El Puerto de Dubai

Encuentra las mejores excursiones y tours desde el Puerto de Dubai.Paseo por Dubai con un tour de Safari para descubrir la magia del desierto de Dubai desde el Puerto de Dubai. Comprueba nuestros Paquetes de viaje de Dubai y explora la magnífica metrópolis de Dubai que mezcla entre lo moderno y lo oriental. Disfruta de estos paquetes de vacaciones en Dubai visitando los relucientes monumentos de Dubai, como Burj Khalifa, un rascacielos con la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo, Burj Al Arab a menudo votó como el hotel más lujoso del mundo,  y Ferrari World, el primer parque temático de Ferrari del mundo y la atracción más grande de su tipo, y mucho más.

3 Tours

Paseo por Dubai

Duración:
4 horas
Tipo:
Privado
Salidas:
Cada día

Descubre la historia de Dubai a través de un Paseo por la ciudad desde el puerto de Dubai visitando lo más famoso y tomando las mejores fotos. 

Tour a Abu Dhabi desde el puerto de Dubai

Duración:
8 horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día Excepto los Viernes

Excursión increíble de un día a Abu Dhabi desde el puerto de Dubai descubriendo los principales atractivos de la capital de Emiratos Árabes Unidos. Visitar la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, y pasar al pueblo de la herencia histórica que alberga un museo que representa las actividades tradicionales diarias de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo.

Safari por el Desierto de Dubai

Duración:
6 Horas
Tipo:
Grupo pequeño (Máx. 6 Pax)
Salidas:
Cada Día

Pasa un tiempo divertido por un tour de safari en el desierto de dubai en Jeep 4X4 desde el puerto de Dubai (Rashid) y obtiene las mejores fotos durante la puesta del sol y disfruta de una cena beduina deliciosa con espectáculos árabes de danza del vientre y tanoura.

Más ideas de viajes