English USA English UK Italiano Español Français  日本 Deutsch  中国

Toll free

Why to book with Memphis Tours Egypt
  • Tours privados
  • Ahorrar dinero y tiempo
  • Alta Calidad de servicios
  • Cumplir con los promisiones
  • Apoyo del turismo sostenible
  • Experiencia en Turismo desde 1955
  • Personal multilingüe
  • Seguro pago en línea
  • Flexibilidad de cambios
  • Atención al Cliente 24/07
Comentario de nuestros clientes de Estados Unidos sobre la excursión en tierra que incluye visitas a las Pirámides de Guiza, al Museo Egipcio y excursión en faluca por el Nilo.
Comentarios de nuestro grupo mexicano durante su peregrinación a Egipto a finales de abril y comienzos de mayo. Visita a los lugares religioso en El Cairo y Santa Catalina.
Este video es de unos turisticos espanoles quienes expresan a su alegria de visitar Egipto y declaran a su felicidad para nuestra guia antes de partir.

Warning: include_once(topMenu.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/memphisc/public_html/template_0/innerProPackage.php on line 13

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'topMenu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/memphisc/public_html/template_0/innerProPackage.php on line 13
Programas 1 - 3 de 3
   1   
10 días/ 09 noches - 1799 $ por persona (minimo 2 personas)

Visita a las Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Micerinos, a la Esfinge, al Templo del Valle y al Museo Egipcio. En Asuán, Navegar en una faluca cerca a la Isla Elefantina. Visita a la Alta Presa de Asuán, al Obelisco Inacabado y al Templo de Filae. Llegada a Luxor. Una excursión para visitar el Valle de los Reyes, el Templo de Hachepsut y los Colosos de Memnon . Una visita a los Templos de Luxor y karnak. Traslado a Petra para visitar la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Visita al Teatro Romano y a las Tumbas Reales, las ciudades perdidas de Petra y el museo arqueológico.

12 días/ 11 noches - 2199 $ por persona (minimo 2 personas)

Visita a las Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Micerinos, a la Esfinge y al Templo del Valle. Excursión para visitar el Museo Egipcio. Viaje a Asuán. Paseo en faluca por el Nilo hasta llegar a cerca de la Isla Elefantina. Excursión para visitar la Alta Presa de Asuan, el Obelisco Inacabado y el Templo de Filae. Llegada a Luxor. Excursión para visitar el Valle de los Reyes, el Templo de Hachepsut. Visita a los espléndidos Templos de Luxor y Karnak. Viaje a Alejandría para visitar la Ciudadela de Qaitibay, el Palacio de Montaza, la Biblioteca de Alejandría y la Catacumba.

Traslado a Jordania a traves del puerto de Aqaba. Visita al Teatro Romano, Arqueología, los Museos Folklóricos, la Mezquita del Rey Abdulla, el faro espectacular, la calle de Román colonnaded, Nemphyum, el Teatro del Norte, Templo de Artemio, San Cosmos, la Iglesia de Demeanors y el Teatro del Sur. Visita a la antigua ciudad en la Roca Rosa, Petra. Visita a Al Beida o la Pequeña Petra.

12 dias/ 11 noches - 1790 $ por persona en habitacion doble.
  • Pirámides de Guiza
  • Sakkara
  • El Museo Egipcio
  • Ciudadela de Saladino
  • Jan El Jalili
  • Barrio Copto
  • Fortaleza de Babylon
  • La Iglesia Colgante
  • Templos de Karnak y Luxor
  • Valle de los Reyes
  • Valle de las Reinas
  • Templo de la Reina Hatchepsut
  • Madinet Habu
  • Colosos de Memnon
  • Templo de Edfú
  • Templo de Sobek
  • La Alta Presa
  • Templo de Filae
  • La Isla Elefantina
  • Isla de Kitchner
  • Abu Simbel
  • Ciudad de Mosaics
  • Montaña de Nebo
  • Valle de Mujib
  • Castillo de Kerak
  • Petra
  • Valle de Rum
  • Um Qais
  • Jerash
Programas1 - 3 de 3
   1   
Organice su programa
captcha image
Oferta Verano Egipto Tours y alojamiento en El Cairo