Tour por El Cairo,Asuán,Luxor y Hurgada

10 días/9 noches
Desde
$1099

Vacaciones en Egipto.Conoce a todo Egipto a tráves de un tour inolvidable, recorriendo El Cairo,Abu Simbel,Asuán y Hurgada a lo largo de 10 días.Descubre la civilización de los Antiguos Egipcios y practicar el buceo o esnórquel en Hurgada durante tus vacaciones en Egipto.

 
Tours Destacados

Tipo del Tour : Tour Privado

Disponibildad : Cada día

Día 1 : Llegada internacional

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo (Los procedimientos de llegada) por nuestro representante de habla hispana.Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento.

 

Día 2: Tren con coche cama

Desayuno.Empieza tus vacaciones en Egipto por visitar las Pirámides de Guiza: Keops , Kefren y Micerinos, la Esfinge, maravillosa estatua con cabeza de faraón y cuerpo de leon, y el Templo del Valle.Nos dirigimos a vistiar el Museo Egipcio, donde se puede contemplar la espléndida colección de Tutankamun y otros muchos monumentos turísticos.Visita a la zona del Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante , la Iglesia de Santa Barbara , la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra.Visita al gran Bazar de Khan El Khalili. Traslado a la estación del tren en coche cama para viajar a Asuán.Cena y alojameinto en el tren.

Día 3 : Tour a Asuán

Desayuno en el tren.Llegada y asistencia en la estación del tren en Asuán.Traslado en vehiculo privado con aire acondicionado al hotel para dejar las maletas. Una excursión para visitar La Alta Presa de Aswan,construida el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo, el Obelisco Inacabado  famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae, dedicado a las diosas Isis y Hathor.Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4:Tour a Abu Simbel /Asuán

Desayuno.A las 11.00 traslado en vehículo privado con aire acondicionado para visitar el Templo de Abu Simbel. Regreso a Asuán y alojamiento.

Día 5 : Luxor

Desayuno.Traslado en vehículo privado con aire acondicionado a Luxor.Llegada y asistencia en Luxor.Una excursión para visitar el Valle de los Reyes, el Templo de Hachepsut, la poderosa Reina Egipcia y a los Colosos de Memnón. Otra visita a Los Templos de Luxor y Karnak.Regreso al hotel y alojamiento.   

Día 6 :Hurgada

Desayuno.Mañana libre en Luxor.Por la tarde, traslado en vehículo privado con aire condicionado a Hurgada. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7 y 8 : Hurgada

Desayuno. Días libres en Hurgada o visitas opcionales para prácticar algunos deportes acuáticos como el Buceo, el esnórquel, el windsurfing, la vela y la pesca. Mientras tanto, se puede disfrutar de la escena maravillosa del coral arrecife y las más bellas y raras peces. Una visita opcional a la Isla de Giftun o un viaje en el submarino de Sindbad para descubrir la belleza del Mar Rojo. Alojamiento en Hurgada .

Día 9 :El Cairo

Desayuno en el hotel. Regreso a El Cairo en vehículo privado con aire acondicionado. Llegada al hotel y alojamiento. Habrá posibilidad de realizar un tour opcional ( paseo por la ciudad) la mejor oportunidad para descubrir la vida de los cairotas.

Día 10:Salida final

Desayuno.Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso. 

Incluido:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
  • Alojamiento 2 noches en Asuán incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Luxor incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Hurgada incluyendo el desayuno.
  • Traslado Asuán / Luxor en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Traslado El Cairo/ Asuán en tren en coche cama incluyendo cena y desayuno.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guía local de habla hispana .
  • Todas las entradas a los mencionados lugares turísticos.
  • Uso de un celular para contactarse con la Agencia y para sus llamadas particulares (cargado con 2 minutos internacionales ó 30 minutos locales).
  • Todos los impuestos.

 

Excluido:
  • Vuelos internacionales.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionadas en el programa.
  • Entrada a las Pirámides por dentro, a la Sala de las Momias en el Museo Egipcio y a la Tumba de Tuanjamun en el Valle de los Reyes.
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Cualquier visita opcional.

