• ¿cualquier pregunta?: +523341605475

Tour a Egipto, Jordania y Dubai

14 Días / 13 Noches
Tour en Grupo
Cada Sábado
0
Viajes a Dubai, Jordania y Egipto. Un viaje maravilloso destinado al medio oriente visitando lo más famoso y interesante en cada país .Visita a petra en Jordania, las pirámides de Guiza en Egipto con crucero por el Nilo y descubre el modernismo de la vida en Dubai.
Incluido:
  • Llegada y asistencia en los aeropuertos internacionales de El Cairo, Dubai y Amán.
  • Todos los traslado en vehículo moderno con aire a condicionado.
  • Alojamiento 3 noches a bordo del crucero Nilo con pensión completa ( Almuerzo, Cena y desayuno).
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Dubai incluyendo el desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Amán incluyendo el desayuno y cena.
  • Alojamiento 2 noches en Petra incluyendo el desayuno y cena.
  • Guía de habla hispana en Dubai, Jordania y Egipto.
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la Agencia y para sus llamadas particulares. (cargado de 2 minutos internacionales ó 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).
  • Vuelos domésticos (El Cairo / Aswan) - (Luxor / El Cairo).
Excluido:
  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada a Egipto, Jordania y Los Emiratos Árabes Unidos
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
  • Entradas a las Pirámides por dentro, la Habitación de las Momias en el Museo Egipcio y a la Tumba de Tutanjamun en el Valle de los Reyes.
  • Dirham Fees.Impuestos del lado del Ministerio del Turismo en Dubai para los Hoteles,
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Dubai

Llegada y asistencia por nuestro representante en al Aeropuerto internacional de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 : Paseo por Dubai / Cena en crucero

Desayuno. Traslado en vehículo moderno con aire acondicionado para empezar tu recorrido con una opurtunidad de sacar fotos interesantes de Bur Dubai (la Cala de Dubai). Continuando hacia el Antiguo Castillo de Fahidi, que alberga El Museo de Dubai, el edificio más antiguo de la ciudad. Luego dirigirse hacia la área de Zabeel, donde pasamos por EL palacio de Sheikh Mohamed Bin Rashid. Luego traslado a la zona del Jumeirah, donde puedes sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y la torre magnífico de (Burj Al Arab). Continuando hacia Palm Jumierah, un conjunto de islas artificiales con forma de palma. Más tarde, dirigirse hacia el Hotel de Atlantis. Visita a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, con un tour opcional a Dubai Aquarium y Underwater Zoo, un zoo acuático de unas diferentes especias como nunca. Visita a Burj Khalifa (por fuera) que se considera el edificio más alto del mundo. Regreso al hotel y alojamiento. Recogida en el hotel a las 19:00, traslado para disfrutar de una noche inolvidable, cruzando la costa de Dubai a bordo de nuestro Dhow de madera tradicional. Crucero por el horizonte iluminado de Dubai, que ofrece vistas de la arquitectura tradicional y moderna. Disfruta de una cena buffet con una amplia gama de platos continentales y orientales con una excelente selección de bebidas está disponible. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 3: Safari en el Desierto de Dubai

Desayuno. Traslado para hacer un tour maravilloso de Safari en jeep 4*4 cruzando las dunas de arena. La aventura empieza al moverse por el coche sobre las dunas abajo y arriba y se cumple cuando se detiene sobre el sitio más alto para disfrutar de una vista mágica. Este paseo te ofrece la oportunidad de disfrutar de una sesión de sandboarding antes de dirigirse hacia el campo beduino, después de llegar se puede hacer unas fotos interesantes con los halcones. Explora el estilo beduino con sus costumbres y comidas tradicionales con la posibilidad de pasear en camello, y también puede relajarse en el campo para contemplar la serenidad de atmósfera. Prueba la comida árabe super deliciosa, con un espectáculo de danza del vientre, y shisha de diferentes sabores disponibles. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena de barbacoa.
N.B: los tours de safari no son permitidos para los niños menos de tres años.

Día 4: Dubai / Aman

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto internacional de Dubai para viajar a Aman.Llegada y asistencia en el Aeropuerto internacional de Aman.Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno.

Día 5: Madaba / Mt. Nebo / Kerak

Desayuno. Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. Luego, Visita al Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Visita al Antiguo Monasterio; donde se puede disfrutar de una vista panorámica del valle del Jordania, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. Traslado para visitar Kerak, para ver el famoso castillo de los cruzados construido por el rey Balduino I de Jerusalén. Luego traslado a Petra, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 6: Petra

Desayuno, recogida del hotel para visitar Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuar en el cañón, disfrutando de las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regreso en Petra al hotel, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 7: Pequeña Petra / Wadi Rum / Amán

Desayuno, traslado para visitar la ciudad pequeña de Petra, Traslado a Wadi Rum. Un paseo en el desierto para sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad de este lugar. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Traslado a Amán, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 8: Aman / El Cairo

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de la Reina Alia para tomar el vuelo a Egipto. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno.

