Circuito de Dubai Antigua

Desde $265
Duración:
6 Horas
Tipo:
Tour en Grupo Pequeño
Salidas:
Lunes, Miércoles y Sábado
Hora de recogida:
08:30 am

Disfruta de un circuito turístico de Dubai explorando lo atractivo en la ciudad haciendo una aventura maravillosa miesntras estás en Dubai.

Incluye:
  • Todos los traslados en vehículo moderno con aire acondicionado.
  • Guía en español.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en el itinerario.
  • Almuerzo en Burj Al Arab.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Gastos personales o extras no mencionados en el itinerario.
  • Bebidas
  • propinas
Itinerario:

Empieza el tour por la mañana saliendo de tu hotel para hacer unas visitas guiadas a: la área de Bastakiya donde será posible visitar la Fortaleza de Al Fahidi. Paseo en barco tradicional navegando por Dubai Creek. Visita  los Zocos de Oro y Especias en Dubai y nos trasladaremos para ver la hermosa Mezquita de Jumeirah y sacar fotos. No podemos pasar sin detendernos para tomar fotos en el hotel de Burj Al Arab y almorzar en su restaurante.

Precios :
Tour en Grupo Pequeño (Mínimo 2 Personas)
$ 265 Por Persona
Precios

Los precios están cotizados en dólares americanos por persona por el tour, pero se puede pagar en Euros o Libras esterlinas. 

Política de niños

- Menores de 2 años: por gratis, si no ocupan un asiento.
- Menores de 10 años: pagan el 75% del precio del viaje.
- Los niños de 10 años o más se tratan como adultos.

El pago anticipado

Para confirmar la reserva debe pagar la cantidad total, se puede pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa / Master Card ) a través de Verisign Secured sistema de pago seguro en nuestro sitio web.

La Confirmación final

Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted. La confirmación se incluye números de contacto de nuestra agencia y la atención al cliente e información adicional para su tour.

Política de cancelación

Memphis Tours no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Memphis Tours ya ha reservado el tour, usted va a pagar los gastos de la reserva.

Desde $265