Excursiones y tours en Abu Dhabi

Viajes a abu Dhabi,la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos para Descubrir los lugares más interesantes con sus Rascacielos
7 Tours

Paseo en Abu Dhabi

Excursiones en Abu Dhabi.Paseo maravilloso por la ciudad de Abu Dhabi, la capital y la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos, visitando La Mezquita del Sheikh Zayed y El pueblo de La Herencia.

Duración del tour:
Casi 4 Horas
Tipo:
Tour Semi Privado (máx. 12 personas)
Run:
Cada Día

Safari en el desierto de Abu Dhabi

Tour de Safari al desierto de Abu Dhabi para descubrir las dunas de arena con la oportunidad de probar una gran variedad de actividades como la pintura de henna, danza del vientre, Shisha y la cena barbacoa después de la puesta del sol.

Duración del tour:
Casi 6 horas
Tipo:
Tour en grupo
Run:
Cada día

Tour al Emirato de Al Ain desde Abu Dhabi

Un tour al Emirato de Al Ain, una de las ciudades más importantes en los Emiratos Árabes Unidos, donde puedes visitar el Museo Nacional de Al Ain,  la pista de carreras de camellos,  Jabal Hafeet y El Museo del palacio del Sheikh Zayed.

Duración del tour:
Casi 5 horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día

Tour a Dubai desde Abu Dhabi

Excursión a la ciudad de Dubai desde Abu Dhabi para descubrir la belleza de esta famosa ciudad visitando El Antiguo Castillo de Fahidi, el mercado de los especies, el mercado de oro y la zona del Jumeirah.

Duración del tour:
6 Horas
Tipo:
Tour en Grupo (Máximo 12 Personas)
Run:
Cada Día

Tour al parque de Ferrari World en Abu Dhabi

Disfruta de un tour al parque de atracciones de Ferrari en abu dhabi que es un parque temático aloja 20 atracciones diseñadas para mostrar las diversas facetas de la historia de Ferrari que se encuentra en la Isla de Yas, una isla artificial junto a Abu Dhabi.

Duración del tour:
7 horas
Tipo:
Tour en grupo
Run:
Todos los dìas menos el lunes

Tour a Dubai con Burj Khalifa desde Abu Dhabi

Viaja a Dubai y disfruta de una excursión para visitar Burj Khalifa, Dubai Mall,El Acuario de Dubai,luego traslado a Palm Jumeirah, donde puedes tomar fotos opuestos Atlantis The Palm

Duración del tour:
8 Horas
Tipo:
En grupo (Máx. 12 pax)
Run:
Cada Día

Cena a bordo Dhow Crucero

Tomar la cena a bordo el crucero Dhwo. Disfruta de una noche inolvidable, cruzando la costa de Dubai, pasando un tiempo magnefico a bordo del Dhow Crucero.

Duración del tour:
4 Horas
Tipo:
Tour en Grupo
Run:
Cada Día
Más ideas de viajes