220 Doble
$ 2040 Sencilla

Hoteles 5*

  • En Dubai: Media Rotana Hotel.
  • En Delhi: The Lalit.
  • En Jaipur: Marriotts.
  • En Agra: Jaypee Palace.
     
Precio Por Persona
$ 1520 Doble
$ 2300 Sencilla

Precios:
Los precios están cotizados por persona por el tour. Se puede pagar en dólares americanos o en euros. Los precios están válidos hasta 30/12/2017 excepto en los días mencionados:

 

En Temporada Alta:

- Arab Helath: 29 ENE a 02 FEB 2017   

- Gulfood : 25 FEB a 02 MAR 2017

- ArabLab: 19 a 24 MAR 2017

- Eid El Fitr: 23 a 27 JUN 2017

- Eid El Adaha: 30 AGO a 03 SEP 2017

- BIG 5: 25 a 30 NOV 2017 

- La Navidad y el Año nuevo: 25 DEC a 02 ENE 2018

 

Política de niños

- Menores de 2 años: por gratis, si no ocupan un asiento.

- Menores de 10 años: pagan el 75% del precio del viaje.

- Los niños de 10 años o más se tratan como adultos.
 

Política de pago:

Para confirmar la reserva se debe pagar un depósito de 50% del precio total del tour y se puede hacer con tarjeta de crédito vía Verisign Secured o atraves de nuestro página web. El resto del pago (50%) se hará en efectivo a su llegada a Dubai.
 

La Confirmación final:
Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted. La confirmación se incluye números de contacto de nuestra agencia y la atención al cliente e información adicional para su tour.

 

Política de cancelación:
Memphis Tours no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Memphis Tours ya ha reservado el tour, usted va a pagar los gastos de la reserva.

Desde $1220