Traslados en Egipto

Memphis Tours le facilita el servicio de traslado desde los aeropuertos a diferentes lugares que le desea llegar. El traslado será en vehículos modernos climatizados con aire acondicionado .

Transporte Privado

Memphis Tours le ofrece  servicios de traslados en privado  del aeropuerto de El Cairo a los  hoteles en El Cairo, Guiza, Alejandría, Port Said, Sharm, el Gouna, Hurghada y Marsa Alam. El servicio es cómodo, seguro, rápido y eficante tanto para negocio como para entrenamiento. Los vehículos son modernos y con conductores profesionales.

Desde
$40
Transporte privado

Memphis Tours le ofrece un servicio de traslado en privado desde el Aeropuerto  de Alejandría a diferentes zonas en Alejandría y  El Cairo para los pasajeros que valoran la comodidad, seguridad y rápidez. También para las conferencias y los empresarios. Todos nuestros vehículos son modernos con  conductores profesionales.

Desde
$70
Transporte privado

Memphis Tours le ofrece un servicio de traslados en privado desde / hasta el aeropuerto  de Sharm El Sheikh.Traslados a distintos lugares  en Sharm, Dahab, Santa Catalina , Nuewiba y Taba para los pasajeros que valoran la comodidad, seguridad y rápidez. Todos nuestros vehículos son de última marca y con conductores profesionales.

Desde
$40
Transporte privado

Ofrecemos el servicio de traslado del/ al aeropuerto de Hurghada a diferentes  hoteles en Hurghada, El Gouna, Makadi Bay, Safaga, El Quseir y Marsa Alam para nuestros pasajeros de manera cómoda, segura, rápida y eficaz, sea para negocios o entretenemiento. Nuestros vehículos son modernos con conductores profesionales.

      

Desde
$35
Transporte privado

Ofrecemos un servicio de traslado en privado desde el Aeropuerto  de Asuán a diferentes destinos ,a Luxor y Abu Simbel  para los pasajeros que valoran la comodidad, seguridad y rápidez. También para las conferencias y los empresarios. Todos nuestros vehículos son modernos  con  conductores profesionales.

Desde
$35
Transporte Privado

Memphis Tours Egypt le ofrece servicio de traslado en privado del Aeropuerto de Luxor a diferentes destinos , a Luxor , Asuán, Hurgada , Marsa Alam , a los viajeros quienes buscan comodidad , seguridad , rápidez y eficacia . Los vehículos son modernos y con conductores profesionales.

Desde
$25
Transporte privado

Ofrecemos un servicio de traslado privado desde el aeropuerto  de Marsa Alam  a diferentes destinos ,El Gouna, Hurghada, Makadi  para los clientes que valoran la comodidad, seguridad y rapidez.Para las conferencias y los empresarios. Todos nuestros vehículos son nuevos  de marca con  conductores profesionales.

Desde
$125
Comienza personalizar tu viaje
Learn about exciting options

Our expert travel consultants are ready with ideas that will inspire you on your next journey.

Diseña tu recorrido

Trabajamos juntos para diseñar un inolvidable viaje para ti y para que disfrutes al máximo

Ten un Servicio Confiable

Al reservar con Memphis Tours, cuidamos por todo, no te tienes que preocupar con nosotros

Estos son ejemplos de itinerarios que se pueden ser diseñados por nuestros consultores especializados, para satisfacer tus requerimientos y necesidades específicas
Llámanos sin Costo 900-957-699