 

 
Personaliza tu viaje
Llámanos sin Costo
900-957-699
Itinerario corto
El tour se puede adaptar por nuestros Asesores de viajes para adaptarse con tus requerimientos y necesidades específicas
Estado del tiempo en Egipto

El promedio de la temperatura
Trip Advisor
Review Center
Precio por persona
Alojamiento
- Le Méridien Pyramids Hotel & Spa
- Mövenpick Aswan Resort
- Sheraton Luxor Resort
- Hurghada Marriott Beach Resort
 Mayo - SeptOct - Abril
Doble $ 1099 $ 1199
Solo viajero $ 1850 $ 1999
Precio por persona
Alojamiento
- Le Méridien Pyramids Hotel & Spa
- Mövenpick Aswan Resort
- Sheraton Luxor Resort
- Hurghada Marriott Beach Resort
 Mayo - SeptOct - Abril
Doble $ 1099 $ 1199
Solo viajero $ 1850 $ 1999

  • Precios:

    Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30/04/2015, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa. El precio de Solo viajero es válido para el viajero solitario que viaja solo.

  • Política de niños:

    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos

  • Política de pago:

    Las reservas deben hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito , transferencia bancaria o Western Union .

  • Visa de entrada a Egipto:

    Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

  • Los trenes en coche cama en Egipto:

    Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Asuán con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

  • Los bellietes adicionales de entrada:

    Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueólogos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutanjamón en el valle de los reyes en Luxor.

  • Propinas:

    Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería amable de su parte. y si no, no hay problema que usted no es obligado de darlo.
Sección I : La Seguridad
1- ¿Es seguro para visitar Egipto, especialmente después de los acontecimientos políticos que sucedieron después de la revolución egipcia?
- A pesar de su tamaño y la densidad de población de las ciudades, Egipto se considera uno de los destinos más seguros del mundo para los viajeros. Los egipcios son históricamente conocidos por su generosidad, amabilidad y calidez. Los egipcios son amables con los turistas, porque saben que el turismo es importante para la economía nacional del país.
- Después de las elecciones presidenciales, sobre todo con el apoyo que el nuevo presidente egipcio, Dr. Mohamed Morsi, ha mostrado hacia el turismo, con las condiciones cada vez más estable en el país, Egipto ahora es tan seguro como siempre lo ha sido durante a lo largo del tiempo. Este es la razón por sentir muchos turistas tan seguros en Egipto, incluso más que sus países de origen.

2- ¿Es Egipto se considera un país seguro en comparación con otros países del mundo?
- Egipto es siempre orgulloso de tener uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo y los viajeros son siempre seguros en Egipto, si se toman las precauciones razonables que se aplicarían a cualquier destino en el mundo entero.

3- ¿Hay consejos especiales para las mujeres durante su visita a Egipto?
- Egipto se considera uno de los países islámicos más liberales en el Medio Oriente. El país tiene muchos lugares turísticos como hoteles, complejos turísticos, bares y casinos donde los turistas en general y las mujeres en especial pueden sentirse libres de vestirse y comportarse de la manera que quieran. Al otro lado, cuando las damas están presentes en las ciudades o lugares menos turísticos, deben vestirse modestamente y usar ropa suelta relativamente largo que cubre el pecho, los brazos y las piernas debajo de las rodillas Si una mujer es tomar el transporte, al igual que el metro, sin acompañante, siempre es un buen consejo para viajar en el vagón de damas. Si una mujer se enfrenta a un problema en Egipto, muchos ciudadanos se arisco ayudarla. Las mujeres se respetan y son protegidas en todas partes del país.

Sección II: El visado y la llegada
1- ¿Cómo puedo obtener mi visa para visitar Egipto?
- Los visitantes de Egipto deben tener un pasaporte válido por un período de más de seis meses después de la fecha prevista de su entrada en a Egipto. Todos los norteamericanos, australianos, neozelandeses, y muchas otras nacionalidades deberán obtener una visa de turista para entrar a Egipto. En realidad, hay dos formas de obtener la visa, la primera es hacer una admisión previa en una de las embajadas de Egipto y consulados en el extranjero o los turistas por lo general pueden obtener la visa dentro de un par de minutos a su llegada en los aeropuertos del Cairo, Hurghada y Luxor.

