Clasifica

Vacaciones en Egipto.Conoces a todo Egipto a tráves de un tour inolvidable, recorriendo El CairoAbu SimbelAsuán y Hurgada a lo largo de 10 días.Descubre la civilización de los Antiguos Egipcios, practicando el buceo o esnórquel en Hurgada durante tus vacaciones en Egipto.

 
Itinerario:
Ver todo

Día 1 : Llegada internacional a El Cairo

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo (Los procedimientos de llegada) por nuestro representante de habla hispana.Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento.
Bebida de bienvenida.

Día 2: Tren de coche cama

Desayuno.Visita a las Pirámides de Guiza: Keops, Kefrén y Micerinos, la Esfinge (con su medio cuerpo de león y cabeza de faraón ), y el Templo del Valle, dirigiendo a vistiar el Museo Egipcio, donde se puede contemplar la espléndida colección de Tutankamón y otros muchos monumentos turísticos.Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra.Visita al gran Bazar de Khan El Khalili. Traslado a la estación del tren de coche cama para viajar a Asuán.Cena y alojameinto en el tren.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Día 3 : Tour a Asuán

Desayuno en el tren.Llegada y asistencia en la estación del tren en Asuán.Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel para dejar las maletas. Una excursión para visitar La Alta Presa de Asuán,construida en el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo, el Obelisco Inacabado  famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae, dedicado a las diosas Isis y Hathor. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: desayuno y almuerzo.

Día 4:Tour a Abu Simbel /Asuán

Desayuno.Traslado en vehículo privado con aire acondicionado para visitar el Templo de Abu Simbel. Regreso a Asuán y alojamiento.
Comidas: desayuno, almuerzo.

Día 5 : Luxor

Desayuno.Traslado en vehículo privado con aire acondicionado a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Una excursión para visitar el Valle de los Reyesel Templo de Hachepsut, la poderosa Reina Egipcia y a los Colosos de Memnón. Otra visita a Los Templos de Luxor y Karnak. Regreso al hotel y alojamiento. 
Comidas: desayuno, almuerzo.  

Día 6 :Hurgada

Desayuno. Mañana libre en Luxor. Por la tarde, traslado en vehículo privado con aire acondicionado a Hurgada. Llegada al hotel y alojamiento.
Comidas: desayuno.

Día 7 y 8 : Hurgada

Desayuno. Días libres en Hurgada o visitas opcionales para prácticar algunos deportes acuáticos como el buceo, el esnórquel, el windsurf, la vela y la pesca. Mientras tanto, se puede disfrutar de la escena maravillosa del  arrecife coralinos y las más bellas y raras peces. Una visita opcional a la Isla de Giftun o un viaje en el submarino de Sindbad para descubrir la belleza del Mar Rojo. Alojamiento en Hurgada.
Comidas: desayuno.

Día 9 :El Cairo

Desayuno en el hotel. Regreso a El Cairo en vehículo privado con aire acondicionado. Llegada al hotel y alojamiento. Un tour opcional ( paseo por la ciudad) la mejor oportunidad para descubrir la vida de los cairotas.
Comidas: desayuno.

Día 10:Salida final

Desayuno.Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso. 
Comidas: desayuno.

Incluido:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
  • Alojamiento 2 noches en Asuán incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Luxor incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Hurgada incluyendo el desayuno.
  • Traslado Asuán / Luxor en vehículo privado. 
  • Traslado de El Cairo a Asuán en tren en coche cama incluyendo cena y desayuno.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guía local de habla hispana .
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados.
  • Uso de un celular para contactarse con la agencia y para tus llamadas particulares (cargado con 2 minutos internacionales o 30 minutos locales).
  • Todos los impuestos.
Excluido:
  • Vuelos internacionales.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionadas en el programa.
  • Entrada al dentro de las Pirámides, a la Sala de las Momias en el Museo Egipcio y a la Tumba de Tuankamón en el Valle de los Reyes.
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Cualquier visita opcional.

 

 
Precio por persona
Alojamiento
  • - Le Méridien Pyramids Hotel & Spa
  • - Mövenpick Aswan Resort
  • - Sheraton Luxor Resort
  • - Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada
 Mayo - SeptOct - Abril
Doble $ 1099 $ 1199
Solo viajero $ 1850 $ 1999
  • Precios:

    Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30/04/2015, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa. El precio de Solo viajero es válido para el viajero solitario que viaja solo.

  • Política de niños:

    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos

  • Política de pago:

    Las reservas deben hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito , transferencia bancaria o Western Union .

  • Visa de entrada a Egipto:

    Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

  • Los trenes en coche cama en Egipto:

    Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Asuán con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

  • Los bellietes adicionales de entrada:

    Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueólogos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutanjamón en el valle de los reyes en Luxor.

  • Propinas:

    Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería amable de su parte. y si no, no hay problema que usted no es obligado de darlo.
Envía tu solicitud
Completa la información de abajo para enviar tu solicitud
Tu Solicitud
Tour por El Cairo,Asuán,Luxor y Hurgada
Tus detalles
CAPTCHA
De
$1099
10 Días / 9 Noches
Tour Privado
Cada día
Estarás protegido hasta $50,000
Lo mejor tiempo para visitar Egipto
An all year round destination with winter season being the coolest with still good average temperatures between 21- 26 degrees in the Red Sea resorts and Upper Egypt (Luxor/ Aswan) between 23 - 29 degrees
Viajar a Egipto
Cairo for comfort and quality - EgyptAir and Delta Airlines (Scheduled Airlines only)
Tiempo de Viajar
11 hours 50 minutes direct from New York
Diferencia del Tiempo
GMT +2 horas
Visado
Puedes tramitarlo en la Embajada Egipcia de tu país o en el momento de llegada al aeropuerto
Requermientos de Salud
No vacunas obligatorias
Ropa
Respectful attire in Luxor, Cairo and Alexandria on tours.
More relaxed clothing in the Red Sea areas like Hurghada and Sharm El Sheikh
Comienza personalizar tu viaje
Learn about exciting options

Our expert travel consultants are ready with ideas that will inspire you on your next journey.

Diseña tu recorrido

Trabajamos juntos para diseñar un inolvidable viaje para ti y para que disfrutes al máximo

Ten un Servicio Confiable

Al reservar con Memphis Tours, cuidamos por todo, no te tienes que preocupar con nosotros

Estos son ejemplos de itinerarios que se pueden ser diseñados por nuestros consultores especializados, para satisfacer tus requerimientos y necesidades específicas
Llámanos sin Costo 900-957-699