Ras Mohamed en Sharm El Sheikh

Ras Mohamed es una área protegida que está localizada en el punto final del sur de Sinaí y se aleja por 12 kilómetros de Sharm El Sheikh. Es un destino importante para el buceo y el esnórquel.

 

Tours Sugeridos

Ubicación: 
Sobresale en el sur de Sinaí, Ras Muhamed tiene una vista panorámica de Asia de la izquierda y África de la derecha. Es una ciudad importante que proporciona el punto de llegada de los peregrinos viajando desde Meca. Ahora su importancia se debe a considerar en uno de los mejores sitios de buceo en todo el mundo. 

 

Explicación:
Playa estrecha luminosa, tiene mangles en sus bordes, su único campamento de estilo beduino en la escena de las islas de Tirán se dispersan en el golfo del Aqaba. 

Declarado como parque en 1983, Ras Muhamed contiene una variedad maravillosa del estilo de vida que va desde las gacelas ,que están en el desierto norteño, a los grupos de arrecife coralino de color naranja. 

Las fronteras de Ras Muhamed se extienden a las aguas rodeadas. La mayoría de los visitantes se quedan maravillados de cómo el parque está dominada por el mar.

Para muchos visitantes, Ras Muhamed se considera el escenario más maravilloso en el submarino y al borde por el arrecife coralino que rodea la península.


Tours relacionados
    Trip Advisor
    Envía tu solicitud
    CAPTCHA
    Review Center