2- ¿Cuántas visas Egipto entrégalos a los viajeros?
- Egipto tiene generalmente tres tipos de visados de entrada. El primero se llama el visado de entrada y se le da a cualquier ciudadano egipcio que no desea entrar en el país por razones diferentes al turismo.
- El segundo se llama la Visa de Tránsito y se le da a cualquier ciudadano egipcio que no está entrando en el país por un limitado tiempo, por razones de tránsito.
-La tercera, que casi todos los turistas que viajan a Egipto obtenerla, se llama la visa de turista, que se concede por un período de tiempo determinado que no suele superar los tres meses y pueden ser emitidos con entradas únicas o múltiples según la solicitud del turista.

3- ¿Cómo puedo solicitar una visa para entrar en Egipto si vivo fuera de mi país de nacionalidad?
- Si los viajeros tiene un permiso de residencia para vivir en un país determinado, puede solicitar la visa en la Embajada de Egipto o el consulado del país mismo, comprar una visa a su llegada a los aeropuertos de El Cairo, Hurghada, Luxor o, de lo contrario o que tiene para obtener la visa del país donde se emitió el pasaporte.

4- ¿Puedo obtener un visado a su llegada a Egipto desde cualquier lugar que no sea de los aeropuertos de El Cairo, Hurghada, Luxor ?
- Los viajeros no pueden obtener un visado para entrar cualquier lugar en Egipto, excepto en estos tres destinos. Visado especial para entrar en el Sinaí sólo se puede obtenerlo de los cruces terrestres de Rafah, Taba, Nuweiba o o desde el aeropuerto de Sharm El Sheikh.

5- ¿Si ya lo haya conseguido un visado para entrar en el Sinaí, voy a ser capaz de visitar otros destinos en Egipto?
- El visado obtenido para entrar en el Sinaí da a los turistas la oportunidad de viajar a cualquier lugar alrededor de Sinaí. Sin embargo, si necesita visitar cualquier otro lugar en Egipto como El Cairo, Hurghada, Luxor, Asuán o, se tendrá que obtener una nueva visa siguiendo cualquiera de las formas mencionadas anteriormente en la pregunta número 1.

6- ¿Puedo ampliar el período de mi visa de turista para estar más de un mes?
- Si el turista desea ampliar su estancia en Egipto para más de un mes, tiene que obtener un permiso del Complejo Tahrir en El Cairo o en las oficinas gubernamentales establecidos para estos temas en otras ciudades de Luxor, Sharm El Sheikh, Hurghada, o Alejandría.

7- ¿Puedo combinar mi visita a Egipto con otro país?
- Los turistas que visitan Egipto combinan a veces con otros países en el Medio Oriente o África del Norte en el mismo viaje. Jordania, Turquía, Israel, Túnez o haría un maravilloso destino para ser visitar con Egipto.

8- ¿Hay vuelos directos desde EE.UU a Egipto?
- Sí, Egypt Air, La aerolínea egipcia oficial, organiza vuelos directos de Estados Unidos a El Cairo en particular. Hay un vuelo de Nueva York, el Aeropuerto JFK, directo a El Cairo cinco veces a la semana. El viaje tomaría aproximadamente unas 12 horas. Egypt Air también vuela desde Los Ángeles directamente a El Cairo y este viaje era de aproximadamente 17 horas. Sin embargo, la mayoría de los turistas procedentes de Estados Unidos dejaría de tránsito, ya sea en Europa, en París, por ejemplo, o en el norte de África, en Marruecos como ejemplo.

9- ¿Si estoy llegando en el aeropuerto de El Cairo procedente de EE.UU., en que terminal estaré aterrizando?
- Depende de las aerolíneas que está utilizando. Europa Occidental y American Airlines usan la mayoría terminal 2, que también se llama el nuevo aeropuerto en Egipto. Por otro lado, Egypt Air, árabe, africana y oriental aerolíneas europeas por lo general aterrizan en terminal 1.

10- ¿Puedo llegar a Egipto por mar?
- Aunque Egipto tiene muchos puertos situados ambos en el Mar Mediterráneo y el Mar Rojo, el número de pasajeros que llegaron a Egipto en barcos o ferry ha disminuido notablemente debido a las tarifas de avión baratos y paquetes de vacaciones que incluyen los billetes de avión.
Sólo hay una excepción a esta regla, el cruce en ferry desde Aqaba en Jordania a Nuweiba en el Sinaí. Los barco que suelen navegarse directamente desde Grecia o Chipre a los puertos egipcios del Mediterráneo ya no existen.