Día 9: Las Pirámides / El Museo Egipcio.

Desayuno. Visita maravillosa a una de las siete maravillas del mundo (Keops , la primera y gran Pirámide del Rey Jufu),la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio , que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Otra excursión a la Zona de El Cairo Viejo y el Gran Bazar de Khan El Khalili. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 10 : Visitas en Asuán (Crucero)

Desayuno y check out del hotel traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. Llegada y asistencia en Aswan, traslado al crucero en Asuán. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero. Embarque antes del almuerzo. Visita a la Alta Presa de Asuán., construido el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 11: Kom Ombo / Edfu (Crucero)

Desayuno a bordo.Navegación a Kom Ombo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Se navega a Edfu. Almuerzo a bordo. Traslado en un carruaje para visitar el Templo de Horus , dedicado a Horus, es uno de los mejores templos conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Luxor. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 12: Visitas en Luxor (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( finalizó el templo=. Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Ccena.

Día 13: Regreso a El Cairo

Desayuno a bordo. Desembarque. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El cairo, llegada y asistencia en el aeropuerto de El cairo, traslado al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 14: Salida Final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.
Comidas: Desayuno
Alojamiento
Dubai : Cassells Al Barsha Hotel
Aman : Geneva Hotel
Petra : Petra Moon Hotel
El Cairo : Le Méridien Pyramids Hotel & Spa 
Crucero Nilo : Minerva Nile Cruise
 Mayo - SeptOct - Abril
  • Precios:
    Los precios están cotizados en dólares americanos por persona por el tour y están válidos hasta 30/09/2016, excepto Durante las fechas de las fiestas:

    Fechas de fiestas:
    Index 18 to 21 May 2015
    GITEX Dubai 8-9 June 2015
    Eid El Fitr 16-21 July 2015
    Eid El Adaha 23 - 28 Sep 2015
    Air Show 8 – 12 November 2015
    BIG 5 23 to 26 Nov 2015
    DSF 01st Jan. till 01st Feb 2016
    Chinese New Year 18-24 Feb 2016
    Gulfood 21st – 25th Feb 2016
    Arab Helath 25th – 28th Jan 2016
    Israa & Miaraaj 5 May 2016
    ATM Dubai / Arbian Travel Market 4 to 9 May 2016

  • Política de niños
    Menores de 3 años: por gratis.
    Menores de 5 años: pagan el 50% del precio del viaje.
    Menores de 12 años: pagan el 75% del precio del viaje.
    Los niños de 12 años o más se tratan como adultas
    Si el cónyuge acompaña a más de un niño, probablemente haya un suplemento.

  • Política de pago
    Las reservas deben realizarse lo antes posible, para reservar sus vacaciones en Dubai, La reserva estará afectada vía pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Western Unión.

  • Visa de Entrada EAU
    Se debe tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha de regreso prevista para entrar a los Emiratos Árabes Unidos y se puede obtener una visa en el Consulado de los Emiratos Árabes Unidos antes de la salida. También, visado de entrada está disponible a la llegada a los aeropuertos de Emiratos Árabes Unidos con 30 USD por persona para determinadas nacionalidades.

  • Propinas
    Es una actitud habitual para expresar la satisfacción de los buenos servicios que le sean prestados. Si usted está dispuesto a ofrecerlo, esto sería genial y si no, usted no es obligado de hacerlo.
Reserva Ahora
Reserva por Teléfono
+523341605475
24 Horas Disponible
¿Por Qué Memphis Tours?
  • con experiencia en el Turismo desde 1955

    Memphis Tours es uno de los pioneros que tienen gran impacto en la industria de viajes desde hace más de 55 años de experiencia

  • Servicios de viaje Personalizados

    Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

  • Hablamos tu lengua

    Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 8 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, japonés y chino

  • Flexibilidad de cambios

    Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

  • Tu Seguridad

    Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

  • Servicio de alta calidad

    Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

  • Servicio al cliente 24/7

    Ofrecemos Servicio al cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

  • Apoyo al Turismo Sostenible

    Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

  • Pago seguro en línea

    Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

  • Sitio web seguro por McAfee

    Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware

Reserva, Viaja y Gana con Memphis Tours
Recompensas de Memphis - Visita más lugares sin afectar tu presupuesto!
  • Reserva con Memphis Tours
  • Viaja con Memphis Tours
  • Gana con Memphis Tours