Viajes Egipto y Jordania

Disfruta de un tour magnífico para visitar  dos países de mucho interés histórcio , Egipto y Jordania .Visita a las Pirámides de Guiza, el Museo Egipcio,la Ciudadela de Saladino. También te permite descubrir los más maravillosos sitios en Asuán, Luxor,Sharm el Sheikh, Santa Catalina y Petra .Así como  se pude realizar un día de visitas en Jerusalén desde Jordania.

Tour Privado

Viajes a EgiptoJordania. Disfruta de un viaje extraordinario por Egipto y Jordania ,además de una estancia maravillosa a bordo de uno de los cruceros que navegan por el Nilo,visita a los lugares más famosos en El Cairo, Luxor , Asuán , Amán , Gádara , Jerash , el monte Nebo, Madaba y Petra. 

14 Días / 13 Noches
Desde
$2295
Disponibildad :
Cada día
Tour privado

Descubre la belleza del Medio Oriente a través de este viaje de maravilla a Egipto y Jordania. Visita los lugares más famosos en Petra Jordania,  El Cairo,Luxor, ,Asuán, Amán, Gadara, Jerash, el monteNebo y Madaba.

12 Días / 11 Noches
Desde
$1795
Disponibildad :
Cada día
Tour privado
Descubre la historia increíble de Egipto y la antigua ciudad de Petra en Jordania en paquete de viaje de 10 días. Visita El Cairo y sus sitios históricos, las Pirámides de Guiza.Toma un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán. Descansa en Sharm El Sheikh y disfruta de una visita a la increíble ciudad de Petra en Jordania para explorar su belleza.
10 Días / 09 Noches
Desde
$1795
Disponibildad :
Cada Sábado, Domingo, Lunes, Miércoles y Jueves
Tour privado

Egipto y Petra. Descubre la magia de dos países de gran interés histórico , Egipto y Jordania,con todas sus atracciones maravillosas.Visita  El Cairo,las Pirámides de guizaAsuán, Abu Simbel, Luxor, Taba, Wadi Rum y Petra Jordania.

10 Días/ 09 Noches
Desde
$2100
Disponibildad :
Cada día
Tour Privado

Viajes a Egipto,Jordania y Jerusalén. Disfruta de un viaje inolvidable en tres destinos de gran interés histórico,visitando Egipto,Jordania y Jerusalén. Empieza el tour en Egipto, luego  traslado desde  Sharm el Sheikh  Jordania. Al final, un recorrido magnífico en Jerusalén.

 

14 Días/13 Noches
Desde
$2590
Disponibildad :
Cada día
Tour privado

Disfruta de pasar las vacaciones entre tres países magníficos , Egipto, Jordania y Jerusalén.  Alojamiento a bordo de un crucero por El Nilo entre Luxor y Asuán. Visita a Sharm El Sheikh. Traslado a Jordania para visitar Petra, Wadi Rum y mucho más. Por último, visitar la Ciudad Santa de Jerusalén.

15 Días/ 14 Noches
Desde
$3299
Disponibildad :
Cada día
Tour privado

Disfruta de un tour fascinante que incluye Egipto, Jordania, Jerusalén y Turquia. La historia de Egipto, la belleza de Jordania, la religión en Jerusalén y la combinación entre la modernidad y la historia antigua en Turquia.

18 Días- 17 Noches
Desde
$3690
Disponibildad :
sábado,lunes,Jueves
Tour Privado
Disfruta de la belleza de Egipto y Jordania en una experiencia, que te lleva de vuelta a través de la historia. A partir de El Cairo con sus sitios turísticos, crucero por el Nilo de 3 noches y luego volar a disfrutar del Mar Rojo. Viaja a Jordania y disfruta de Petra  "ciudad roja-rosa" y otros lugares.
15 Días/14 Noches
Desde
$2490
Disponibildad :
Cada sábado, Lunes, Jueves y Viernes