Sección III : La compra de alcohol y cigarrillos
1- ¿Puedo traer a mis suministros personales de los cigarrillos y el alcohol conmigo al visitar Egipto?
- Siempre es recomendable para los viajeros que desean tener su propio suministro de cigarrillos y alcohol con ellos en Egipto para comprar a su llegada a los aeropuertos de El Cairo o Luxor. Los turistas pueden comprar hasta 4 litros de alcohol, una caja de cerveza y cigarrillos hasta 200.

2-¿Qué pasa si no compró mi alcohol y cigarrillos a su llegada, voy a tener la oportunidad de comprar en otras partes de Egipto?
- Los turistas tendrán la oportunidad durante 24 horas después de la llegada a comprar estos productos en cualquier tienda libre de impuestos situada en todo Egipto, ya que tendrán la oportunidad de comprar hasta 3 litros de alcohol y cigarrillos hasta 200

3- ¿Puedo llevar a mi suministro de alcohol y cigarrillos conmigo de cualquier otro país, mientras que visito Egipto?
- La provisión para los visitantes traen cigarrillos o el alcohol desde cualquier otro país tiene un límite de 1 litro de alcohol y cigarrillos 200.

Sección IV :Los idiomas
1- ¿Si los egipcios hablan lenguas distintas del árabe?
- El idioma Inglés es una de las asignaturas obligatorias en todas las escuelas de Egipto. Esta es la razón por la mayoría de los egipcios que viven en las ciudades hablar o entender el idioma Inglés, o algunas palabras o frases en inglés. Menos egipcios pueden hablar francés, italiano, español y alemán. Sin embargo, los profesionales que trabajan en el sector turístico están acostumbrados a los visitantes agradables que no pueden hablar árabe, sino el inglés y otras lenguas para satisfacer todas las necesidades de cualquier viajero.

2-¿Tengo que aprender árabe con el fin de disfrutar de mi visita a Egipto?
- Muchos viajeros que no saben una palabra de árabe han disfrutado de su estancia en Egipto al máximo. Sin embargo, siempre es bueno aprender algunas palabras en árabe para expresar felicitaciones o agradecimientos. Si el viajero tiene la intención de visitar algunos de los circuitos turísticos fuera derrotado en Egipto, siempre es recomendable aprender algunas frases en árabe. Los egipcios en general son amables y les encantaría ayudar a los extranjeros y turistas.

Sección V: Los horarios de apertura de los Monumentos
1- ¿Cuál es el horario de apertura de monumentos en Egipto?
- La mayoría de los monumentos, sitios históricos y museos en Egipto generalmente abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Abra los sitios históricos de aire, al igual que las pirámides de Giza por ejemplo, abriría a partir de las 8 de la mañana hasta el atardecer. Muchos museos tienen un horario de apertura de mañana, de 9 a 4, y horas de la noche de apertura, a partir del 5 hasta las 9 o 10 de la noche.

2- ¿Cuál es el horario de apertura de tiendas y almacenes diferentes en Egipto?
- La mayoría de las tiendas en Egipto por lo general se abren a partir de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Sin embargo, muchas tiendas, cafés y restaurantes, especialmente en las grandes ciudades como El Cairo, Hurghada, Sharm El Sheikh, Luxor, Alejandría y estaría abiertos hasta horas más tarde de la noche y algunas tiendas estarían trabajando 24 horas en zonas turísticas como Khan El Khalili y dentro de los hoteles.

Sección VI: visitar los lugares religiosos en Egipto
1. ¿Está permitido para los no-musulmánes entrar en las mezquitas históricas en Egipto?
- El no- musulmán es generalmente bienvenido a visitar las mezquitas en Egipto. Sin embargo, siempre es recomendable pedir permiso antes de entrar en las mezquitas de El Cairo y Alejandría, donde la gente está menos acostumbrada a los turistas. Los turistas y los extranjeros son bienvenidos en casi todas las mezquitas en Egipto, excepto las mezquitas donde los familiares del profeta Mahoma fueron enterrados.como la mezquita de El Hussein y la mezquita de Sayeda Zeinab, por ejemplo. En cualquier momento, excepto la oración del viernes y las cinco oraciones del día sería perfecto para los turistas a visitar las mezquitas.

2. ¿Hay algún vestido especial que debe seguirse durante la visita a una mezquita en Egipto?
- No hay ropa en especial que se ponen en durante su visita a una mezquita en Egipto. Sin embargo, la modestia en la vestimenta sería muy recomendable y en algunas mezquitas, las damas se les pediría a veces para cubrir su cabello. Ambas damas y hombres se ruega a quitarse los zapatos antes de entrar en el interior de las mezquitas.

