Egipto Cruceros por El Nilo y El Lago Nasser

Egipto Cruceros por El Nilo y El Lago Nasser

Cruceros por Egipto.Una gama de Egipto crucero por el Nilo y el Lago Nasser de diferentes categorías que navegan entre Luxor y Asuán y Abu Simbel y Asuán con 03 noches y 04 noches.  

Egipto Crucero Nilo. Tours magníficos a bordo de los Cruceros por el Nilo, pasando 3 o 4 noches y navegarse en el Río Nilo del Alto Egipto entre Luxor y Asuán. Conocer los monumentos más distinguidos en ambas ciudades Luxor y Asúan.

Cruceros  por el Lago Nasser en Egipto: Navegación fantástica en el lago artificial más largo en el Mundo llamado el Lago Nasser. Embarcarse a bordo del crucero es la manera más mejor para disfrutar de la belleza de la vida nubia antigua con sus monumentos que fue relocalizada después de la construcción de la Alta Presa con un ambiente comfortable a bordo de cruceros de 5 estrellas delujo.

Dahabiya Crucero Nilo.El crucero de Dahabiya por el Nilo es el más lujoso de todos los que surcan el río. Las Dahabiyas son embarcaciones inspiradas en los primeros barcos que navegaron en el Nilo y su diseño limita el número de viajeros, lo que permite disfrutar del crucero con una mayor intimidad y un servicio personalizado

Lo más Vendido
Trip Advisor
Envía tu solicitud
CAPTCHA
Review Center