¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Memphis Tours Egypt S.A.E. trabaja como operador turístico, organizando el recorrido de los viajeros de una manera profesional y con estándares internacionales. Tenemos una gran variedad de programas: tours clásicos por las principales atracciones turísticas; safaris por el desierto; excursiones hacia el interior desde cualquier puerto de Egipto; excursiones de buceo; tours organizados para personas con capacidades diferentes; tours para personas de la tercera edad; tours por varios países de la región; viajes de luna de miel y tours para estudiantes, además de otras opciones, como tours VIP para hombres de negocios y organización de conferencias.

Memphis Tours Egypt comenzó sus operaciones desde el año de 1955, con la licencia número 30, que le otorgó el ministerio de turismo egipcio. Nuestra compañía es miembro de la Asociación de Agencias de Viaje Egipcias (ETAA), miembro de la Organización de Turismo Mundial (WTO), miembro de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA) y miembro de la Asociación Internacional de Transporte Áreo (IATA).

Somos expertos en los servicios de turismo en Egipto y países cercanos como Jordania, Israel, Dubai y Turquía. Memphis Tours Egypt ofrece los servicios más adecuados para cumplir con todas las necesidades de los turistas. Nuestro lema es: La calidad es nuestra prioridad.

La dirección y los empleados de Memphis Tours somos muy profesionales, tenemos mucha experiencia, y estamos encantados de poder servirle en la organización de su viaje. Como empresa somos capaces de competir en el mercado del turismo en Egipto y la región, debido a nuestro equipo experimentado, capaz y que está siempre disponible en todo Egipto; así como por una dirección eficaz y una política de marketing que se enfoca en proporcionar viajes de entretenimiento para individuos o grupos, con servicios especializados y de calidad con tarifas competitivas.

 

Visión:

Ser la compañía líder de turismo en África y Oriente Medio a través del internet, proporcionando los mejores servicios de reservas en línea para clientes de todo del mundo.

 

Misión:

Situar el sitio web de nuestra compañía en el primer lugar de todos los buscadores informáticos acreditados.

Ofrecer productos de una manera clara e incluir todos los servicios de una manera comprensible para nuestros clientes, evitando cualquier tipo de malentendido.

Usar la tecnología más moderna en nuestro sitio web para que esté disponible a todos los usuarios, no solamente para los expertos en el uso de internet.

Mantener un personal profesional y en constante formación, capaz de sobrepasar las expectativas de los clientes a través de un excelente desempeño.

Ofrecer una amplia gama de productos y servicios, cubriendo diferentes categorías para cumplir con todos los requerimientos de los turistas.

Interesarnos siempre por las observaciones de los clientes, con el fin de mejorar nuestros servicios y nuestro nivel de desempeño.

 

 

Trip Advisor
Organiza tu viaje
CAPTCHA
Review Center