3. ¿Cuáles son las mezquitas históricas más importantes de El Cairo?
- El Cairo, conocido como la ciudad de los mil minaretes, se caracteriza por tener un gran número de mezquitas históricas destacadas. El más importante entre ellos sería la Mezquita de Mohamed Ali en la Ciudadela de Saladino, construida a principios del siglo XIX, la mezquita de Al Sultan Hassan, construida en 1361, la mezquita de Al Azhar, construido en 970 y restaurada y ampliada muchas veces después, la Mezquita de Amr Ibn El Aas, construido en el año 640 dC como la primera mezquita en África, la Mezquita de Ahmed Ibn Tolon, construido en 878, y la Mezquita de Al Hakem, construida en 1013. Todas estas mezquitas darían la bienvenida a los turistas durante todo el día, de la mañana hasta la puesta del sol.

4. ¿Lo turistas podrán entrar los monumentos cristianos en Egipto?
- En Egipto, las iglesias son las mismas que las mezquitas. La mayoría de las iglesias y monasterios daría la bienvenida a turistas y extranjeros, excepto durante la Cuaresma. La vestimenta modesta también sería aconsejable durante su visita a un monumento cristiano en Egipto.

5. ¿Cuáles son los monumentos cristianos más destacados en Egipto?
- El cristianismo fue introducido en Egipto desde el siglo 1 DC. Egipto es la sede de muchas iglesias y monasterios interesantes. Estos incluyen el Monasterio de Santa Catalina en el Sinaí, los Monasterios de Deir Abu Makkar y el Monasterio de los sirios en Wadi El Natrun, y los Monasterios de San Antonio y el Monasterio de San Pablo, cerca del Mar Rojo al noreste de Hurghada. Hay muchas iglesias históricas en Egipto y especialmente en El Cairo y Alejandría, como la Iglesia de Santa Barbra y la Iglesia Colgante en El Cairo copto.

Sección VII: Toma de fotografías
1. ¿Puedo tomar fotografías durante su visita a los monumentos de Egipto?
- La fotografía está permitido en la mayoría de los sitios históricos y museos en Egipto con algunos de ellos con cargos adicionales para tomar una cámara. Sin embargo, en algunos museos como el Museo Egipcio de Antigüedades y algunos sitios históricos como el Valle de los Reyes en Luxor, la fotografía está totalmente prohibido y los visitantes se les pide que dejen sus cámaras en la recepción antes de entrar.

2. ¿Puedo tomar fotografías de personas, calles, etc .. en Egipto?
- Los egipcios son bien conocidos en todo el mundo por su tolerancia y hospitalidad. Sin embargo, siempre es recomendable pedir permiso antes de tomar una fotografía de la gente, especialmente las mujeres y las tiendas o productos. Algunos lugares como bases militares, aeropuertos, presas, puentes, y la fotografía de metro son absolutamente no permitidos.

Sección VIII: Hoteles en Egipto
1. ¿Qué es el check- in y el check- out en los hoteles en Egipto?
- Lo mismo que muchos hoteles de todo el mundo, la hora de entrada en casi todos los hoteles en Egipto sería al medio día, ya sea en 12 o menos 1 en punto de la tarde. Si el turista llega al hotel tarde por la noche o por la mañana temprano, va a tener que pagar por una noche extra para llegar a su habitación inmediatamente, sin tener que esperar hasta la hora del mediodía.

2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de paquetes de alojamiento en los hoteles de Egipto?
- Los hoteles de Egipto tienen el mismo tipo de alojamiento que se pueden encontrar en ningún otro lugar en el mundo y, a veces el mismo hotel puede tener diferentes paquetes de alojamiento. Esto incluye "Bed and Breakfast, donde los huéspedes se ofrecen solamente la comida del desayuno," Media Pensión ", donde se le ofrece desayuno y el almuerzo," Pensión Completa ", donde se le ofrece desayuno, almuerzo y cena, y" All Inclusive ", donde los huéspedes se les ofrece las tres comidas, bebidas, snacks y helados a veces en el medio, y en algunos casos esto incluye ciertas bebidas alcohólicas también. Los turistas pueden elegir los paquetes de alojamiento que mejor se adapten a sus necesidades.

