El Puerto de Safaga

El Puerto de Safaga

La ciudad de Safaga  se encuentra en el sur de Hurghada en la costa del Mar Rojo. El Puerto de Safaga es bien conocido por windsurf, pesca, buceo y ha sido sede del Campeonato Mundial de Windsurf en 1993. Excursiones de un día a Luxor,Tobia Isla. Es una buena oportunidad para visitar los sitios turísticos allá así como los Templos de Karnak y Luxor, Templo de la Reina Hachepsut, el Valle de los Reyes y otros magníficos monumentos.

 

Tour privado
Disponibildad : Cada día
Casi
12
Horas

Traslado del Puerto de Safaga a Luxor, visita al Banco del este donde puede visitar el Templo del Karnak y también el Banco del Oeste donde  el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnon. Traslado al Deir El Bahari donde el Templo de Hatshepsut. Almuerzo. Regreso a Safaga.

$99
Desde
Tour privado
Disponibildad : Cada día
Casi
36
Horas

Visita de dos días en Luxor desde el Puerto de Safaga , a los Templos de Karnak y Luxor. Un tour opcional al espectáculo de Luz y Sonido en el Templo del Karnak, Alojamiento en Luxor.Visita al Banco del Oeste donde el Valle de los Reyes y el Templo de Hatshepsut 

$199
Desde
Tour en grupo
Disponibildad : Cada día
Casi
10
Horas

Recogida del barco en Safaga para pasar un día de esnórquel en Hurgada disfrutando de la magía del Mar Rojo con sus corales arrecife y los peces magníficos.

$55
Desde
Tour en grupo
Disponibildad : Cada día
Casi
5
Horas

Pase un día magnífico disfrutando de la belleza del Mar Rojo por el Submarino y contempla los peces y el coral arrecife con sus colores variables.

$79
Desde
Testmoniales
Hello
- 22
Trip Advisor