• ¿cualquier pregunta?: +523341708565

Viaje Estambul El Cairo Atenas

11 Días / 10 Noches
Tour en Grupo en Turquía, Grecia y Privado en El Cairo
Cada Día
Desde / Precio por Persona
$1288
Viaje inolvidable a Estambul, El Cairo y Atenas de 11 días. Primero visitando Estambul y explorando sus sitios de gran interés, luego, disfrutando de un paseo en El Cairo y descubre las impresionantes atracciones de El Cairo. Al final del viaje visitando los mejores lugares turísticos de Atenas y las islas griegas (Hydra, Poros, Egina).
Incluido:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Estambul, El Cairo y Atenas.
  • Traslado aeropuerto / hotel y viceversa.
  • Todos los traslados en vehículo moderno con aire acondicionado.
  • Privado en El Cairo y grupo en Estambul y Atenas.
  • Alojamiento 4 noches en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Estambul incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Atenas incluyendo el desayuno.
  • Guía local de habla hispana.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados . 
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares. (disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto). 
  • Todos los Impuestos.
Excluido:
  • Los vuelos internacionales
  • Visado de entrada a Turquía, Egipto y Grecia.
  • Cualquier tours opcionales  
  • Gastos personales
  • Las propinas.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada y asistencia por nuestro chofer en el aeropuerto de Estambul y luego traslado en un coche privado con aire acondicionado a su hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Tour de día completo en Estambul

Desayuno y visita a los lugares más importantes de Estambul, iniciando con la visita a la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos. Tiempo libre en Gran Bazar. Retorno al hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 3: Crucero en Bósforo y Asia (Día Completo)

Desayuno y visita al Bazar Egipcio (Mercado de las Especies), en el que podremos encontrar cualquier tipo de especies, ya que en
este Bazar se ofrecen especies de diferentes países de Medio Oriente, y continuaremos con un romántico y relajado paseo en un
Crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa), en el que se podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los Palacios de Dolmabahçe, Çiragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, continuaremos a la visita del Palacio de Beylerbeyi. Almuerzo. Terminaremos el recorrido con una visita a la Colina de Çamlica, en la cual se podrá contemplar la bella vista del Bósforo y de Estambul. Retorno al hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 4: Estambul / El Cairo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar el vuelo al Aeropuerto Internacional de El Cairo (Los procedimientos de llegada), donde serás recibido por nuestro representante quien te asistirá y te acompañará hasta el hotel. Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento.
Comidas : Desayuno.

Día 5: Pirámides Guiza, Memphis y Saqqara

Desayuno. Recogida del hotel por nuestro representante de habla hispana. Traslado para visitar la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado, Memphis, establecida por el Rey Menes, donde puedes ver la estatua de Ramses II. El viaje incluye también una visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Djoser. Almuerzo en un restaurante local. Visita a una de las siete maravillas del mundo, la Pirámide de Keops (la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 6: Museo Egipcio y Ciudadela de Saladino

Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam en el año 1138 AD para defenderse de El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali , diseñada por el arquitecto Yousif Boushnaq, un turqués que vino de Istanbul para construir esta Mezquita para el Rey Mohamed Ali, quien reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 7: Tour opcional a Alejandría

Desayuno. Día libre en El Cairo o tour opcional para visitar la segunda capital de Egipto, la linda Alejandría, donde puedeS ver el Castillo de Qaitibai, construido en el siglo XV por el Sultán Qaitibai al antiguo estilo alejandrino. Visita a la grandiosa Biblioteca de Alejandría y a las Catacumbas de Kom El ShoKafa. Regreso al hotel en El Cairo y alojamiento.
Comidas: Desayuno.

Día 8: El Cairo / Atenas

Desayuno. Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo al Aeropuerto de Atenas. Llegada y asistencia por nuestro chofer de habla inglesa. Traslado a tu hotel en coche moderno. Alojamiento.
Comidas : Desayuno.

Día 9: Visita de la Ciudad / Museo de Acrópolis

Desayuno. Salimos de la terminal, para realizar nuestra primera visita en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos (1896); Siguiendo con la visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: El Parlamento, La Iglesia Católica, El Museo de la Moneda, La Facultad, La Academia y la Biblioteca Nacional.
Tendremos la oportunidad de visitar el nuevo Museo de Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma.
Llegando a la Roca Sagrada de Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y visitaremos los Propíleos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteón y el Partenón.
Comidas: Desayuno.

Nota: La Agencia se reserva el derecho de variar el orden de las visitas de los distintos puntos que comprende la excursión.

Día 10: Crucero por tres islas griegas (Hydra, Poros & Egina)

Por la mañana, desayuno y traslado de Atenas al puerto del Pireo en autobús para embarcar en el crucero. A las 11.45.30 llegando a Hydra, tiempo libre para dar un paseo o nadar. A las 13.30 embarcación y salida hacia Egina pasando por la isla de Poros y la costa de Peloponeso. El almuerzo será servido durante el viaje. A las 15.30 llegando a Egina donde tendrás tiempo para nadar. Excursión opcional, al templo de Afaya o de Afea en atobús. A las 18.00 embarcación y regresando al puerto de Pireo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 11 : Salida Final de Atenas

  • Desayuno. Recogida de tu hotel y traslado al aeropuerto.
Alojamiento (A)
  • Estambul: Bulvar Palas 4*
  • El Cairo:    Le Méridien Pyramids Hotel &  Spa
  • Atenas:     Titania Hotel 4* o similar
 
  MAY - SEPOCT - ABR
Habitación Doble $ 1288 $ 1355
Habitación sencilla $ 1966 $ 1999
Alojamiento (B)
  • Estambul: Akgun Hotel 5*/  Barcelo Eresin 5*
  • El Cairo:   Fairmont Nile City Hotel 5*
  • Atenas:     Titania Hotel 4* o similar
 MAY - SEPOCT - ABR
Habitación Doble $ 1464 $ 1484
Habitación sencilla $ 2355 $ 2372
  • Precios:
    Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30/04/2017, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

  • Política de niños:
    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos

  • Política de pago:
    Las reservas deben hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito , transferencia bancaria o Western Union .

  • Visa de entrada a Egipto:
    Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

  • Los trenes en coche cama en Egipto:
    Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Asuán con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

  • Los bellietes adicionales de entrada:
    Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueólogos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutanjamón en el valle de los reyes en Luxor.

  • Propinas:
    Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería amable de su parte. y si no, no hay problema que usted no es obligado de darlo.
Reserva Ahora
Reserva por Teléfono
+523341708565
24 Horas Disponible
¿Por Qué Memphis Tours?
  • con experiencia en el Turismo desde 1955

    Memphis Tours es uno de los pioneros que tienen gran impacto en la industria de viajes desde hace más de 55 años de experiencia

  • Servicios de viaje Personalizados

    Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

  • Hablamos tu lengua

    Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 8 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, japonés y chino

  • Flexibilidad de cambios

    Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

  • Tu Seguridad

    Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

  • Servicio de alta calidad

    Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

  • Servicio al cliente 24/7

    Ofrecemos Servicio al cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

  • Apoyo al Turismo Sostenible

    Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

  • Pago seguro en línea

    Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

  • Sitio web seguro por McAfee

    Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware

Reserva, Viaja y Gana con Memphis Tours
Recompensas de Memphis - Visita más lugares sin afectar tu presupuesto!
  • Reserva con Memphis Tours
  • Viaja con Memphis Tours
  • Gana con Memphis Tours