Sección IX: Cuestiones de salud
1. ¿Es famoso que Egipto causar problemas de salud para los viajeros?
- En general, los turistas se enfrentan con problemas de salud mínimos en Egipto, que se pueden resumir en algunas perturbaciones gástricas si un viajero de bebidas el agua del grifo o come en algunos restaurantes locales que no hayan sido recomendados por sus guías turísticos o recepcionistas en sus hoteles. Algunos viajeros que salir herido a causa del calor y del sol. Sin embargo, tomando las precauciones adecuadas y beber agua embotellada podría eliminar cualquier riesgo de salud esperado.
Sección X: La moneda y los bancos en Egipto
1. ¿Cuál es la moneda oficial de Egipto?
- La moneda oficial de Egipto es la libra egipcia, o "Geneh" en árabe, y es comúnmente escrito como LE Una libra egipcia es de 100 pesos o "irsh". Hay billetes de 1,5, 10, 20, 50, 100 y 200 LE últimamente, que suele ser difícil de cambiar. Por esta razón, siempre es recomendable tener algo de cambio para taxis o propina.

2. ¿Seré capaz de cambiar dólares en Egipto?
- Hay un gran número de bancos y casas de cambio que puede cambiar dinero en efectivo y cheques de viaje en Egipto. Por otra parte, muchas tiendas turísticas, restaurantes, y bares en realidad se ocuparía de dólares con tasas que están relativamente cerca de las oficiales.

3. ¿Qué tan común es el uso de tarjetas de crédito en Egipto?
- Las tarjetas de crédito son ampliamente utilizados en Egipto en hoteles, tiendas, restaurantes y cafés. La mayoría de las tiendas en mercados como el de Khan El Khalili y el mercado turístico de Luxor aceptar tarjetas de crédito. Los tipos más comunes de tarjetas de crédito utilizadas en Egipto son Visa, Master Card y American Express.

Sección XI: Las propinas en Egipto
1. ¿Es común dar propinas en Egipto?
- Debido a los bajos salarios de muchos profesionales en Egipto, muchas personas dependen de las propinas, como parte importante de sus ingresos. Por lo tanto, el depósito se considera una práctica habitual en Egipto.

2. ¿Cuánto sería la cantidad adecuada de dinero que se da como propina en Egipto?
- La cantidad de dinero que se da como propinas en Egipto oscila de un lado a otro y de acuerdo con los servicios obtenidos también. Sería bueno si el turista le da un 10% directamente al camarero.
Cinco libras egipcias sería una buena propina para dar cuando alguien te ayuda de alguna manera la asistencia lavabo pequeño
Los guías turísticos también aceptamos propinas y 50 a 100 libras egipcias por día y por persona sería una cantidad suficiente a ellos. Los conductores de los vehículos durante las excursiones en Egipto normalmente aceptar una propina de 10 libras egipcias por día por persona.

Sección XII: Traslados
1. ¿Será fácil para mí encontrar el transporte desde el aeropuerto de El Cairo para otro destino en la ciudad?
- Hay varios medios de transporte desde el aeropuerto de El Cairo. El más rápido y más fácil es tomar un taxi. En el momento en que entras en el aeropuerto, usted encontrará muchos taxistas preguntando si usted necesita un traslado. Los taxis blancos nuevos, que utiliza un cuentakilómetros , sería una buena opción si se va a ninguna parte cerca de El Cairo. Es recomendable evitar viajar en los taxis viejos con color blanco y negro, ya que no utilizan los contadores y los conductores siempre pedir una tarifa exagerada.
También existe el servicio de limusina de lujo que el aeropuerto de El Cairo ofrece a los huéspedes de Egipto, que sería a veces más caros que los otros medios de transporte.
Por otra parte, hay autobús con aire acondicionado que va desde el aeropuerto hasta el centro de El Cairo casi cada 20 minutos y su precio es barato y cómodo.

2. ¿Es una buena idea tomar el tren desde El Cairo a destinos lejanos en Egipto como Asuán?
- Generalmente, el nivel general del servicio ferrocarriles en Egipto es bastante bueno. La red ferrocarriles egipcia conecta el valle del Nilo, el Delta, el Canal de Suez, y la costa del norte todos juntos.
Debido a los altos precios de los vuelos domésticos en Egipto, que a veces no se ajustan a los viajeros de presupuesto, siempre es recomendable tomar el tren para dormir desde El Cairo a Aswan o Luxor. Hay algunos trenes que se especifican para los turistas y se mueven desde El Cairo a las 9 pm, llegando a Luxor a las 4 de la mañana y en Asuán a las 7 de la mañana. Estos trenes son confortables y los huéspedes podrán disfrutar de una cabina privada y una cena caliente.

3. ¿Existen buenos trenes que van desde El Cairo a las principales ciudades de Egipto?
- Los trenes en Egipto caen generalmente en dos categorías: los trenes de aire acondicionado que incluyen los carros de lujo y los trenes de cercanías de frenado que, literalmente, se detendría en un local del pueblo o ciudad casi cada 15 a 20 minutos.
Hay alrededor de 15 trenes diario desde El Cairo a Alejandría, cinco de El Cairo a Luxor y Aswan, y dos trenes de dormir toda la noche de El Cairo a Luxor y Aswan también.

4. ¿Puedo viajar en tren desde El Cairo a Hurghada o Sharm El Sheikh?
- El servicio de trenes en Egipto no pasa el Canal de Suez para llegar a cualquier ciudad en el Sinaí y no va más lejos que la ciudad de Ismailia, en la región del Mar Rojo en Egipto. Aparte de los aviones, los turistas pueden tomar los autobuses desde El Cairo hasta llegar a ciudades como Sharm El Sheikh y Hurghada.

5. ¿Es una buena idea para los turistas que viajen en los autobuses públicos de ciudades como El Cairo y Alejandría
- Los autobuses de ciudades como El Cairo y Alejandría, literalmente, cubrir toda la ciudad. A pesar de estos autobuses son baratos ya que el precio del billete no exceda de una libra para ir desde cualquier lugar a cualquier lugar dentro de la ciudad, estos autobuses son muy lleno de gente y algunas veces no están limpios. Por lo tanto, se recomienda el uso de otros medios de transporte como taxis o el metro en Egipto.

6. ¿Es recomendable viajar en el metro en El Cairo?
- El metro es una de las mejores maneras de ir de un lugar a otro dentro de El Cairo. Con las calles están llenas de coches casi todo el día, el metro es el medio de transporte más rápido en la capital egipcia.
El metro en El Cairo va de Helwan, el punto más al sur de la ciudad Al Marg, situado en la parte oriental de la ciudad. La segunda línea va desde Shubra al norte de El Cairo a Giza en la sección occidental del Gran Cairo.
La tercera línea del metro de El Cairo, en realidad se llega al aeropuerto en 3 años y sólo 3 estaciones están operando hoy en día como el inicio de esta tercera etapa del metro.

Sección XIII: Los lugares Turísticos más importantes en Egipto
1. ¿Cuáles son los lugares de interés y actividades que no se puede perder durante su visita a Egipto.
- Egipto, con su historia particular rico, es un país que ofrece mucho para los turistas y el pasajero no puede ver todo en una sola visita o incluso un par de visitas. Por ello, hay una serie de monumentos y algunas actividades que los turistas no deben perderse durante su visita a Egipto,Como:
- Visita a las Pirámides de Giza
- Visitar el Museo Egipcio de Antigüedades
- Visita a la Ciudadela de Saladino
- Visitar el Desierto Blanco
- Buceo o Esnórquel en las ciudades situadas en el Mar Rojo
- El ir para una cena crucero por el Nilo en El Cairo
- Crucero por el Nilo desde Luxor a Aswan o viceversa
- Explorando el Monasterio de Santa Catalina en el Sinaí
- Disfrutar de una noche en Sharm El Sheikh
- Visitar los templos de Luxor y Karnak en Luxor
- Visitar Abu Simbel, al sur de Asuán
- Exploración de los cañones de colores en el Sinaí
- Ir a Khan El Khalili ,el mercado turístico en El Cairo
- Exploración de El Cairo islámico a pie
- Descubra la magia del oasis Egipcio
- Visitar los monumentos de la Ribera Occidental de Luxor, incluyendo el Templo de Hatshepsut y el Valle de los Reyes
- Comer "Fool", las judías egipcias y "Koshary" el plato de pasta tradicional en Egipto
- Visitar Alejandría y tener una comida de pescado al final del día
CAPTCHA
Llámanos sin Costo 900-957-699